Cursos para desempleados

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
espartanoynormal3
#2 Yogui
#2 Yogui
¿A qué cuerpo perteneces?:Secundaria FP
Situación:Excedencia
Cursos para desempleados

Mensaje sin leer por espartanoynormal3 » 13 Dic 2020, 23:02

He comenzado hacer los cursos inem, he visto que estos cursos son para desempleados y en realidad es mi caso porque con el problema de la pandemia la empresa donde trabajaba cerró sus puertas y yo quedé fuera de ahí, con este curso podré capacitarme para mejorar mi productividad y desarrollar las competencias necesarias para poder enfrentar el mercado de trabajo de manera satisfactoria. Estos cursos son ofertados por Euroinnova y los tipos de cursos que puedes encontrar son cursos de hostelería, idiomas, informática y tecnología (QUE ES MI CASO) gestión empresarial, habilidades directivas, coaching y educación.

yolandamaster
#2 Yogui
#2 Yogui
¿A qué cuerpo perteneces?:Universidad
Situación:De carrera

Re: Cursos para desempleados

Mensaje sin leer por yolandamaster » 10 Feb 2021, 20:33

Genial hay varios cursos que me gustaría aprender.

RomeoFischer
#1 Garfield
#1 Garfield
¿A qué cuerpo perteneces?:Secundaria FP
Situación:De carrera

Re: Cursos para desempleados

Mensaje sin leer por RomeoFischer » 19 Feb 2021, 23:21

Hola, muchas gracias andaba buscando algunos cursos e igual pensaba que si podrian pasar me algunos como estilo HTML es que estoy tomando unos como estos si quieren entrar aqui para que vean como son y espero les interese tambien ya que aprendi mucho con el y tiene de todo espero sea de ayuda como lo fue para mi por otro lado tambien andaba buscando cursos de programacion para niños de primaria que sean sencillos muchas gracias de antemano

Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”