Viaje de fin de año

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
mendozalorenzo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2018, 16:28
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Opositando

Viaje de fin de año

Mensaje sin leer por mendozalorenzo »

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Tengo muchas ganas de hablar con mi alumnos para llevarlos a Estados Unidos como proyecto final, debido a que me gustaría enseñar una cultura distinta a la de nosotros, pero la verdad es que me encantaría encontrar una autocaravana para estar todos tranquilos y no depender de taxis ni servicios parecidos.

Uno de mis alumnos me ha dicho que existe un sitio en el que puedes encontrar los alquileres de cualquier país, lo que me pareció muy bueno aunque me sorprendió como mezclo los idiomas para decirme, y es que fue algo como “descubre en éste site” aunque lo que me importa es encontrar las autocaravanas para poder viajar
alessa97
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2018, 07:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Viaje de fin de año

Mensaje sin leer por alessa97 »

Amigo yo este 2018 pasado viaje a Canadá, en la parte conocida de Alberta, me había recomendado comprar ropa con catalogo primark ya que la mayoría de compras en Norte América se hace de manera online, por suerte les hice caso ya que hacia un frió insoportable cuando llegue, y créeme que me considero fan de frió pero en este caso lo deteste, la temperatura estaba a -25 grados centigrados y cuando respiraba sentía que mis pulmones se congelaba sobre todo al meter oxigeno, en este catalogo me compre un buen chaleco invernal que me ayudo a mantener el calor, te recomiendo ese país al 100% las personas son muy amables y llenas de vida! y si te entusiasmas podes trabajar algunas semanas para regresar con dinero jaja
minervalove
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2020, 08:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Viaje de fin de año

Mensaje sin leer por minervalove »

Comprendí por experiencia propia que al viajar, también es importante controlar constantemente los cambios climáticos para no entrar en situaciones desagradables. A menudo uso este servicio https://meteoprog.es/ . Hay toda la información detallada para la semana que viene, así que ahora siempre sé qué esperar del clima.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”