¿Es realmente positivo estudiar en línea?

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
Fabiotortelini
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2018, 19:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

¿Es realmente positivo estudiar en línea?

Mensaje sin leer por Fabiotortelini »

Buenas a todos, espero estén muy buen el día de hoy.

Resulta que por motivos personales no he podido terminar cierto nivel de mi estudios y he buscando inscribirme en sitios de aquí mismo en mi ciudad para poder culminar al fin lo que sería eso y conseguir obtener mis papeles para optar por mejores trabajos o quien sabe incluso hasta una carrera universitaria si es que la situación me lo permite.

El tema es que llevo tiempo investigando porque sinceramente me da mucha vergüenza tener que ir a estudiar a un lugar donde incluso hay unos estudiantes que tienen hasta 15 años que tampoco terminaron sus estudios pero sus padres los han puesto antes que yo, y bueno encontré algunos sitios para estudiar en Internet que me han llamado mucho la atención porque prometen dar clases a la disponibilidad de la personas totalmente privadas y aseguran que saldrás con los papeles y conocimientos necesarios para hacer lo que quieras tal cual como si te hubieses graduado a tiempo.

Ahora mi pregunta con respecto a esto sería si alguno de ustedes por acá que veo muchos docentes podría decirme si estos sitios realmente funcionan, o si puedo obtener lo que tanto me interesa que son los papeles para poder surgir como persona en un futuro.

Por su ayuda muchas gracias, espero con ansias una respuesta! :)
Shinura
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2018, 02:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ¿Es realmente positivo estudiar en línea?

Mensaje sin leer por Shinura »

Hola Fabio, personalmente creo que es mejor que estudiéis, es verdad que los papeles son importantes pero si lo piensas un momento te daréis cuenta que en realidad lo más importante es el conocimiento, porque al momento de trabajar hay que respaldar lo que dicen los papeles y sin el conocimiento, pues la verdad es imposible.
En cuanto a que si es realmente positivo estudiar en linea, todo dependerá de la motivación y perseverancia que tengáis. yo en lo personal estoy estudiando un master iot en madríd y las clases las tomo presenciales, creo que me ayuda a concentrarme mejor. Imagen
Mramar
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 22:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Interino

Re: ¿Es realmente positivo estudiar en línea?

Mensaje sin leer por Mramar »

Hola amigo pues por experiencia propia os comento que tiene sus beneficios y se ahorra mucho tiempo el estudio a distancia, ya que no hay que trasladarse ni alistarse, tienes el conocimiento al alcance de un click. Lo que se debe tener en cuenta es que se debe tener acceso a internet y un buen ordenador. Yo he invertido un poco de dinero en mi nueva laptop y un adaptador wifi eso garantizará que pueda rendir en mis estudios. Acá os muestro dónde lo he encontrado: quonty.com.
MarcoR1991
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018, 20:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Re: ¿Es realmente positivo estudiar en línea?

Mensaje sin leer por MarcoR1991 »

Yo opino lo mismo.
Tal vez la educacion a nivel de secundaria no es la mejo si es online. PERO si hablamos de educacion complementaria como cursos de idiomas. especialidades, cursos de verano etc. Es lo mejor.

Yo creo que la nueva era, en estos tiempo la educacion verdadera y de calidad es la educacion online. Ni mas ni menos.
iosefiglesias
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2020, 11:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Excedencia

Re: ¿Es realmente positivo estudiar en línea?

Mensaje sin leer por iosefiglesias »

Hola,
Estudiar online cuando empezó en su momento es una muy buena opción, todo se flexibiliza mucho y las oportunidades son más amplias que en el caso de la formación presencia. Pero dicho, esto depende de qué quieres estudiar, hay cursos que se pueden estudiar perfectamente online, como por ejemplo estos cursos de programación y otros no tanto, o al menos tendría que ser semipresencial o con prácticas para de verdad aprender (sanidad por ejemplo).
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”