Importancia de la educación para la salud

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.

Importancia de la educación para la salud

Mensaje sin leerpor Marin » 21 Mar 2018, 02:48

Saludos, hace unos días estuve dando una conferencia a un grupo de chicas, donde les pregunté entre muchas cosas sobre sus conocimientos sobre el ciclo menstrual, fue una experiencia bastante gratificante el saber la buena educación que hay al respecto, además que la gran mayoría conocía sobre la copa menstrual mexico, muchas de ellas la estaban usando y otras mostraron gran disposición en querer usarlas. Sin duda este tipo de implementos tienen una gran relevancia en el mundo actual debido a sus características positivas y practicas sobre todo para la población joven y activa.
Marin
#2 Yogui
#2 Yogui

Re: Importancia de la educación para la salud

Mensaje sin leerpor jdiego9813 » 07 May 2018, 07:15

La educación en la salud es muy importante, y especialmente el conocer las diversas cosas que intervienen en tener una buena salud. Yo por ejemplo hace poco tuve sobrepeso, pero gracias una intervención llamada mini lipo ahora esoty pensando menos y estoy con más bienestar, también me veo mejor y estoy más feliz conmigo mismo.
jdiego9813
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Otros temas de carácter LUCRATIVO