Notas Física y Química 2016

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

eciccic escribió:quisiera saber como puede ser que tenga un 4 en la nota de concurso y me pongan un 0.9 en el apartado 1.2 de la experiencia docente...
En el apartado 1.1 nota de oposición está bien (fase 1 + fase dos/2 X 0,45). En el apartado 1.2 de experiencia docente (años con vacante y varias sustituciones) me han puesto un 0.9. Como puede ser?
Gracias por tu atención!
Hola eciccic
El tema es que dices "4 en la nota de concurso" pero no dices en qué apartado ni de qué proviene, así que no se puede comparar ni validar
La regulación del baremo de méritos para concurso y para listas de interinos es distinta
PD: creo que estas dudas no encajan bien en este hilo sobre notas, sino en el hilo sobre regulación de listas http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=4409
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hunk escribió:Agradezco y comparto una manifestación que me ha llegado por mensaje privado para ver si anima a más gente: una persona que ha sacado plaza en Madrid y Galicia por física y química me ha confirmado que va quedarse con la plaza de Galicia y rechazar la de Madrid. Está pendiente de formalizar la renuncia por registro para que sea oficial.
Enhorabuena por la doble plaza y por el gesto de informar a la gente que está pendiente
Me sumo con hunk a la enhorabuena y al agradecimiento a esta persona.
https://www.youtube.com/watch?v=pg5dLHef2oc
Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Nueva manifestación por mensaje privado de otra persona con plaza en Galicia y Madrid que va a renunciar por Madrid.
La información de pasos y papeleo asociado a esa renuncia no la conozco: puede ser útil para gente que esté en situación similar, como parece que hay en Asturias
De nuevo enhorabuena por la doble plaza y por el gesto de informar a la gente que está pendiente
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

DRAKANIANO queeee, que estas muy callaico! que te vienen de perlas estas renuncias eh??? ya no amenazas ahora que te han salvado el culo eh???
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hunk escribió:Nueva manifestación por mensaje privado de otra persona con plaza en Galicia y Madrid que va a renunciar por Madrid.
La información de pasos y papeleo asociado a esa renuncia no la conozco: puede ser útil para gente que esté en situación similar, como parece que hay en Asturias
De nuevo enhorabuena por la doble plaza y por el gesto de informar a la gente que está pendiente
De nuevo me sumo con hunk a la enhorabuena a esta persona. Muchísimas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=pg5dLHef2oc

¿Qué tal andamos por Asturias?
https://www.youtube.com/watch?v=Rj7uOQicYe8
Selia
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2015, 13:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Selia »

hunk escribió:Nueva manifestación por mensaje privado de otra persona con plaza en Galicia y Madrid que va a renunciar por Madrid.
La información de pasos y papeleo asociado a esa renuncia no la conozco: puede ser útil para gente que esté en situación similar, como parece que hay en Asturias
De nuevo enhorabuena por la doble plaza y por el gesto de informar a la gente que está pendiente

Si esa gente renuncia ahora, podría cambiar entonces la asignación de destinos? O la renuncia se haría después?
Invita2

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invita2 »

¡Hola compañeros!

En el caso de que las personas de las que se está hablando renuncien a su plaza en Madrid, ¿sabéis qué tenemos que hacer aquellos a los que nos puede "tocar" la plaza? ¿nos tenemos que poner en contacto con Educación o nos avisan ellos? Muchas gracias :D :D
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

sleepylavoisier escribió:
¿Qué tal andamos por Asturias?
https://www.youtube.com/watch?v=Rj7uOQicYe8
Ya es oficial el listado de funcionarios en prácticas por Asturias
https://www.educastur.es/documents/1053 ... a9a953a76e
página 5 del pdf
Son datos públicos que confirman:
-Posición 2 en Madrid es posición 1 en Asturias
-Posición 49 en Madrid es posición 8 en Asturias
Aunque no es público, también puedo confirmar
-Posición 94 en Madrid es una de las 15 plazas en Asturias
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Vamos que nos vamos!!! Sé de uno que tiene que estar de los nervios.
No me toca, pero agradecería cualquier tipo de manifestación (me quedo en Asturias, sigo por Madrid...) por la salud cardiaca del compañero.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Eres muy amable hunk, te agradezco mucho tu información.
Enhorabuena a los afortunados asturianos y en especial a estas tres personas que han conseguido el doblete, lo cual me parece una auténtica gesta.
https://www.youtube.com/watch?v=29jw_uOMuEk
P.D.: Gracias Basileia por interesarte. Noto una cierta arritmia en mi corazón, os dejo que me voy a urgencias…
Saludos.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

sleepylavoisier escribió: Noto una cierta arritmia en mi corazón, os dejo que me voy a urgencias…
Saludos.
Respira hondo, expulsa el aire lentamente, repite el proceso... A ver si la vas a liar y uno menos en la lista y ya solo me quedarían taitantos :lol:
Es broma, sabes que te lo digo desde el cariño.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas tardes Invita2.
Invita2 escribió:¡Hola compañeros!

En el caso de que las personas de las que se está hablando renuncien a su plaza en Madrid, ¿sabéis qué tenemos que hacer aquellos a los que nos puede "tocar" la plaza? ¿nos tenemos que poner en contacto con Educación o nos avisan ellos? Muchas gracias :D :D
Ya dije, y lo mantengo, que el tribunal 10 está ardiendo. El 91 y 92 creo que pueden ir celebrando la plaza, teniendo en cuenta que la palabra gallega es palabra de ley. Pero los demás…, pienso que no debemos vender la piel del oso antes de cazarle, quizá tengamos alguna posibilidad. Creo que si funcionara la estampita de la abuela la comunicación vendría más tarde, antes de Navidad, pero olvidaros de que sea ahora mismo. Nunca me he visto en esta situación, pero ¿si queréis?, los 10 que estamos en esta tesitura quedamos para tomar unas cañas y nos presentamos juntos en Vitruvio a ver que nos dicen (la unión hace la fuerza…)
Ánimo compañeros
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Han publicado hoy seleccionados en Valencia, no hay dobletes en física y química con Madrid
http://www.ceice.gva.es/web/rrhh-educac ... selectivo1
http://www.ceice.gva.es/documents/16290 ... e9#page=10
Silviabis

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Silviabis »

Ya puse en otro hilo que en las Opos del 2015, a los que les dieron plazas por renuncias de compañeros, les avisaron desde La Consejeria antes de Navidades -en concreto alrededor del dia de la loteria y conozco dos casos: una maestra y el unico caso que hubo de FYQ-, y hasta entonces hicieron vida de interino de a pie....
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias hunk, ya solo quedaría mirar los vascos, por lo visto se publican hoy, pero creo que solo se puede mirar con usuario y contraseña.
Gracias Silviabis, pediremos a la estampita que nos toque la lotería.
rfr
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2015, 17:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por rfr »

Hola compañeros, acabo de presentar en la DAT el escrito de renuncia a la plaza en Madrid, soy uno de los dobletes Madrid-Galicia y me quedo en la tierra. No sé si van adjudicar esa plaza o no pero en cualquier caso estad atentos. Que tengáis un buen verano !!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Para mí es un lujo contar en este foro con personas como tú.
Muchísimas gracias por tu gesto de compañerismo sin igual al informarnos de tu renuncia.
Enhorabuena por tu doblete y disfruta del verano porque te lo mereces por partida doble.
Saludos compañero.
dravena
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2016, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por dravena »

Hola a todos!! Acabo de llegar del registro de presentar mi renuncia a la plaza de Madrid, ya que como dijo un compañero, soy el otro doblete Madrid-Galicia. Además, quería comentar algún aspecto que pueda ser interesante para otras personas u otras ocasiones.

En primer lugar, se ha comentado en algún hilo la diferencia entre presentar la renuncia o dejar transcurrir el plazo sin entregar la documentación. Por lo que he podido averiguar, se podría decir que administrativamente tienen el mismo efecto, es decir, estás renunciado a la plaza ya sea de forma expresa o por no cumplir el requisito de entrega de documentación. Lo que si me han dicho, que es mejor entregar la renuncia, porque el proceso posterior es más rápido, ya que al tener la renuncia expresa, no hay que esperar a que acabe el plazo y todo es más ágil para la administración. Por lo cual, en casos de doble plaza, yo recomendaría entregar renuncia, ya que en algunos sitios, como en Galicia, puede ser hasta requisito tener la renuncia a otras plazas para no tener problemas con la de aquí y, además, facilitas que otro compañero se pueda beneficiar y pensemos como nos sentiríamos nosotros en su situación. Yo he hecho mucho hincapié en que si me plaza se iba a ocupar, de hecho, lo puse hasta en el escrito, y me confirmaron que sí, que se iba a ocupar, lo que no me dijeron y ni se me ocurrió preguntar es cuando iban a avisar a la persona beneficiada. Espero que sea lo antes posible.

Después, como hacer la renuncia es simplemente un escrito del tipo EXPONE/SOLICITA, donde haces constar que has aprobado y que deseas renunciar a tu plaza por haber aprobado en otra comunidad, ya que aunque en algunas palzas de funcionarios puedes pedir excendencia y quedarte con las dos, en las de profesor no se puede, y menos perteneciendo al mismo Cuerpo y Especialidad. Si alguien pudiera estar interesado en el escrito, yo puedo pasar el que he utilizado a aquellos que quieran.

Por último, quería daros las gracias por la comunidad que habeis formado, ya que me habeis ayudado en multitud de dudas y en multitud de ocasiones, de forma más rápida y clara que la propia administración.

Espero que todos disfruteis del verano.

Saludos!!!
meri

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por meri »

hunk escribió:
sleepylavoisier escribió:
¿Qué tal andamos por Asturias?
https://www.youtube.com/watch?v=Rj7uOQicYe8
Ya es oficial el listado de funcionarios en prácticas por Asturias
https://www.educastur.es/documents/1053 ... a9a953a76e
página 5 del pdf
Son datos públicos que confirman:
-Posición 2 en Madrid es posición 1 en Asturias
-Posición 49 en Madrid es posición 8 en Asturias
Aunque no es público, también puedo confirmar
-Posición 94 en Madrid es una de las 15 plazas en Asturias
Posición 49 en Madrid, acabo de renunciar a la plaza en la capi. Me vuelvo a la tierrina.
Aprovecho para agradecer enormemente a fiquipedia ese gran trabajo, yo te hubiere dado la plaza sin hacer examen.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Enhorabuena por el doblete a dravena, rfr y meri y muchísimas gracias a los tres por el gesto de informar.
Confirmo que la posición 2 de Madrid, posición 1 de Asturias, me ha informado que también va a renunciar a la plaza de Madrid y quedarse en Asturias. Eso hace 4 renuncias en física y química, y unido a que la posición 94 de la tabla tiene plaza en Asturias, implica que las plazas pasarían a posiciones 91,92,93 y 95 de la tabla.

Entiendo que la situación de la posición 94 es peculiar: aceptará la plaza en Asturias porque no es doblete, y en algún momento la consejería de Madrid la llamará para informarle que tiene derecho a plaza en Madrid tras las renuncias, pero en ese momento ya estará nombrado como funcionario en prácticas en Asturias y no será rechazar propiamente dicho, sino que no podrá aceptar la plaza de Madrid.
Físico
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2016, 10:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Físico »

dravena escribió:Hola a todos!! Acabo de llegar del registro de presentar mi renuncia a la plaza de Madrid, ya que como dijo un compañero, soy el otro doblete Madrid-Galicia. Además, quería comentar algún aspecto que pueda ser interesante para otras personas u otras ocasiones.

En primer lugar, se ha comentado en algún hilo la diferencia entre presentar la renuncia o dejar transcurrir el plazo sin entregar la documentación. Por lo que he podido averiguar, se podría decir que administrativamente tienen el mismo efecto, es decir, estás renunciado a la plaza ya sea de forma expresa o por no cumplir el requisito de entrega de documentación. Lo que si me han dicho, que es mejor entregar la renuncia, porque el proceso posterior es más rápido, ya que al tener la renuncia expresa, no hay que esperar a que acabe el plazo y todo es más ágil para la administración. Por lo cual, en casos de doble plaza, yo recomendaría entregar renuncia, ya que en algunos sitios, como en Galicia, puede ser hasta requisito tener la renuncia a otras plazas para no tener problemas con la de aquí y, además, facilitas que otro compañero se pueda beneficiar y pensemos como nos sentiríamos nosotros en su situación. Yo he hecho mucho hincapié en que si me plaza se iba a ocupar, de hecho, lo puse hasta en el escrito, y me confirmaron que sí, que se iba a ocupar, lo que no me dijeron y ni se me ocurrió preguntar es cuando iban a avisar a la persona beneficiada. Espero que sea lo antes posible.

Después, como hacer la renuncia es simplemente un escrito del tipo EXPONE/SOLICITA, donde haces constar que has aprobado y que deseas renunciar a tu plaza por haber aprobado en otra comunidad, ya que aunque en algunas palzas de funcionarios puedes pedir excendencia y quedarte con las dos, en las de profesor no se puede, y menos perteneciendo al mismo Cuerpo y Especialidad. Si alguien pudiera estar interesado en el escrito, yo puedo pasar el que he utilizado a aquellos que quieran.

Por último, quería daros las gracias por la comunidad que habeis formado, ya que me habeis ayudado en multitud de dudas y en multitud de ocasiones, de forma más rápida y clara que la propia administración.

Espero que todos disfruteis del verano.

Saludos!!!
Enhorabuena por el doblete y gracias por tu solidaridad y empatía.
Físico
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2016, 10:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Físico »

Físico escribió:
dravena escribió:Hola a todos!! Acabo de llegar del registro de presentar mi renuncia a la plaza de Madrid, ya que como dijo un compañero, soy el otro doblete Madrid-Galicia. Además, quería comentar algún aspecto que pueda ser interesante para otras personas u otras ocasiones.

En primer lugar, se ha comentado en algún hilo la diferencia entre presentar la renuncia o dejar transcurrir el plazo sin entregar la documentación. Por lo que he podido averiguar, se podría decir que administrativamente tienen el mismo efecto, es decir, estás renunciado a la plaza ya sea de forma expresa o por no cumplir el requisito de entrega de documentación. Lo que si me han dicho, que es mejor entregar la renuncia, porque el proceso posterior es más rápido, ya que al tener la renuncia expresa, no hay que esperar a que acabe el plazo y todo es más ágil para la administración. Por lo cual, en casos de doble plaza, yo recomendaría entregar renuncia, ya que en algunos sitios, como en Galicia, puede ser hasta requisito tener la renuncia a otras plazas para no tener problemas con la de aquí y, además, facilitas que otro compañero se pueda beneficiar y pensemos como nos sentiríamos nosotros en su situación. Yo he hecho mucho hincapié en que si me plaza se iba a ocupar, de hecho, lo puse hasta en el escrito, y me confirmaron que sí, que se iba a ocupar, lo que no me dijeron y ni se me ocurrió preguntar es cuando iban a avisar a la persona beneficiada. Espero que sea lo antes posible.

Después, como hacer la renuncia es simplemente un escrito del tipo EXPONE/SOLICITA, donde haces constar que has aprobado y que deseas renunciar a tu plaza por haber aprobado en otra comunidad, ya que aunque en algunas palzas de funcionarios puedes pedir excendencia y quedarte con las dos, en las de profesor no se puede, y menos perteneciendo al mismo Cuerpo y Especialidad. Si alguien pudiera estar interesado en el escrito, yo puedo pasar el que he utilizado a aquellos que quieran.

Por último, quería daros las gracias por la comunidad que habeis formado, ya que me habeis ayudado en multitud de dudas y en multitud de ocasiones, de forma más rápida y clara que la propia administración.

Espero que todos disfruteis del verano.

Saludos!!!
Enhorabuena por el doblete y gracias por tu solidaridad y empatía.
Igualmente rfr y meri.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchísimas gracias compañeros. Enhorabuena por su amabilidad y compañerismo a rfr, dravena, meri y al nº 1 de Asturias (al cual tuve ocasión de ver en persona). Hacer dobletes debería contar puntos adicionales, me parece impresionante y digno de orgullo lo que habéis conseguido y no me canso de felicitaros y mostrar mi agradecimiento.
En fin, esto está siendo emocionante, al final me da un síncope…
P.D.: ¿el número 94 no será drakaniano?...
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

sleepylavoisier escribió:Muchísimas gracias compañeros. Enhorabuena por su amabilidad y compañerismo a rfr, dravena, meri y al nº 1 de Asturias (al cual tuve ocasión de ver en persona). Hacer dobletes debería contar puntos adicionales, me parece impresionante y digno de orgullo lo que habéis conseguido y no me canso de felicitaros y mostrar mi agradecimiento.
En fin, esto está siendo emocionante, al final me da un síncope…
P.D.: ¿el número 94 no será drakaniano?...
Mucho me temo q drakaniano se vera beneficiado de esto... como bien dice mi madre todos los t***** tienen suerte... aunque ojala sea el numero 96 LOL... no le estaria mal... en fin vuelvo a reiterar q espero que jamas nos toque de compañero semejante elemento...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Enlazo desde aquí otro hilo donde otra persona con doblete, en este caso de inglés, comenta detalles incluyendo un escrito para presentar por los que pasarían a tener plaza
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 044#p22355
Se cita
http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/8 ... ge#1602541
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias hunk.
No sé qué opinan el resto de compañeros, pero yo, mañana mismo, le doy registro en la dat (no sé si cierran en agosto).
Lo que no sé es qué piensa de todo esto la posición 94…
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Aunque no se haya manifestado, es oficial que a la posición 94 de Madrid le han asignado centro de prácticas en Asturias, lo que creo supone renuncia implícita Madrid / aceptación Asturias, parece que allí se elige. Cierto es que las renuncias en Madrid tienen asignado centro de prácticas en Madrid, pero en Madrid no se elige, y estando la lista de seleccionados antes que en Madrid que en Asturias, en Madrid no tenemos destinos definitivos todavía
https://www.educastur.es/documents/1053 ... a0d75ee789
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Dato: en la asignación definitiva de hoy de funcionarios en prácticas se han saltado posiciones 2 y 49 asociadas a dos renuncias comentadas
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias por la información hunk.
Hoy me comentaron en la dat que acababan de tramitar hace poco una renuncia (doblete gallego).
dravena
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2016, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por dravena »

Hola a todos. Lo voy a escribir por aquí, porque no sé quien puede ser la persona afectada y para intentar que lo sepa.

Os comenté que había metido la renuncia para Madrid la semana pasada, ya que era un doble Madrid-Galicia. Dos días después, salían en Galicia las listas provisionales de destinos, en la cual, por algún motivo, yo no aparecía. Como era viernes, tuve que esperar a hoy, lunes, para saber que pasaba. ¿Cuál fue mi sorpresa al llegar a RRHH? Que me explican que no aparezco porque he renunciado voluntariamente a la plaza. Imaginaos mi cara, hasta casi me mareo allí del agobio. Les explico que es imposible, que mi renuncia se envió para Madrid, para quedarme en Galicia. Se ponen a buscar el escrito y cuando aparece y se paran a leerlo, se dan cuenta que iba dirigido a la comunidad de Madrid. No entiendo qué pasó, ya que ni la Consejería tiene exactamente el mismo nombre y ponía claramente Madrid, pero con esas me he encontrado,es decir, pasó por no sé cuantas manos, pero nadie se paró a leerlo porque ya venía de atrás y así, a la ligera, deciden que una persona renuncia. Por lo tanto, ahora estoy tratando de resolver este entuerto, porque hasta de las listas de aprobados que se iban a publicar me han quitado. En cuanto a la renuncia, será la propia Administración gallega la que tiene que subsanar este error con la Comunidad de Madrid, porque la funcionaria me ha dicho que es un error suyo y que ellos tienen que arreglarlo, que a mi ya me han mareado lo suficiente. Mañana tengo que volver para intentar que la plaza de aquí sea realmente mía y si todo va bien, en principio mañana también saldrá la renuncia para Madrid, que les pediré que la metan urgente o lo que sea, ya que de haber sido todo normal, ya tenía que haber llegado a Madrid.

Siento mucho que esto se retrase y le pueda afectar a alguien más además de a mi. Y entiendo que pueda parecer hasta inverosímil. Si la persona afectada quiere, que me avise por privado y le mando una copia de mi renuncia sellada por registro para que vea que es cierto, que simplemente se me ha complicado el asunto en Galicia porque nadie se ha parado a leer para donde iba destinado el escrito y que a nadie le fastidia más que a mi, además del consecuente quebradero de cabeza que me han provocado.

Siento la parrafada, pero quería explicar realmente lo que ha pasado y mañana ya informo sobre la renuncia. Si llega tarde, como tampoco voy a entregar la documentación, el efecto será el mismo, pero aun así, espero que la renuncia llegue y pueda agilizar el trámite.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Yo creo que a más de uno nos habría dado un infarto en tu situación: espero que se te arregle lo antes posible, el error claramente no es tuyo. Muchas gracias de nuevo por tu gesto y por compartir la información.
PD Nada que implique papeleo con la administración me parece inverosímil.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias a ti, dravena, por tu amabilidad y por las informaciones que nos haces llegar.
Siento muchísimo que por algo ajeno a ti, y por la mala gestión de alguien, estés pasando por este trance. Estoy seguro que te lo solucionarán sin problema alguno.
Un saludo.
Lia

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Lia »

dravena escribió: [...] Siento mucho que esto se retrase y le pueda afectar a alguien más además de a mi. Y entiendo que pueda parecer hasta inverosímil. Si la persona afectada quiere, que me avise por privado y le mando una copia de mi renuncia sellada por registro para que vea que es cierto, que simplemente se me ha complicado el asunto en Galicia porque nadie se ha parado a leer para donde iba destinado el escrito y que a nadie le fastidia más que a mi, además del consecuente quebradero de cabeza que me han provocado. [...]
Es alucinante la incompetencia de la administración :o
Espero que te lo solucionen pronto.
dravena
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2016, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por dravena »

Hola a todos.

Creo que ya se ha solucionado, por lo menos mi renuncia ya va camino de Madrid. Hoy cuando llegué, la funcionaria que me tenía que atender no estaba, ya que ella misma había ido al regitro a tramitar el envío de mi renuncia. A ver si de esta va bien, siendo ella de la casa, igual le hacen más caso. Y parece que la plaza gallega va a ser finalmente mía, acaso que haya más errores, que esperemos que no. Lo bueno de todo, es que he hecho "amistad" en RRHH, ya que todas las funcionarias me conocen, igual me sirve eso para el futuro xD Ya me rio por no llorar.

Pues nada, espero que todo quede zanjado y arreglado. Muchas gracias a los que habeis mostrado preocupación por mi situación y difrutad todos del verano.

Saludos!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias una vez más dravena.
Me alegro mucho que haya salido todo de perlas.
Disfruta del verano, y por partida doble.
Saludos.
coco
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2016, 22:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

Hola a todos los que participáis en este foro. Hasta ahora lo he usado como consulta, así que lo primero es dar las gracias a todos los que aportan info de manera desinteresada, sobre todo a hunk.
Este año se me ha dado bien la opo, tanto que me he quedado a punto de sacar la plaza, soy el 96 de la lista, así que la pregunta está cantada, ¿alguien sabe si hay alguna renuncia más a la vista?.
Gracias again, y a ver si a partir de ahora aporto también mi granito de arena en el foro
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Bienvenido coco
No hay nada salvo lo que pueda surgir en Euskadi, los seleccionados se publican el lunes 8, es algo que en tu situación yo miraría. En cualquier caso hay que ser realista: 5 renuncias ya me parece algo extraordinario
Suerte
invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por invitado »

coco escribió:Hola a todos los que participáis en este foro. Hasta ahora lo he usado como consulta, así que lo primero es dar las gracias a todos los que aportan info de manera desinteresada, sobre todo a hunk.
Este año se me ha dado bien la opo, tanto que me he quedado a punto de sacar la plaza, soy el 96 de la lista, así que la pregunta está cantada, ¿alguien sabe si hay alguna renuncia más a la vista?.
Gracias again, y a ver si a partir de ahora aporto también mi granito de arena en el foro

Por dios coco, metele un recurso a Drakaniano que está que se caga la pata abajo y quítale la plaza :lol:

Ahora en serio, suerte!
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

Hola, soy de fyq, y será la primera vez que trabaje en madrid, a ver si me podeis ayudar. Me he quedado de las primeras para puestos voluntarios, tras la adjudicación definitiva, asi es que imagino que en las primeras sustituciones me citaran. Mi pregunta es, a donde me tengo que presentar, y que papeles tengo que llevar. (Hablo para jornadas parciales, para las completas estoy un pelin mas lejos), y que dia empiezan las sustituciones, el 1, o el 5?
Gracias !!!!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenos días Nereida.
En este hilo encontrarás información de interés:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2830
Últimamente se ha comentado algo en él:
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 830#p22502
En el calendario http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
pone:
“A partir del día 5 de septiembre:
- Citaciones de los aspirantes a interinidad, según necesidades.”
Suerte.
Una más

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Una más »

Hola Nereida, aunque sleepylavoisier ya te ha enlazado a toda la información, te cuento un poco...
No creo que llamen antes del día 5 que se supone que se habrán hecho las recuperaciones y evaluaciones de septiembre y se podrán cerrar los cupos de profesores.
Si hacen como estos últimos años, puedes ver los llamamientos aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Ahora se ven los últimos llamamientos del curso pasado, todavía está sin actualizar.
Si estás cerca en voluntarios es muy posible que te llamen en la primera citación. Si entras en el enlace y miras en el documento Día y hora de presentación de últimos interinos citados por puestos voluntarios, verás que indican tu nombre, tu especialidad, el tipo de voluntario y la dat (arriba del todo indican día y hora). En esa dat tendrás que presentarte directamente con fotocopia y original, para su compulsa, de los títulos que te permiten dar clase (el de la especialidad y el cap/máster del profesorado) y los papeles normales para darte de alta en nóminas (DNI, número de la seguridad social, número de cuenta). Según la dat, mira en su página por si te permite bajarte los papeles que hay que rellenar y te indica exactamente la documentación (la sur es la que lo tiene siempre todo en su web).
Ojo, te citan de un día para otro, aunque se supone que tienes 48h, yo intentaría presentarme el día y hora que te indican...puede haber varios voluntarios de la misma especialidad en la misma dat y elegirías según tu orden en la lista. Sobre todo en el primer llamamiento de septiembre.
Suerte!!
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Una más escribió:Hola Nereida, aunque sleepylavoisier ya te ha enlazado a toda la información, te cuento un poco...
No creo que llamen antes del día 5 que se supone que se habrán hecho las recuperaciones y evaluaciones de septiembre y se podrán cerrar los cupos de profesores.
Si hacen como estos últimos años, puedes ver los llamamientos aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Ahora se ven los últimos llamamientos del curso pasado, todavía está sin actualizar.
Si estás cerca en voluntarios es muy posible que te llamen en la primera citación. Si entras en el enlace y miras en el documento Día y hora de presentación de últimos interinos citados por puestos voluntarios, verás que indican tu nombre, tu especialidad, el tipo de voluntario y la dat (arriba del todo indican día y hora). En esa dat tendrás que presentarte directamente con fotocopia y original, para su compulsa, de los títulos que te permiten dar clase (el de la especialidad y el cap/máster del profesorado) y los papeles normales para darte de alta en nóminas (DNI, número de la seguridad social, número de cuenta). Según la dat, mira en su página por si te permite bajarte los papeles que hay que rellenar y te indica exactamente la documentación (la sur es la que lo tiene siempre todo en su web).
Ojo, te citan de un día para otro, aunque se supone que tienes 48h, yo intentaría presentarme el día y hora que te indican...puede haber varios voluntarios de la misma especialidad en la misma dat y elegirías según tu orden en la lista. Sobre todo en el primer llamamiento de septiembre.
Suerte!!
te citan de un dia para otro? qué locura por dios!! yo soy de fuera vaya que vivo a 3 h!! Seria imposible ir al día siguiente!!! :roll:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Ya están publicados oficialmente los seleccionados en Euskadi
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 487a.shtml
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 03487a.pdf páginas 12 y 13
No hay dobletes Euskadi-Madrid en física y química
coco
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2016, 22:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

hunk escribió:Ya están publicados oficialmente los seleccionados en Euskadi
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 487a.shtml
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 03487a.pdf páginas 12 y 13
No hay dobletes Euskadi-Madrid en física y química
Gracias hunk, lo estaba buscando :D
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

quimiquilla escribió:
Una más escribió:Hola Nereida, aunque sleepylavoisier ya te ha enlazado a toda la información, te cuento un poco...
No creo que llamen antes del día 5 que se supone que se habrán hecho las recuperaciones y evaluaciones de septiembre y se podrán cerrar los cupos de profesores.
Si hacen como estos últimos años, puedes ver los llamamientos aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Ahora se ven los últimos llamamientos del curso pasado, todavía está sin actualizar.
Si estás cerca en voluntarios es muy posible que te llamen en la primera citación. Si entras en el enlace y miras en el documento Día y hora de presentación de últimos interinos citados por puestos voluntarios, verás que indican tu nombre, tu especialidad, el tipo de voluntario y la dat (arriba del todo indican día y hora). En esa dat tendrás que presentarte directamente con fotocopia y original, para su compulsa, de los títulos que te permiten dar clase (el de la especialidad y el cap/máster del profesorado) y los papeles normales para darte de alta en nóminas (DNI, número de la seguridad social, número de cuenta). Según la dat, mira en su página por si te permite bajarte los papeles que hay que rellenar y te indica exactamente la documentación (la sur es la que lo tiene siempre todo en su web).
Ojo, te citan de un día para otro, aunque se supone que tienes 48h, yo intentaría presentarme el día y hora que te indican...puede haber varios voluntarios de la misma especialidad en la misma dat y elegirías según tu orden en la lista. Sobre todo en el primer llamamiento de septiembre.
Suerte!!
te citan de un dia para otro? qué locura por dios!! yo soy de fuera vaya que vivo a 3 h!! Seria imposible ir al día siguiente!!! :roll:
Yo soy de CLM.... maleta preparada, y en cuanto te veas por la mañana citada, coge el coche y tira.... y ya buscaré hostal.... Y de la dat que está en un sitio, tira al ies que estará en otro pueblo, buscate otro hostal y luego piso..... ¡¡ que vida mas guay me espera !! jiji
POr cierto, gracias por las respuestas, me habeis aclarado mis dudas. Ya os contaré !!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Nereida escribió:..... ¡¡ que vida mas guay me espera !! jiji
Hola Nereida.
No tiene por qué ser mala vida, siempre que te guste enseñar. Yo, por razones personales, voy y vengo, entre CLM y Madrid, todos los días durante el curso y hasta ahora el cuerpo ha aguantado. Un curso me tocó hacerme 290 km diarios, era el primero que desayunaba y el último que comía en mi centro, bueno, en mis centros porque era itinerante… Quizá te den algo cerca de tu casa, aunque depende de tu domicilio en CLM y del azar.
Decirle a quimiquilla que la primera vacante que me dieron en CLM hace 9 años fue en Cuenca, a 300 km de mi casa. Muchas veces en nuestro trabajo se empieza así, aunque parezcamos feriantes…Uno debe ir por delante y estar preparado mentalmente para cuando llegue el momento, porque, como bien indica Una más, muchas veces te llaman de un día para otro.
Por último, dar las gracias a hunk por la información sobre Euskadi.
Saludos compañeros.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

carretera y manta!!! y a por todas ;) a que hora citan?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Información oficial de hoy http://www.docentesconeducacion.es/view ... 739#p23739
Han nombrado 85 funcionarios en prácticas en física y química de las 90 personas seleccionadas
Si se tienen en cuenta los 4 dobletes comentados aquí (posiciones 2, 44, 49, 84) deberían haber sido 86.
Si no me he equivocado mirando, no han nombrado en prácticas a la posición 70 de los seleccionados
Eso supone que la posición 96 también acabaría siendo seleccionada, y que es más segura la plaza de los anteriores ¿coco, estás ahí?
Última edición por hunk el 25 Oct 2016, 14:55, editado 1 vez en total.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias hunk.
Repasando las listas llego a las mismas conclusiones que tú y me alegro muchísimo de que coco entre también en juego.
Bienvenido a la agonía coco, esperemos acabarla en un futuro próximo y, si puede ser, felizmente.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Información oficial de hoy http://www.docentesconeducacion.es/view ... 739#p23739
Han nombrado 85 funcionarios en prácticas en física y química de las 90 personas seleccionadas
Si se tienen en cuenta los 4 dobletes comentados aquí (posiciones 2, 44, 49, 84) deberían haber sido 86.
Si no me he equivocado mirando, no han nombrado en prácticas a la posición 70 de los seleccionados
Eso supone que la posición 96 también acabaría siendo seleccionada, y que es más segura la plaza de los anteriores ¿coco, estás ahí?
Y el drakaniano q es de el? No le habran echado x casualidad no?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Jajajaja mira que sois malos.... un mal día lo tiene cualquiera y dos también.

A mi quien me tiene en vilo es Sleepylavosier...

A ver si teneis suerte chicos!
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Epi y Blas consiguen plaza. Coco también. Quien se quedó fuera fue la rana Gustavo; es decir, yo.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Basileia escribió:Epi y Blas consiguen plaza. Coco también. Quien se quedó fuera fue la rana Gustavo; es decir, yo.
Basileia las prox son las nuestrass o eso espero jeje sleepy enorawenaa ;)
coco
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2016, 22:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

Hola que tal. Acabo de leer vuestros mensajes (hunk, sleepy, basilea)y estoy todavía asimilando lo que podría suponer.
La agonía que comenta sleepy, cuanto dura?, realmente es posible todo esto? Soy demasiado nuevo en estas lides :shock:
Supongo que te avisan en caso afirmativo, no?
De todas maneras el subidón no me lo quita nadie :D
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola coco, me temo que tras el subidón te voy a dar un bajón, me he puesto a curiosear por qué no estaba la posición 70
He visto que en http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 1025-4.PDF

Hay un apartado
Cuarto Seleccionados en los procedimientos selectivos excluidos del nombramiento como funcionarios en prácticas
que aunque cita a varias personas (tiene cosa que haya casos reales que tras sacar la plaza la pierdan por no presentar documentación o no presentarla en plazo), no está la posición 70 de física y química

Hay otro apartado
Quinto Aplazamiento de la fase de prácticas
Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas durante el curso escolar 2016-2017 los relacionados en el Anexo II...
y en Anexo II sí aparece esa posición 70 http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... DF#page=59
Así que ahora mismo parece que no la han nombrado en prácticas porque ese nombramiento está aplazado, y hasta donde sé esa persona contabiliza una de las 90 plazas y entonces no llegaría al 96 :-(
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Hola coco, me temo que tras el subidón te voy a dar un bajón, me he puesto a curiosear por qué no estaba la posición 70
He visto que en http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 1025-4.PDF

Hay un apartado
Cuarto Seleccionados en los procedimientos selectivos excluidos del nombramiento como funcionarios en prácticas
que aunque cita a varias personas (tiene cosa que haya casos reales que tras sacar la plaza la pierdan por no presentar documentación o no presentarla en plazo), no está la posición 70 de física y química

Hay otro apartado
Quinto Aplazamiento de la fase de prácticas
Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas durante el curso escolar 2016-2017 los relacionados en el Anexo II...
y en Anexo II sí aparece esa posición 70 http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... DF#page=59
Así que ahora mismo parece que no la han nombrado en prácticas porque ese nombramiento está aplazado, y hasta donde sé esa persona contabiliza una de las 90 plazas y entonces no llegaría al 96 :-(
No creo q el haber entregado fuera de plazo eso suponga perder la plaza... a veces el correo ordinario no llega y cosas asi... imagino q no le nombraran en practicas ahora y lo haran mas adelante. Sino vaya putadon.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Claro...eso mismo es lo que comenta Hunk

Que hay 4 excluidos.

Y luego la posición 70 que no es uno de los excluidos sino que el nombramiento aparece como aplazado...

Suerte chicos
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias hunk.
Mi gozo en un pozo, lo siento coco.
Y yo de nuevo con el agua al cuello...
P.D.: Este año no me he hecho el reconocimiento médico porque me internarían en un psiquiátrico directamente.
coco
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2016, 22:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

Bueno pues a seguir como estaba. Que no decaiga el ánimo
:D
Evagm

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Evagm »

Hola a todos!! Al hilo de esta conversación acerca de las plazas que no se han cubierto, quería comentar que hoy he recibido un email de Santa Hortensia, para que me ponga en contacto con ellos inmediatamente relación al proceso selectivo de 2016. Si no me equivoco, en la tabla definitiva de calificaciones estaba la 94, creéis que me pueden llamar porque me ha llegado la plaza?
De todas maneras, me saqué la plaza en Asturias, así que la rechazaría, por lo que los que estáis por detrás podéis contar con mi hueco! :) El lunes llamaré a ver si con suerte alguien no se ha ido de puente y me atienden. Un saludo a todos!
Evagm

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Evagm »

Bueno, acabo de ver que habíais comentado mi caso jajaja.. y no, no soy drakaniano, que supongo que es un troll.. jajajja
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Ay coco!!! Otra vez! Jajajaja
O no? Uy que lío! contábamos ya con que llamaran a 94 y 94 rechazara?
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Evagm escribió:Bueno, acabo de ver que habíais comentado mi caso jajaja.. y no, no soy drakaniano, que supongo que es un troll.. jajajja
Buenas noches Evagm.
Yo tengo claro que no eres drakaniano.
No sabes lo que te agradezco la información.
Muchísimas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=GzFqKsLG8L8
Evagm

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Evagm »

sleepylavoisier escribió:
Evagm escribió:Bueno, acabo de ver que habíais comentado mi caso jajaja.. y no, no soy drakaniano, que supongo que es un troll.. jajajja
Buenas noches Evagm.
Yo tengo claro que no eres drakaniano.
No sabes lo que te agradezco la información.
Muchísimas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=GzFqKsLG8L8
De nada!! :) Y siento no haberme pronunciado antes, pero al sacar la plaza en Asturias, no seguí el hilo de los post. Suerte y ánimo a los que estáis a la espera :)
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Evagm escribió: De nada!! :) Y siento no haberme pronunciado antes
No te preocupes y enhorabuena por tu doblete.
Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

EvaMP escribió:Uy que lío! contábamos ya con que llamaran a 94 y 94 rechazara?
Sí, el foro lo sabía http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 804#p22318 aunque no lo sabía oficialmente la comunidad de Mardrid, que tras publicar los funcionarios en prácticas ha llamado esta semana a los 4 siguientes, 91 a 94. Cuando Evagm informe de su doblete tendrán que llamar al 95 y acabarán las taquicardias de sleepy
sleepylavoisier escribió:Estas navidades comeremos jamón ...
Creo que hay una secuencia lógica de jamones a repartir, y a alguien le toca dar dos :-)
(Receptor del jamón = donante de plaza) - (donante de jamón = receptor de plaza en Madrid)
(2) - (91)
(44) rfr - (92)
(49) meri - (93)
(84) dravena , (94) Evagm - (95)
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas tardes hunk.
A esa secuencia lógica, al menos, añadiría un jamón pata negra para ti, por tus informaciones y ayuda desinteresada. Muchas gracias.
Como me comentó Basileia en cierta ocasión: "esto es como la cola en la pescadería..." El destino (este foro y la estampita de la abuela, sobre todo...) han hecho que tenga el último número justo antes de que cierren.
En efecto, parece que todo apunta a que la comedura de tarro que llevo desde julio pasado acabe felizmente. Ya os contaré.
Saludos.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Ánimo sleepylavoisier !
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

habemus plazam.jpg
habemus plazam.jpg (38.55 KiB) Visto 48819 veces
Habemus plazam…
Muchas gracias a todos, en especial a hunk y Basileia (que me han tenido que soportar estos meses…); y, ¿cómo no?: al nº 2 asturiano, rfr, meri, dravena y Evagm por su gesto sin igual al informar de sus correspondientes dobletes.
En general a este foro porque tengo claro que, sin él, mañana no estaría con el anexo X en Santa Hortensia.
Seguimos en contacto compañeros.
P.D.: me estoy pensando sacar a subasta la estampita de la abuela en la próxima oposición. Precio de salida: 30 000 €…
Jal
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 467
Registrado: 27 Abr 2016, 11:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Jal »

Grandísima noticia!!

Me alegro muchísimo compañero.
leprofe
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2016, 16:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por leprofe »

Enhorabuena, Sleepy!!!!
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

sleepylavoisier escribió:
habemus plazam.jpg
Habemus plazam…
Muchas gracias a todos, en especial a hunk y Basileia (que me han tenido que soportar estos meses…); y, ¿cómo no?: al nº 2 asturiano, rfr, meri, dravena y Evagm por su gesto sin igual al informar de sus correspondientes dobletes.
En general a este foro porque tengo claro que, sin él, mañana no estaría con el anexo X en Santa Hortensia.
Seguimos en contacto compañeros.
P.D.: me estoy pensando sacar a subasta la estampita de la abuela en la próxima oposición. Precio de salida: 30 000 €…
Felicidades, seguro q es bien merecido!!!

Aunq tengo entendido q aun no se han resuelto los recursos de alzada, por lo que no descarteis mas movimientos si alguno q ha reclamado se cuela entre los afortunados. Imagino q si te han nombrado sera xq saben q es seguro. Yo no me arriesgaria a hacer feliz a una persona y al rato hundirle en la miseria quitandole la plaza, no creeis?

Sabe alguien cuando se resolveran los recursos de alzada? Creo q el año pasado se le quito la plaza a una persona porque reclamaron y alla x diciembre salio en el BOCM, no es asi hunk y cia?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Te reitero la enhorabuena sleepy, y te intento tranquilizar de taquicardias que te puedan provocar lo comentado por invitado
Efectivamente el año pasado pasó (en BOCM el 19 de noviembre) lo que comenta invitado http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 866#p17310 pero es el único caso que conozco en varias oposiciones, y me parece algo excepcional (creo que fue un error de transcripción de notas o algo así). No se puede saber a priori cuantos recursos de alzada habrán puesto estas opos en física y química, cuantos van a prosperar, y cuantos implicarán modificar posiciones o variar plazas.
Por ejemplo no me han contestado a mi recurso de alzada sobre mi baremación (puesto en julio 2016 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 695#p21689), con el que subiría una posición en la lista de seleccionados, y ante silencio administrativo podría poner recurso contencioso administrativo, pero eso llevaría tiempo y dinero, y aunque me fastidie perder una posición creo que no me compensa el esfuerzo. En cualquier caso, a alguien que el recurso de alzada se lo desestimasen y se jugase mucho en ello (la plaza por ejemplo), podría poner contencioso, y entonces la posible modificación se alargaría mucho más (años tal y como va la justicia), pero creo que hay un punto (no sé si al superar las prácticas o al ser nombrado funcionario de carrera en el BOE) en el que en el que ya no se puede perder la plaza.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Te reitero la enhorabuena sleepy, y te intento tranquilizar de taquicardias que te puedan provocar lo comentado por invitado
Efectivamente el año pasado pasó (en BOCM el 19 de noviembre) lo que comenta invitado http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 866#p17310 pero es el único caso que conozco en varias oposiciones, y me parece algo excepcional (creo que fue un error de transcripción de notas o algo así). No se puede saber a priori cuantos recursos de alzada habrán puesto estas opos en física y química, cuantos van a prosperar, y cuantos implicarán modificar posiciones o variar plazas.
Por ejemplo no me han contestado a mi recurso de alzada sobre mi baremación (puesto en julio 2016 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 695#p21689), con el que subiría una posición en la lista de seleccionados, y ante silencio administrativo podría poner recurso contencioso administrativo, pero eso llevaría tiempo y dinero, y aunque me fastidie perder una posición creo que no me compensa el esfuerzo. En cualquier caso, a alguien que el recurso de alzada se lo desestimasen y se jugase mucho en ello (la plaza por ejemplo), podría poner contencioso, y entonces la posible modificación se alargaría mucho más (años tal y como va la justicia), pero creo que hay un punto (no sé si al superar las prácticas o al ser nombrado funcionario de carrera en el BOE) en el que en el que ya no se puede perder la plaza.
Ni mucho menos pretendo ser un aguafiestas. Simplemente queria hacerlo notar dado q se "amenazo" con poner recursos de alzada tras la adjudicacion de las 90 plazas. Alguien del foro lo puso. Eztoy contigo hunk en que no llegaran a nada, pero cautela ante todo. No os parece q la administracion trabaja como el culo? Jeje

Felicidades de nuevo sleepy
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

sleepylavoisier escribió:Habemus plazam…
De nuevo, enhorabuena. Bien merecida, sí señor. Pero, tengo que darte la mala noticia: NO TE VAS A LIBRAR TAN FÁCILMENTE DE MI. :lol:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Si antes se comenta... parece que han salido las resoluciones de los recursos de alzada al baremo de las opos de 2016
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 1107-6.PDF
Sleepy puede estar tranquilo porque no varía nada en Física y Química (lo que también indica que mi recurso de alzada lo han ignorado)
Pero de nuevo hay modificaciones y gente que ahora pierde plaza que en principio tenía en julio, en este caso de la especialidad de Orientación Educativa
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Gracias por la información hunk.
Sigo con la estampita en el bolsillo por si acaso, pero sí, nunca imaginé que este año el corte lo marcaría yo (que, por cierto, no es de 6,1 sino de 6,0413).
Basileia escribió:...Pero, tengo que darte la mala noticia: NO TE VAS A LIBRAR TAN FÁCILMENTE DE MI. :lol:
Desde luego que no Basileia, sin tu ayuda (la de hunk y la de Jal; los cuatro motoristas del vídeo que puse aquí: http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 359#p21911) no me hubiera tocado esta lotería. Así que para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarme. Estoy seguro que podré felicitaros pronto también.
Muchas gracias por las congratulaciones a todos los compañeros.
Invitado

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

sleepylavoisier escribió:Gracias por la información hunk.
Sigo con la estampita en el bolsillo por si acaso, pero sí, nunca imaginé que este año el corte lo marcaría yo (que, por cierto, no es de 6,1 sino de 6,0413).
Basileia escribió:...Pero, tengo que darte la mala noticia: NO TE VAS A LIBRAR TAN FÁCILMENTE DE MI. :lol:
Desde luego que no Basileia, sin tu ayuda (la de hunk y la de Jal; los cuatro motoristas del vídeo que puse aquí: http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 359#p21911) no me hubiera tocado esta lotería. Así que para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarme. Estoy seguro que podré felicitaros pronto también.
Muchas gracias por las congratulaciones a todos los compañeros.
Enhorabuena, me alegro un monton x ti. Si antes casco lo de los recursos de alzada...zas, vas y salen hoy! Me alegro especialmente por: 1) todos los aprobados merecidos, 2) porque las amenazas de Drakaniano no han valido para nada y queda ahora a la altura del betun, demostrando su mal perder.

Saludos
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Sleepy mil enhorabuenas muy merecidass!!! Y disfruta de la plaza!!!! jejeje y por cierto no te olvidess de los que seguimos luchando :)))
coco
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2016, 22:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por coco »

Se acabó la espera entonces sleepy, a disfrutar ahora. Enhorabuena
A los demás (me incluyo claro) gracias por participar :D
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias a todos compañeros.
La verdad que desconocía el tema de los recursos de alzada.
Han seguido saliendo, de manera que ha habido modificaciones en el orden de la lista de seleccionados de Mates (dos personas) y de Lengua (una persona):
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 123-23.PDF
Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

He recogido respuesta certificada a mi recurso de alzada , desestimándola
El detalle lo comenté aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 496#p21496
hunk escribió:...
Orden 2883/2008, de 6 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se regula la formación permanente del profesorado.
http://www.madrid.org/wleg/servlet/Serv ... cdestado=P
Artículo 5
Artículo 5.- Valoración de las actividades de formación permanente
La participación en las actividades de formación permanente se ajustará al sistema ECTS (European Credit Transfer System). Un crédito de formación o de especial dedicación precisará un mínimo de veinticinco horas de trabajo, en las que se incluye formación teórica, actividades prácticas, evaluaciones y trabajo personal.
Pero en convocatoria de oposición dicen que dan 0,05 puntos por cada 10 horas
ANEXO V BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Y PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. PROCEDIMIENTO DE INGRESO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACIDAD.
3.1. Por cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros, superados, convocados por Administraciones Educativas o Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones Educativas o Universidades.
Se puntuará por cada crédito de 10 horas. …...........................................0,050

En el supuesto de cursos inscritos en la Comunidad de Madrid, deberán aportar la certificación del RGFP.
(Todos los créditos se convertirán a horas y dividirán por 10, tomándose la parte entera).
Créditos Finales = Parte Entera (Horas Totales/10).
Yo aporté una certificación de la comunidad, todos cursos posteriores a 2008 por lo que los créditos son de 25 horas, con 29 créditos, y han cogido y me han puesto 29*0,05=1,45 como si fueran de 10 horas, incumpliendo la conversión a horas que ellos mismos ponen en la convocatoria.
De nuevo se lían: hubiera sido más claro poner que daban 0,050 puntos por cada 10 horas de formación, sin meter la palabra crédito que lo hace confuso, porque el texto usa la palabra crédito con dos significados: "crédito de 10 horas" y "créditos [de formación de la comunidad de Madrid de 25 horas]"

En mi reclamación de baremo yo he puesto que conviertan a horas según convocatoria: [Parte entera(29*25/10)]*0,05=3,6, y deberían ponerme el máximo de 2,0000 en apartado 3.1
Lo desestiman, con este texto glorioso: el nivel de incompetencia de ciertas personas es increíble
el informe emitido por la Dirección del Área Territorial de Madrid-Este, que establece lo siguiente:
“…Revisado el expediente del interesado, desde esta Unidad se comprueba que la documentación entregada está baremada correctamente, y los cursos registrados son válidos.
El interesado tiene grabadas 290 horas en su baremo correspondiente a los 29 créditos que ha justificado documentalmente, con un valor de 10 horas por cada uno de ellos, tal y como se establece en el Anexo V .
Por todo lo anterior, el sentido de este Informe es desfavorable.”
Es decir, justifico documentalmente 29 créditos que según normativa de la comunidad son de 25 horas, y ellos dicen sin más "que tengo grabadas 290 horas" porque multiplican por 10 mezclando los conceptos de créditos de formación de Madrid con los créditos de formación de baremo 2016, y claro, 29*10/10=29, se han roto los cuernos.

Me ponen por escrito que solamente me queda recurso contencioso-administrativo
Desestimar el presente recurso de alzada interpuesto ...
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso
contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el
plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación.


Un montón de pasta, de tiempo y de molestias que si me jugase la plaza tendría que sufrir. Me han tangado 0,55 puntos de baremo que suponen 0,1833 puntos más en la nota final de concurso+oposición, y no me juego más que adelantar una posición, que quizá en algún futuro concurso de traslados suponga la diferencia necesaria para elegir destino. Me toca las narices tragarme ese robo pero no me compensa, y la comunidad lo sabe y juega a eso: por el tema del verano de 2015 en el que me contrataron el día 1 de septiembre días sueltos en el mismo centro para corregir exámenes de septiembre sí que he iniciado un contencioso administrativo, la vista del juicio está para diciembre de 2017, y viendo lo que supone la comunidad sabe que mucha gente no los inicia y ellos quedan impunes.
mazingerZ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2016, 19:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por mazingerZ »

Normalmente ellos piensan que no vas a meterlos a juicio y espero que tengas suerte. Las consejerías, en general, funcionan muy mal. Suerte!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Ya están en BOCM 4 cambios en la lista de Física y Química, con nombres de renuncias y nuevos seleccionados. Enhorabuena sleepy, ya es oficial
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 1201-4.PDF
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

He tenido mucho ajetreo hoy y acabo de verlo.
Bueno, se han comido la mitad de mi nombre, pero estoy muy contento.
Muchas gracias hunk
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Enhorabuena Sleepy.
Últimamente no sigo el foro, me estoy peleando con las mates, pero ya me lo chivaron ayer :D
Yo que tú movía lo del nombre, que luego son capaces de decir que no eres tú.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Muchas gracias Basileia.
Después de este calvario lo del nombre ha sido una simple anécdota, pero hablaré por si hay que hacer algo porque, por ejemplo, Lavoisier sin Antoine delante es lo mismo…, pero no es lo mismo.
Ánimo compañera y dale fuerte a las mates.
Saludos.
xicu84

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por xicu84 »

Creo que hay una secuencia lógica de jamones a repartir, y a alguien le toca dar dos :-)
(Receptor del jamón = donante de plaza) - (donante de jamón = receptor de plaza en Madrid)
(2) - (91)
(44) rfr - (92)
(49) meri - (93)
(84) dravena , (94) Evagm - (95)[/quote]

Jajaja. No vi todo este hilo el año pasado. y no sé si seguirá alguien por aqui. No he recibido el jamón (soy el (2)). :lol: :lol:
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Notas Física y Química 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

No me lo recuerdes xicu84, que me pongo malo.
Muchas gracias, ahí va el jamón en espiral de Arquímedes:
Adjuntos
serrano en espiral de Arquímedes.jpg
serrano en espiral de Arquímedes.jpg (151.89 KiB) Visto 45872 veces
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”