Educación en seguridad

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
VictorMartinez
#1 Garfield
#1 Garfield
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Educación en seguridad

Mensaje sin leer por VictorMartinez » 17 Abr 2019, 06:53

Buenas foreros!

Como muchos ya saben la seguridad es algo sumamente importante en la sociedad, y siempre debe mantenerse así, es por ello que siempre recomiendo usar el calzado de seguridad adecuado dependiendo de la situación para evitar accidentes y todas aquellas cosas malas que puedan pasar en un ambiente normal de trabajo. Como dice el dicho: "la seguridad primero". Lamentaria muchisimo si algo le pasara a alguno de mis colegas :oops:

Un saludo a todos!

Frank57
#2 Yogui
#2 Yogui
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Educación en seguridad

Mensaje sin leer por Frank57 » 06 Nov 2019, 20:22

Muy bien dicho VictorMartinez "la seguridad primero" muy bien lo dice mi padre también, la seguridad es algo sumamente importante, es algo que no se puede tomar a la ligera, espero que la gente lea este post y empiecen a tener un poco mas de conciencia y velen por su propia seguridad y por la de los demás en su ambiente laboral y vida cotidiana.
La seguridad es primordial en la vida de todo ser humano por eso en mi trabajo de constructor siempre llevo bien puesto mi arnes seguridad, usted debería hacer lo mismo.

Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”