Duda puestos voluntarios

djblanc

Duda puestos voluntarios

Mensaje sin leer por djblanc »

Buenos días,

Desde hace un tiempo tengo unas dudas con respecto a la asignación de plazas para puestos de interinidad y de caracter voluntario de educación secundaria.

Actualmente me encuentro haciendo una sustitución de interinidad, pero pronto van a llegar a mi puesto de la lista de interinos.
Querría saber :

1 - ¿Van a interrumpir mi sustitución de puesto voluntario para llamarme por la otra lista?
2 - Si no me llaman, ¿decaigo en la lista de interinos o cuando se termine mi sustitución me reincorporo a la lista en los primeros puestos?
3 - ¿Se ha dado el caso alguna vez de que te puedan llamar de las 2 listas? Según mis cálculos, es probable que pueda acabar la sustitución justo cuando me toque en la lista de interinos...

Por mucho que he buscado no he logrado hallar las respuestas a estas preguntas. Es posible que ya existiesen en otro lado, pero no las he visto. Disculpas de antemano si es así o el post no está en el lugar adecuado.

Gracias y un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda puestos voluntarios

Mensaje sin leer por hunk »

Hola djblanc
No comentas de qué comunidad se trata, te comento para Madrid
1. Una vez que te han llamado de una lista, no pueden llamarte de otra hasta que no te reincorpores a las listas. Al finalizar una sustitución te reincorporas a todas las listas en las que estuvieses (ordinarios, voluntarios, bilingüe) en tu orden. Así que no, no van a interrumpir tu sustitución de puesto voluntario para llamarte por la otra lista, porque en la otra lista "te saltarán" si en ese momento ya te han llamado de otra. (Si te llaman de ordinarios, "te saltarán" del llamamiento de voluntarios)
2. Si no te llaman [de la otra lista] no decaes de la lista, porque has acudido al llamamiento de la primera, y al reincorporarte lo haces en tu puesto; serás de los primeros o no en función de cuanta gente hayan llamado en esa lista y cuantos se hayan reincorporado.
3. No te pueden llamar de dos listas al tiempo, pero el llamamiento puede pillar cerca en el tiempo

Sí que es importante que si te llaman de una lista y no acudes, decaes de todas las listas.

Hay hilos/posts con información relacionada http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 824#p16824
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”