¿Dónde realizar cursos en linea gratuitos?

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
jesus1411
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2019, 06:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: De carrera

¿Dónde realizar cursos en linea gratuitos?

Mensaje sin leer por jesus1411 »

Un saludo a todos! Hace ya dos meses me jubilé y desde entonces doy clases particulares ya que, sinceramente, aún no me acostumbro del todo. Trabajar de esta manera me ha permitido disfrutar de un horario bastante flexible, pero deseo aprovechar un poco de ese tiempo en hacer pequeños cursos y así aprovechar como se debe esos momentos libres.
Recientemente me topé con una página que ofrece una gran cantidad de cursos en linea gratis y aunque vi muchos que me interesan, no quiero contar solamente con esta página para tomar una decisión. Si alguno desea recomendarme una página la cual sea confiable o ya hayan realizado cursos de este tipo les agradecería que me den su opinión.
Fernand

Re: ¿Dónde realizar cursos en linea gratuitos?

Mensaje sin leer por Fernand »

Yo te recomiendo la plataforma DKA, con muchos cursos online gratuitos y con diploma.
Vinnouco
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2019, 17:49
¿A qué cuerpo perteneces?: PTFP
Situación: Interino

Re: ¿Dónde realizar cursos en linea gratuitos?

Mensaje sin leer por Vinnouco »

Se você quiser tentar começar a aumentar o lucro na internet, então eu recomendo que você tente, aqui é um lugar https://fscore.br.com , porque é aqui que tenho sempre voltado para analisar contas, tenho certeza que você também vai ter sucesso, para ganhar em apostas
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”