WhatsApp y Atención al Cliente

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Frank57
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes:28
Registrado:02 Oct 2019, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?:Secundaria FP
Situación:Interino
WhatsApp y Atención al Cliente

Mensaje sin leer por Frank57 » 25 Ene 2021, 00:16

¡Hola a todos!

En este post me gustaría darles un breve repaso de las ventajas que puede reportar para nuestro negocio este medio de comunicación. En primer lugar, debemos decir que, con esta aplicación de mensajería, es más fácil gestionar las distintas inquietudes y solicitudes de los clientes, y lo mejor de todo, desde un mismo lugar, generando así una mejor gestión.

Por otro lado esta su sistema multiplataforma, De este modo, es mucho más fácil gestionar varias conversaciones al mismo tiempo, independientemente del sistema operativo. Un usuario de iPhone puede comunicarse sin problemas con otra persona utilizando Android, BlackBerry o Windows.

Por otra parte, wasap weed web gratis no sólo nos brinda la posibilidad de intercambiar mensajes de texto, sino que su flexibilidad va mucho más allá. Videos, fotografías, contactos, archivos de audio, cualquier tipo de elemento multimedia es soportado por esta aplicación, por lo que, desde el punto de vista empresarial, el Servicio de Atención al Cliente se enriquece, y se vuelve mucho más factible.

Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”