ANA PRADO escribió:[b]Vendo plaza en cooperativa de enseñanza en colegio concertado, norte de Madrid. Preferiblemente inglés.
Interesados enviar mensaje a: vendoplazacoopnorte@hotmail.com. Seriedad.
ANA PRADO escribió:[b]Vendo plaza en cooperativa de enseñanza en colegio concertado, norte de Madrid. Preferiblemente inglés.
Antonio M escribió:Maestro de primaria con especialidad en Lengua extranjera y en Educación física interesado en adquirir plaza de maestro en centro educativo. Si hay algún interesado, les agradecería que se pusieran en contacto Ato11_7@hotmail.com GRACIAS
AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
bam1875 escribió:Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
molerakus escribió:bam1875 escribió:Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
Hola Bam1875, a mi tambien me han ofrecido esta cooperativa EEP en Albacete, me gustaria saber tu impresion y si tienes mas informacion acerca de ellos. Contacta conmigo en molerakus@gmail.com e intercambiamos información. Quisiera saber si son una empresa real o es una estafa.
Un saludo
AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Invitado escribió:molerakus escribió:bam1875 escribió:Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
Hola Bam1875, a mi tambien me han ofrecido esta cooperativa EEP en Albacete, me gustaria saber tu impresion y si tienes mas informacion acerca de ellos. Contacta conmigo en molerakus@gmail.com e intercambiamos información. Quisiera saber si son una empresa real o es una estafa.
Un saludo
Me gustaría saber si seguis interesados en tener opinion sobre este tema
ASCEN escribió:Hola soy una joven con 29 años maestra de educación infantil y me estoy planteando la posibilidad de formar parte de alguna cooperativa ya que busco estabilidad laboral. me gustaria comprar una plaza y para ello me estoy informando y pidiendo opiniones, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería o si alguien me ofrece algo perfecto. , MI EMAIL ascenmd_zala@hotmail.com un saludo y gracias también cabe la posibilidad de por mi cuenta hacerme empresaria de una escuela infantil. TODA AYUDA ES BUENA gracias y un saludo. por cierto soy de madrid
AUREO escribió:Hola qué tal yo he tenido cita con EEP me gustaría saber tu impresión sobre el tema .Saludos
JESUS PABLO escribió:AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Hola, acabo de ponerme en contacto con EEP, y tengo bastantes dudas. Como tú estas en esto desde hace un tiempo igual lo tienes más claro. Mi correo es ciriano55@hotmail.com
Si quieres nos ponemos en contacto para hablarlo.
Si alguien tienen más información se agradecería
gemamp escribió:JESUS PABLO escribió:AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Hola, acabo de ponerme en contacto con EEP, y tengo bastantes dudas. Como tú estas en esto desde hace un tiempo igual lo tienes más claro. Mi correo es ciriano55@hotmail.com
Si quieres nos ponemos en contacto para hablarlo.
Si alguien tienen más información se agradecería
Yo tambien me gustaria saber informacion sobre la cooperativo EEP, tengo una entrevista y no se si sera esta empresa un fraude o es algo real
Invitado escribió:Hola buenos días, estaría interesado en un plaza en un colegio cooperativista, si alguna persona tiene información reciente o conoce algún colegio que este buscando, por favor que se ponga en contacto conmigo en el correo: jesuse.i@hotmail.com
Carlos Rodriguez escribió:Buenas tardes,
me llamo Carlos Rodríguez y estaría interesado en comprar una plaza en Educación Primaria general o en Educación Física.
Actualmente soy Grado de Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física, terminando de estudiar la DECA y nivel de inglés B2 en Reading and Writing. El Speaking and Listening nivel B2 actualmente lo estoy estudiando.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Carlos
Sincera escribió:AUREO escribió:Hola qué tal yo he tenido cita con EEP me gustaría saber tu impresión sobre el tema .Saludos[/quote
TENED MUCHÍSIMO CUIDADO!!!!
No os podemos decir más.
zz1984zz escribió:Infantil y primaria con titulación mínima de B2 en idioma (inglés o francés)
fernandeja30 escribió:Muy buenas,
Me están vendiendo una plaza en el Colegio MIT de Malaga. alguien me puede aconsejar en cuanto a este nuevo tipo de conseguir trabajo. Cuales son las ventajas y desventajas?
me pueden escribir por privado si lo desean: fernandeja30@aim.com o por whatsaap +971563309228
Muchas gracias!
zz1984zz escribió:Infantil y primaria con titulación mínima de B2 en idioma (inglés o francés)
Volver a Otros temas de carácter LUCRATIVO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados