Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Dorki »

EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Enhorabuena a todos los que han sacado plaza.
En bio y geo los dos últimos vienen marcados con una R, qué significa?
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

EvaMP escribió:Enhorabuena a todos los que han sacado plaza.
En bio y geo los dos últimos vienen marcados con una R, qué significa?
Significa que iban por el turno de reserva de discapacidad
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Ok
Ahora a esperar listas de interinos y que avancen rápido.
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Vic »

Editado: muevo el mensaje a un hilo más adecuado (Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...))
Solicito a los moderadores que borren el mensaje.
knut
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2016, 17:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016-Duda sobre lista definitiva

Mensaje sin leer por knut »

Hola a todos:

Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien con un poco más de experiencia en estos procesos me puede dar un poco de luz. He participado en el proceso de selección de secundaria, he aprobado todas las fases y, sin saber mi nota definitiva tras el baremo, estimo que estoy cerca de un 6. Mi problema es que en la lista definitiva no figura mi nombre y sí el de gente de mi mismo tribunal, algunos con nota inferior. De hecho, la nota con la que acaba la lista es de un 4,79 y yo me pregunto cómo es posible que me haya quedado fuera de esa lista y dónde puedo reclamar, ya que el plazo acaba el mismo 18. Agradecería cualquier ayuda, porque ahora mismo estoy un poco desconcertado. Por cierto, en el tablón digital figuraba mi nota entre las de los aprobados definitivos. Saludos y gracias.
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016-Duda sobre lista definitiva

Mensaje sin leer por martierra »

knut escribió:Hola a todos:

Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien con un poco más de experiencia en estos procesos me puede dar un poco de luz. He participado en el proceso de selección de secundaria, he aprobado todas las fases y, sin saber mi nota definitiva tras el baremo, estimo que estoy cerca de un 6. Mi problema es que en la lista definitiva no figura mi nombre y sí el de gente de mi mismo tribunal, algunos con nota inferior. De hecho, la nota con la que acaba la lista es de un 4,79 y yo me pregunto cómo es posible que me haya quedado fuera de esa lista y dónde puedo reclamar, ya que el plazo acaba el mismo 18. Agradecería cualquier ayuda, porque ahora mismo estoy un poco desconcertado. Por cierto, en el tablón digital figuraba mi nota entre las de los aprobados definitivos. Saludos y gracias.
Te localizaste en la tabla de notas, del hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 148&t=4533 ? depende del baremo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016-Duda sobre lista definitiva

Mensaje sin leer por hunk »

knut escribió:Hola a todos:

Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien con un poco más de experiencia en estos procesos me puede dar un poco de luz. He participado en el proceso de selección de secundaria, he aprobado todas las fases y, sin saber mi nota definitiva tras el baremo, estimo que estoy cerca de un 6. Mi problema es que en la lista definitiva no figura mi nombre y sí el de gente de mi mismo tribunal, algunos con nota inferior. De hecho, la nota con la que acaba la lista es de un 4,79 y yo me pregunto cómo es posible que me haya quedado fuera de esa lista y dónde puedo reclamar, ya que el plazo acaba el mismo 18. Agradecería cualquier ayuda, porque ahora mismo estoy un poco desconcertado. Por cierto, en el tablón digital figuraba mi nota entre las de los aprobados definitivos. Saludos y gracias.
Hola knut
No citas especialidad ni aclaras de qué nota hablas en cada caso:
Nota de oposición: promedio de fase 1 y 2>>esa es la que entiendo que dices antes de baremo
Nota para plaza: 2/3 nota oposición y 1/3 baremo
Es posible que alguien tenga un 6 en oposición, 0 baremo (no hay mínimo) y tendría un 4 como nota para plaza, y de hecho podría sacar plaza con ese 4 (creo que en matemáticas ha ocurrido), y no hay problema en que sea menor a 5 si en oposición era mayor de 5. Lo mismo pasa con ese 4,79, podría estar asociado a una persona con 8 y pico en oposición y 0 en baremo
En la tabla de física y química que comenta martierra puedes ver casos de gente que no ha sacado plaza con más de 7 en oposición si el baremo era bajo, como me pasó a mi en 2014
knut
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2016, 17:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por knut »

ok, entiendo. En ningún caso había imaginado que el baremo te pudiera bajar la nota. Gracias por la ayuda.
alex_onov
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 05:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por alex_onov »

hunk escribió:Hola alex_onov y martierra:
-Primera duda, ya comentada varias veces: http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 411#p21210
Respuesta breve. Como opositor en 2016 sí había que hacer esa solicitud, lo pone explícitamente la convocatoria

La lista de centros (siendo purista códigos, puedes poner localidades y no centros) para interinidades sí es la misma que si obtienes plaza: a los que sacamos plaza, que hicimos también la solicitud de asignación informática, nos sirve para asignarnos centro en prácticas, no lo elegimos. La asignación informática (el curso pasado en física y química salió el 4 de septiembre definitiva, por primera vez no sacaron antes provisional) sale al mismo tiempo para cada especialidad para funcionarios en expectativa, práctica e interinos. De nuevo hace años había actos públicos, pero ahora va con la asignación. La única diferencia es que tras las oposiciones a los que aprueban se abre un plazo de unos días para en esa solicitud renunciar a puestos voluntarios, porque puede que habiendo aprobado con buena nota ya no te interese jornada parcial porque sepas que optas a vacante (yo lo hice en julio de 2014: aprobé y quedé en los 10 primeros de la lista, había pedido puestos de jornada parcial y renuncié en julio, y en septiembre tuve vacante a jornada completa)

Entre medias de ambos procesos está la confección de listas: EvaMP cita el hilo en el que se comenta la regulación de listas para el próximo curso
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 09&p=19567
Hola Hunk, perdona que no haya contestado a tu respuesta. Tuve que salir de viaje justo el día después y no tuve oportunidad. Simplemente quería agradecerte tu ayuda, me ha servido de mucho. Como ampliaron el plazo para entregar la lista de códigos de centro, al final pude hacerlo... fiu!

Un abrazo!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Han publicado hoy 14 correcciones al baremo definitivo tras aceptar recursos de alzada, no cambia nada en física y química
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Han publicado en BOCM oficialmente esas correcciones de baremo
http://www.bocm.es/bocm/Satellite?c=CM_ ... popUpOrden
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por kenshin_h »

hunk escribió:
hunk escribió:Han publicado hoy 14 correcciones al baremo definitivo tras aceptar recursos de alzada, no cambia nada en física y química
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Han publicado en BOCM oficialmente esas correcciones de baremo
http://www.bocm.es/bocm/Satellite?c=CM_ ... popUpOrden
¿Actualizaste la tabla compartida del hilo Notas de Física y Química?

Gracias!!

Edito. Lo leí rápido en FYQ no cambia nada.
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”