Mudanza

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
davidpepe
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2020, 01:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Mudanza

Mensaje sin leer por davidpepe »

Soy profesor de natación para niños especiales desde hace 7 años, practique natación desde muy temprana edad y decidí volverme prof de natación como profesion, soy licenciado en educacion mencion deportes acuaticos con especializacion en educacion para niños especiales, sin embargo gracias a ayuda de mis familiares, logre montar mi propia escuelita de natacion, y pude empezar mi propio negocio, en la piscina publica deje bastantes niños y muchas de mis perteneccias, pero gracias a kartox pude traerme lo que me faltaba a mi nueva escuelita y estoy muy feliz, la verdad es que los sueños se hacen realidad sin duda sai de verdad tus ganas de trabajar y superarte nunca se agotan
anderpep
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2021, 22:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: (No especificado)

Re: Mudanza

Mensaje sin leer por anderpep »

Gracias por aportar informacion a este foro. yo tambien aportare algo. Te aportamos la rica experiencia de técnicos y profesionales, y aportamos soluciones para la rehabilitación de tus edificios en Guadix o la rehabilitación de locales residenciales y comerciales que necesites llevar a cabo. El equipo técnico del Departamento de Ingeniería y Proyectos proporciona a los clientes un servicio de gestión integral de proyectos a medida, realizamos reformas integrales de pisos y casas en Guadix . La reforma de la vivienda cubre hasta el último detalle. La calidad de los acabados y el gusto de cada detalle hacen de esta casa la casa que hoy te traemos a casa de tus sueños.
MudanzasEBM
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2021, 10:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando
Contactar:

Re: Mudanza

Mensaje sin leer por MudanzasEBM »

Hola,

Quería aporta cuales son los problemas más comunes en las mudanzas

Planificar las fechas para la mudanza

Uno de los problemas más comunes en una mudanza es no planificar la fecha con mucha antelación, esto nos puede causar un gran problema sobre todo si la mudanza es al extranjero. Este tipo de mudanzas suelen ser más dificultosas y tardan hasta semanas en terminar de realizarse. Por eso tienes que planificar todo bien y dar prioridad a los enseres que vas a necesitar urgentemente, ya que puede ser que muchas de tus pertenencias tarden en llegar y no puedas disponer de ellas en un tiempo.

La hora de llegada en la mudanza
Algo que tienes que intentar controlar es a la hora en que tus pertenencias van a llegar a su destino. Tendrás que tener en cuenta que el camión de transporte puede verse afectado por la afluencia de tráfico y llegar a deshoras. Otro de los problemas más comunes en una mudanza es que no te permitan descargar a ciertas horas y tengas que esperar al día siguiente para hacerlo. Un consejo que te damos es que intentes realizar la mudanza a primera hora de la mañana, con ello evitaras problemas de última hora.

Limpieza de enseres innecesarios
Una mudanza puede ser un buen momento para deshacerte de todo lo que no necesitas. Es decir, tira muebles viejos, ropa que ya no utilices etc. Con esto evitarás realizar el transporte de cosas innecesarias y disminuir la cantidad de bultos a transportar. Es importante que esto lo hagas antes de realizar la mudanza para que no acabes mezclando las cajas que sirven con las que quieres tirar.

Puedes saber más sobre las mudanzas en https://www.mudanzasvalenciabaratas.es/
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”