Kindle con pantalla táctil

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
veda73
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2020, 03:44
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Kindle con pantalla táctil

Mensaje sin leer por veda73 »

a mi como docente por lo particular me gusta mucho leer, tengo uno que otro género que me gusta especifico que me gusto, pero no me sierro solo a ellos por lo general me gusta leer de todo siempre y cuando sea entretenido e informativo o uno de estos dos. Soy una persona como describirían “chapada a la antigua” ya que lo mío no son los avances tecnológicos, pero, hay que adaptarse para sobrevivir. Lo que me lleva al tema de la problemática que tenía. Ya que me gusta leer tanto llevaba demasiados libros conmigo y era demasiado peso y no era nada cómodo. La solución la conseguí en esta página web donde pude encontrar los mejores Kindle con pantalla táctil y a un precio espectacular. En ellas puedes leer digitalmente todos los libros que quieras sin que te ocupe espacio innecesario y que haga mucho peso. Solo imagina ir a cualquier sitio que desees y poder leer todos tus libros favoritos en un mismo dispositivo.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”