Baremo provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Baremo provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Ya hay baremo provisional junto a los listados de admitidos y excluidos:

http://www.madrid.org/cs/ContentServer? ... 4563201011

Si no estás de acuerdo con tu puntuación, puedes reclamar hasta el 10-feb. En el link está toda la información.
Olga

Re: Baremo povisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por Olga »

He participado en el concurso de traslados de Madrid y tengo una duda. Participé en este concurso hace tres cursos desde una plaza de infantil a otra de primaria dentro del mismo centro, en este concurso me han puntuado el apartado antigüedad en el centro desde que tengo la plaza de primaria, mi duda es : ¿No deberían puntuarme este apartado desde que obtuve la plaza de Infantil ya que continuo en el mismo colegio ?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Baremo povisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por hunk »

Olga escribió:He participado en el concurso de traslados de Madrid y tengo una duda. Participé en este concurso hace tres cursos desde una plaza de infantil a otra de primaria dentro del mismo centro, en este concurso me han puntuado el apartado antigüedad en el centro desde que tengo la plaza de primaria, mi duda es : ¿No deberían puntuarme este apartado desde que obtuve la plaza de Infantil ya que continuo en el mismo colegio ?
No tengo plaza y no puedo asegurarlo, pero me parece de cajón que se concursa para traslado de PLAZA y el detalle de la ubicación geográfica de esa plaza es lo de menos. Como dices continúas en el mismo colegio, pero gastaste la puntuación para cambiar de plaza. Si fuese como dices, no hubieras necesitado concursar.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Baremo provisional CGT Concurso de Traslados Madrid

Mensaje sin leer por Basileia »

Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”