Listado de Vacantes Provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Listado de Vacantes Provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Aquí están las vacantes provisionales.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Esto te vale para saber si te van a dar plaza definitiva o no: mírate el baremo y cuenta la cantidad de gente de tipo "J" (expectativa sin destino) que tiene más puntos que tú. Supongamos que son 50.
Coge este listado de vacantes y cuenta las vacantes que hay en tu especialidad. Si hay 51, este año te darían plaza (y probablemente muy mala). Si hay 50, quedarías el primer expectativa para el año que viene (y eso es bueno).

Se dice que en el listado definitivo suele haber alguna vacante más, yo no lo sé.

Pero, ojo: este es el listado de vacantes a las que optas si tienes chopecientos puntos. Si tienes pocos, o si te van a dar tu primer destino definitivo, las vacantes a las que optes serán muy diferentes, ya que quienes tienen más puntos que tú (quienes ya tienen destino definitivo desde hace tiempo, etc.), pillarán una vacante "buena" y dejarán libre su vacante actual "regular" o "mala" (lo que viene siendo una "RESULTA"). Ser buena o mala una vacante es muy subjetivo, pero nos entendemos.

¡Suerte!
Invitado

Re: Listado de Vacantes Provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

Es un poco cansino andar contando a mano pero si buscas el codigo de tu especialidad en el PDF y le vas dando a siguiente es un poco más fácil.

En Lengua hay unas 132 plazas.
Soraya

Re: Listado de Vacantes Provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por Soraya »

Invitado escribió:Es un poco cansino andar contando a mano pero si buscas el codigo de tu especialidad en el PDF y le vas dando a siguiente es un poco más fácil.

En Lengua hay unas 132 plazas.
Cuantas hay en historia que no me deja abrir el pdf en la tablet???
Gracias
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”