Un paseo al vivero más grande del país

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.

Un paseo al vivero más grande del país

Mensaje sin leerpor parehernan » 14 Jul 2018, 07:26

Buenas a todos, espero que se encuentren excelente el día de hoy, y que también me puedan ayudar con una pequeña duda que tengo con respecto a la educación de mi grupo en éste momento, es que siento que necesito hacer un viaje a uno de los mejores viveros de la ciudad para que aprendan un poco sobre el por qué se debe cuidar el medio ambiente y la mejor forma de hacerlo según mi criterio es mostrando las plantas tan hermosas que existen, y como hay sitios que se preocupan de mantener especies cuidando de todo peligro para que en cualquier emergencia se pueda volver a forestar por completo la zona evitando así el daño perpetuo a las áreas desforestadas.

Me gustaría saber que opinan los otros colegas con respecto a éste tema, porque la verdad me tiene un poco mal el si llevarlos o no debido a que algunos compañeros creen que es una mala idea, pero por todo lo contrario yo creo que es una excelente idea para motivarlos
parehernan
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Otros temas de carácter LUCRATIVO