Convocatoria oposiciones Madrid 2016

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos.

Fecha de Publicación en BOCM: 6 de abril de 2016
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 406-11.PDF

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 26 de abril, ambos inclusive.

NOVEDAD 2016. Obligación de acreditar no haber sido condenado por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Descargar PDF (110 Kb)

>No hay por qué presentar certificado, se puede macar una casilla autorizando a la comundidad a consultar

Ya hay apartado para oposiciones 2016, y aparece el baremo de años anteriores (por ejemplo física y química de 2015)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Última edición por hunk el 06 Abr 2016, 13:16, editado 3 veces en total.
Pilar2006

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Puntúan de nuevo los cursos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Comento:

** El práctico sigue valiendo el 70% y los temas el 30%, y la primera fase sigue siendo eliminatoria
La fase de la oposición constará de dos pruebas, cada una de las cuales tiene carácter
eliminatorio.
Parte A (Prueba práctica): La calificación ponderada de esta parte se
calculará multiplicando por 0,7 la calificación obtenida.
Parte B (Desarrollo por escrito de un tema): La calificación ponderada
de esta parte se calculará multiplicando por 0,3 la calificación obtenida.
**Los cursos aparecen de nuevo ANEXO V BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO...
APARTADO III. OTROS MÉRITOS. (Máximo dos puntos)
3.1. Por cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo y
proyectos de formación en centros, superados, convocados por
Administraciones Educativas o Universidades o Instituciones que
tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones
Educativas o Universidades.
Se puntuará por cada crédito de 10 horas. 0,050
** Legislación para la programación
7.1.1.2. Segunda prueba. Prueba de aptitud pedagógica.
Los currículos a que se hace referencia en esta convocatoria son los
vigentes en la Comunidad de Madrid para el curso 2015-2016.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Por fin, muchas gracias hunk.
¿70% el práctico? ¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee....!
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

70%, 1a prueba eliminatoria (me pillo vacaciones prontito), vuelven a puntuar los cursos (menos mal), presentación/autorización certificado delitos (ya me han pillado :D ) y 77,87 € de nada.
Gracias Hunk.
sleepylavoisier escribió:Por fin!
Sleepy, yo no tenía ninguna prisa :lol:
RMC

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por RMC »

Tengo una duda. Estoy en dos especialidades; de la primera estoy bien situada en la lista, pero me gustaría presentarme a otra, aunque de ésta última nunca me he presentado a la oposición. Si pago las tasas de las dos, pero luego coinciden el mismo día del examen...¿decaigo de la primera? ¿O puedo justificar que no me he podido presentar?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Enlace a la tramitación online, incluye enlace para pago de tasas
Oposiciones de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y adquisición de nuevas especialidades (2016)
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 2687560411

RMC: ese tema es aparte de la opo, lo aclarar la regulación de lista de interinos, deben publicar en breve el acuerdo firmado el día 15 de marzo
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 977#p18410
La respuesta a tu pregunta es que baste a que te presentes a una, lee el punto "3 Acceso a las listas" donde pone "Para aquellos aspirantes que se encuentre incluidos en varias listas ..."
RMC

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por RMC »

Hunk, no encuentro en la convocatoria de la oposición lo que me has comentado.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

RMC: si lees mi post anterior he comentado que es ajeno a la opo, y ahí no lo vas a encontrar
Si miras en el enlace al otro hilo que he puesto, lo que tienes que leer es http://fetemadrid.es/noticias/archivos/ ... cuerdo.pdf
RMC

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por RMC »

Muchísimas gracias. Aclarado queda el tema. ¡¡Qué malos son los nervios!! :roll:
maite
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2016, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por maite »

[quote="RMC"]Tengo una duda. Estoy en dos especialidades; de la primera estoy bien situada en la lista, pero me gustaría presentarme a otra, aunque de ésta última nunca me he presentado a la oposición. Si pago las tasas de las dos, pero luego coinciden el mismo día del examen...¿decaigo de la primera? ¿O puedo justificar que no me he podido presentar?[/quot
Otras dudas: soy de francés y en el 2015 caí de varias listas, el año pasado me presenté a Historia y no tengo mala nota, pero como no es mi especialiad, sólo puedo trabajar si apruebo. ¿Hay alguna asignatura afín en la que esto no fuera necesario? ¿Lengua y literatura? Y si no es así pero me presento a Lengua y literatura, ¿tengo que pagar también las tasas de Historia?
yeda2016

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por yeda2016 »

Me he leído la convocatoria y no veo por ningún lado la fecha.Pone a partir de junio
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por silvia »

Buenas, me estoy leyendo la convocatoria y no entiendo este apartado por más vueltas que le doy:
"4.3. Documentación.
Los aspirantes deberán acompañar a sus solicitudes de participación en el proceso se- lectivo la documentación acreditativa necesaria, tanto de los requisitos de participación que se detallan en la base tercera de este Título, como de los méritos a que se hace referencia en los baremos incluidos en los Anexos V y VI de esta convocatoria, según sea el procedimien- to de participación. La fecha límite para aportar la documentación acreditativa de los requi- sitos y de los méritos, será la del día de finalización del plazo para presentar las solicitudes de participación.
Los participantes que en la solicitud de participación en este procedimiento selectivo hayan hecho constar que poseen la habilitación lingüística en idiomas extranjeros para el desempeño de la docencia bilingüe de la Comunidad de Madrid, deberán aportar la copia del correspondiente certificado.
4.3.1. Aspirantes que hayan participado en procedimientos selectivos convocados con anterioridad por la Dirección General de Recursos Humanos.
Con objeto de evitar la presentación innecesaria de documentación, los aspiran- tes que hubieran participado en los procedimientos selectivos convocados por Resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos de 10 de mayo de 2012, de 14 de abril de 2014, o de 6 de marzo de 2015, por la misma espe- cialidad, mantendrán la puntuación definitiva obtenida en la fase de concurso del correspondiente procedimiento selectivo y que figura en la Resolución por la que se hizo pública dicha puntuación.
De lo previsto en el párrafo anterior, quedan exceptuados los méritos de los par- ticipantes en los procedimientos de ingreso libre y de reserva de discapacidad reconocidos por el apartado III, “Otros méritos”, del baremo publicado como Anexo V de esta convocatoria, por lo que, para su valoración, dichos partici- pantes deberán aportar la documentación acreditativa de los mismos.
Las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso de los procedimientos selecti- vos anteriores podrán ser consultadas en la dirección www.madrid.org/edu_rrhh, “Funcionarios Docentes”, “Procesos Selectivos”, “Documentos Informativos”.
En cualquier caso, los participantes deberán aportar la documentación justifica- tiva de los méritos que hayan perfeccionado con posterioridad a la fecha de fi- nalización del plazo de presentación de solicitudes del procedimiento selectivo en que hubieran participado, de acuerdo con el siguiente cuadro, que dará lu- gar, si procede, al incremento de la puntuación del apartado correspondiente:
Excepcionalmente, podrán acreditarse méritos no alegados en el procedimiento selectivo correspondiente, además de los relativos al apartado III, “Otros méri- tos”, del baremo publicado como Anexo V, sin perjuicio de que la Administra- ción verifique la procedencia de su aceptación y determine si procede su valo- ración de conformidad con los requisitos establecidos en los Anexos V y VI de la presente convocatoria.
No obstante, si al revisar la documentación presentada en convocatorias ante- riores se observase que existen errores en la valoración de los méritos, la Admi- nistración podrá requerir de los aspirantes, las aclaraciones y documentos ne- cesarios para resolver las dudas. Si del examen de la documentación aportada se demostrase que existen errores, se procederá a su subsanación, previa comu- nicación al interesado.
En todo caso, la Administración podrá requerir las aclaraciones y documentos necesarios para resolver dudas o las alegaciones planteadas.
Aspirantes que no han participado en ninguno de los procedimientos selectivos mencionados en el apartado 4.3.1.
Estos aspirantes tendrán que aportar toda la documentación acreditativa nece- saria, según lo especificado en el apartado 4.3."

¿Qé entendéis vosotros?, yo me presente a FYQ en el 2014,¿ significa esto que, por ejemplo, no me van a modificar la experiencia docente a fecha de hoy?
Muchas gracias.
Silvia.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Yo entiendo que a lo que hace referencia el baremo V apartado III: (idiomas, cursos y premio extraordinario) hay que volverlo a enviar porque al haberlo modificado lo tienen que rehacer.
El resto de documentación vale si se ha adjuntado otros años, salvo que tengas que añadir experiencia profesional, nuevos cursos, o habilitaciones de idiomas, (por ejemplo, este año has trabajado 3 meses, pues incluirlo en esta nueva convocatoria).
Garcerán

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Garcerán »

Buenas, tengo una duda con respecto a LOMCE.
El tema de tablas con estándares, criterios de evaluación, contenidos divididos en bloques... cómo coñ... lo conseguís meter en 80 folios si sólo antes de hablar de unidades ya llevo 40 y me quedan anexos? A mí cada tabla se me queda en 7 folios, por 15 unidades, echad cuentas...
Gracias
Garcerán

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Garcerán »

Nadie me puede ayudar? Gracias. Quizá no está en el sitio correcto
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy han publicado en BOCM modificación de la convocatoria, solamente afecta a FP
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 414-13.PDF

Garcerán: han pasado solamente 2 días de tu pregunta, hay que tener paciencia, todos tenemos lío y puede tardar o incluso hay cosas que quedan sin responder
Efectivamente este no es el sitio más correcto para preguntar eso; si es algo sobre LOMCE, sería el hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 134&t=3855; en la convocatoria de 2016 no es obligatorio hacer programaciones LOMCE si se hacen de cursos pares.
Garcerán

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Garcerán »

Cierto, la paciencia escasea cuando hay oposiciones. No hay necesidad de LOMCE pero yo ya tengo todo "empantanado" y no puedo recomenzar.
Gracias
danibb

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por danibb »

Hola, buenos días.

Al estar desempleado estoy exento de pagar las tasas. Pero no se como hacerlo. ¿Alguien me puede indicar cómo se hace para evitar pagar las tasas?

Muchas gracias :D
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola danibb, está comentado en este hilo, donde hay varios posts al respecto http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 970#p18889
danibb

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por danibb »

Muy amable Hunk, me ha servido de gran ayuda :D Muchísimas gracias.
Ines

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Ines »

Hola
He cumplimentado la solicitud y anexado todos los documentos pero a la hora de "verificar y firmar" con el DNI electrónico se detiene el proceso...estoy desesperada!!! Alguien ha tenido este problema? Alguien me podría indicar algo???
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Inés: tema DNIe comentado en este hilo, hay solución que a Rafa le ha funcionado http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 984#p18984

Se ha comentado el rumor del día 18 en otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 015#p19015
Comparto esto que me ha llegado, no es oficial, pero tiene demasiados detalles para ser una invención, así que hasta que se diga algo oficialmente puede servir de orientación, y sí, parece que el día D va a ser el 18 sábado, gran novedad en Madrid respecto a años anteriores. La razón tiene pinta de ser hacer coincidir comunidades, que van a su bola para todo menos para ponerse de acuerdo en el día de examen.
Adjuntos
CalendarioOficiosoOposMadrid2016.jpg
CalendarioOficiosoOposMadrid2016.jpg (339.25 KiB) Visto 146578 veces
interinacomecoco

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por interinacomecoco »

buenas noches, en el caso de que coincidiesen las fechas y me presento en Andalucía, me mantendrían en las listas de Madrid si allí aprobé en 2102 y presento justificante de haberme presentado en otra comunidad?
Gracias
leprofe
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2016, 16:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones otras comunidades 2016

Mensaje sin leer por leprofe »

¡Hola!
¿Alguien sabe cuándo será el día del examen (o de la presentación) para Cantabria o para Asturias? ¿Será el 18 de junio?
Gracias por vuestra información.
Saludos.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hunk escribió:...parece que el día D va a ser el 18 sábado, gran novedad en Madrid...
Muchas gracias hunk por la posible fecha para día D en Madrid. Quedan dos meses justos.
Estoy to nervioso quillos, me van a chuscar, ¡yo quiero a mi mamá!...
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Siguiente paso?
Ahora se supone que hasta el 6 de mayo que salen las listas provisionales de admitidos y excluidos... no hay nada que debamos a hacer no?
En caso de haber cometido un error en la solicitud, hay esos 5 días para aportar lo que se neceiste, etc... verdad?

Y.... estar pendiente de lso trámites quehay que hacer para las listas de interinos no? que anunciaban sería por mayo, no?
avisar porfi eh!
melly
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2015, 13:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por melly »

Hola a todos.

Acabo de recibir un mensaje de la secretaría de mi centro que nos reenvían la siguiente información:

"Estimadas compañeras/os:

Tras las múltiples conversaciones llevadas a cabo desde ayer con la Consejería de Educación, acabamos de hablar por última vez con la Directora General de Recursos Humanos. Van a establecer un plazo en la resolución de interinos de secundaria para que pueden presentar las solicitudes de modo que, presentándose a una especialidad, puedan permanecer en las listas de todas aquellas especialidades o cuerpos en los que estén actualmente. No será necesario pagar las tasas, pero es posible que tengan que volver a presentar la documentación.

La Consejería se ha desdicho en varias ocasiones a lo largo de estas 24 horas, pero parece que esto ya es definitivo y respeta el Acuerdo de Interinos recién firmado.

Un saludo fraternal







Secretaría de Enseñanza Pública
FETE-UGT Madrid
Avda. de América 25. 3ª planta
Tfn: (+34) 915897485/ 91 3879235

sepnum@fete.ugt.org"

Actualmente estoy en las listas de filosofía y he presentado la solicitud para otra especialidad.
Por favor, si alguien pudiese aclararme esta información se lo agradecería enormemente.

Un saludo
RMC

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por RMC »

¡¡Menudo caos organizativo tienen!!

Ahora que se ha terminado el plazo para echar los papeles, salen con ésto.


Entonces, los que "hemos tomado las medidas necesarias que considerábamos oportunas para garantizar nuestra permanencia en todas las listas que estuviéramos", traducido: pagar las tasas...y las hemos pagado...¿qué hacemos ahora?

Nos tocará reclamar, seguro...más papeleos.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

A ver si alguien me puede ayudar informándome.
Se supone que para las listas de interinos a parte de marcar la correspondiente casilla en la solicitud, hay que hacer más trámites (lista de los 80 centros, indicar qué tipo de voluntariados te interesan (tipo 4, 5 ó 6)....zonas...
Cuando se realizan estos trámites? Antes de examen? Después de las listas de admitidos y excluidos en el proceso?
Estoy preocupada por si se me pasa ...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola EvaMP
El plazo es independiente de las oposiciones, saldrá este mes de mayo.
Puedes ver las fechas del año pasado http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 81&p=17468
Cuando salga lo comento en el foro, no se te pasará
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

hunk escribió:Hola EvaMP
El plazo es independiente de las oposiciones, saldrá este mes de mayo.
Puedes ver las fechas del año pasado http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 81&p=17468
Cuando salga lo comento en el foro, no se te pasará
Mil gracias como siempre. Me he leido el enlace entero jajajajja, cuanto mas leo mas dudas me surgen de todo jajajaj Mil gracias
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

Buenos días
Entonces lo más seguro que el 1 examen sea el 18 de junio.
Casilda
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2016, 13:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Casilda »

dunoon escribió:Buenos días
Entonces lo más seguro que el 1 examen sea el 18 de junio.
Eso parece, y eso están dando por hecho en las academias por lo que se ve, pero hasta que no salga en algún documento oficial no hay que dar nada por sentado. Esperemos que salga la publicación de fechas esta semana o la que viene ya.
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

ok muchas gracias. Suerte a todos.
Gemma_Gibuk
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2016, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Gemma_Gibuk »

Hola,

Tengo una duda: ¿Cuándo se hace la entrega de la programación? ¿Después de la parte práctica y de la teórica o antes? Y en cuanto a la unidad didáctica también me surge la misma duda. ¿Cuándo se entrega?
¿Alguien lo sabe? Un saludo y gracias de antemano.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Gemma_Gibuk escribió:Hola,

Tengo una duda: ¿Cuándo se hace la entrega de la programación? ¿Después de la parte práctica y de la teórica o antes? Y en cuanto a la unidad didáctica también me surge la misma duda. ¿Cuándo se entrega?
¿Alguien lo sabe? Un saludo y gracias de antemano.
Creo, tengo entendido (a ver si alquien te confirma) que se entrega después y solo si has aprobado la primera fase.

La unidad didáctica como tal, forma parte de la programación con lo que al entregar la programación, estarias entregando precisamente eso y el día que tienes que defender ante el tribunal, se selecciona una unidad didáctica de las de tu programación , siendo esta la que tienes que exponer.

Por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Mlozrol7

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Mlozrol7 »

EvaMP escribió:
Gemma_Gibuk escribió:Hola,

Tengo una duda: ¿Cuándo se hace la entrega de la programación? ¿Después de la parte práctica y de la teórica o antes? Y en cuanto a la unidad didáctica también me surge la misma duda. ¿Cuándo se entrega?
¿Alguien lo sabe? Un saludo y gracias de antemano.
Creo, tengo entendido (a ver si alquien te confirma) que se entrega después y solo si has aprobado la primera fase.

La unidad didáctica como tal, forma parte de la programación con lo que al entregar la programación, estarias entregando precisamente eso y el día que tienes que defender ante el tribunal, se selecciona una unidad didáctica de las de tu programación , siendo esta la que tienes que exponer.

Por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Así es. Si pasas la primera prueba, tienes que estar pendiente para entregar la programación. Y el día que te toque, expondrías tu programación y una de tus unidades didácticas. Eso dice la convocatoria :)
Mlozrol7

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Mlozrol7 »

Hola a tod@s!

Tengo algunas dudas sobre las oposiciones de Madrid y sobre la ordenación de las bolsas, a ver si me podéis echar un cable:

Las plazas que hay de cada especialidad, ¿se distribuyen por Tribunal? Es decir si para una especialidad hay 40 plazas y hubiese 5 tribunales, ¿habría 8 plazas por tribunal?

Sobre la ordenación de bolsas:
- ¿En qué orden/decreto puedo encontrar los criterios de ordenación?
- Tengo entendido que aprobando una parte entras en bolsa, aunque al final del todo (evidentemente), ¿es así? Incluso si no apruebas, ¿entras?
- Si apruebas las dos partes, ¿te suman los méritos?


Muchas gracias de antemano!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Mlozrol7 escribió:Hola a tod@s!

Tengo algunas dudas sobre las oposiciones de Madrid y sobre la ordenación de las bolsas, a ver si me podéis echar un cable:

Las plazas que hay de cada especialidad, ¿se distribuyen por Tribunal? Es decir si para una especialidad hay 40 plazas y hubiese 5 tribunales, ¿habría 8 plazas por tribunal?

Sobre la ordenación de bolsas:
- ¿En qué orden/decreto puedo encontrar los criterios de ordenación?
- Tengo entendido que aprobando una parte entras en bolsa, aunque al final del todo (evidentemente), ¿es así? Incluso si no apruebas, ¿entras?
- Si apruebas las dos partes, ¿te suman los méritos?


Muchas gracias de antemano!
Aqui te ayudo yo que ya tengo un master en la materia ;)
En este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=3977 lee los últimos mensajes tienes un enlace a cómo se ordenan las listas.
Reapondiendo a tus preguntas:
No, en principio no se distribuyen las plazas por tribunal.
Decreto en el enlace que te he indicado
Aunque suspendas entras en listas
Cualquier cosa aquí estamos.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Mlozrol7 escribió:Hola a tod@s!

Tengo algunas dudas sobre las oposiciones de Madrid y sobre la ordenación de las bolsas, a ver si me podéis echar un cable:

Las plazas que hay de cada especialidad, ¿se distribuyen por Tribunal? Es decir si para una especialidad hay 40 plazas y hubiese 5 tribunales, ¿habría 8 plazas por tribunal?

Sobre la ordenación de bolsas:
- ¿En qué orden/decreto puedo encontrar los criterios de ordenación?
- Tengo entendido que aprobando una parte entras en bolsa, aunque al final del todo (evidentemente), ¿es así? Incluso si no apruebas, ¿entras?
- Si apruebas las dos partes, ¿te suman los méritos?


Muchas gracias de antemano!
En Madrid no hay distribución de plazas por tribunal... imagínate el caso de mi especialidad el año pasado: 3 plazas libres para 20 tribunales, imposible distribuir. Por tanto, en Madrid, que yo recuerde, cuenta las notas más altas de todos los tribunales.

Ahora están cambiando cosas en las bolsas de interinos, pero resumiendo, existen dos bolsas, la ordinaria y la extraordinadia. En esta segunda, la 2.3 corresponde a gente que habiéndose presentado a las oposiciones y firmado la asistencia, aunque haya suspendido ambas partes, ocupa esta última lista. Si logran aprobar la primera prueba, pero no la segunda, están en una lista anterior...

EDITO: para entrar en listas de interinos no basta con rellenar la solicitud y presentarse, también hay que rellenar la convocatoria de interinos que saldrá en breve.


Creo que en este documento está lo que buscas:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
(adjunto imagen al final del mensaje)

de madrid.org sobre interinos: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0506-5.PDF

Temas sobre bolsas de interinos de Madrid:
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=3977
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 148&t=4305
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=2830
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 132&t=3207

Los méritos para las oposiciones sólo los cuentan una vez aprobadas ambas fases del examen. Otra cosa es la ordenación de las listas, que tiene sus propios criterios.
Adjuntos
listainterinosmadrid1.png
listainterinosmadrid1.png (76.99 KiB) Visto 145558 veces
Una más

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Una más »

¡Ojo! Ese decreto está derogado, ya no van a existir listas extraordinarias, consulta el acuerdo de ordenación de listas de interinos en la página de algún sindicato.
Entras en listas y se valoran tus méritos hagas lo que hagas en la oposición, aplicándose los porcentajes que indica el acuerdo.
Eso sí, si tu titulación no se corresponde con la especialidad a la que te presentas, tendrás que aprobar para poder trabajar de interino cuando te llamen de la lista.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Una más escribió:¡Ojo! Ese decreto está derogado, ya no van a existir listas extraordinarias, consulta el acuerdo de ordenación de listas de interinos en la página de algún sindicato.
Entras en listas y se valoran tus méritos hagas lo que hagas en la oposición, aplicándose los porcentajes que indica el acuerdo.
Eso sí, si tu titulación no se corresponde con la especialidad a la que te presentas, tendrás que aprobar para poder trabajar de interino cuando te llamen de la lista.
Eso es.. ahora no van a existir esas listas....
Aqui está el acuerdo http://fetemadrid.es/noticias/archivos/ ... cuerdo.pdf
Mlozrol7

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Mlozrol7 »

Muchísimas gracias a las tres: Eva MP, Paleontóloga y Una más...¡así da gusto! :)

He estado revisando toda la información que me habéis pasado y creo que se han aclarado todas mis dudas.

En conclusión, sobre lo que más me preocupaba, que es cómo se regulan las listas, me atengo entonces al preacuerdo firmado en marzo por los sindicatos, ¿verdad?

Lo dicho, mil gracias a las tres, ¡habéis superado con creces mis expectativas!

Mucho ánimo en este mesecillo y poco que nos queda y ¡mucha suerte!
Mlozrol7

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Mlozrol7 »

Hola de nuevo...se me quedó algo en el tintero...

La experiencia docente de otras comunidades cuenta en Madrid, ¿verdad? Tengo menos de un año, pero algo es algo...jeje

¡Grazie!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Mlozrol7 escribió:Hola de nuevo...se me quedó algo en el tintero...

La experiencia docente de otras comunidades cuenta en Madrid, ¿verdad? Tengo menos de un año, pero algo es algo...jeje

¡Grazie!
Si, cuenta.
Pero no te darán la puntuación extra que dan por haber trabajado en la comunidad de Madrid.
Suerte!
Mlozrol7

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Mlozrol7 »

Muchas gracias, Eva! Algo es algo...
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

Hola a todos,
acabo de descubrir este foro y me habéis ayudado un montón. Me presento por primera vez (si es que han admitido mis papeles, claro...) a unas oposiciones este año aunque llevo trabajando desde 2007 en Aragón como interina. Viva la administración pública y su lógica aplastante.
A ver si hay suerte y al menos entro también en la lista de interinos de Madrid.
Un abrazo a todos y fuerza!!!!
Gemma_Gibuk
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2016, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Gemma_Gibuk »

Mlozrol7 escribió:
EvaMP escribió:
Gemma_Gibuk escribió:Hola,

Tengo una duda: ¿Cuándo se hace la entrega de la programación? ¿Después de la parte práctica y de la teórica o antes? Y en cuanto a la unidad didáctica también me surge la misma duda. ¿Cuándo se entrega?
¿Alguien lo sabe? Un saludo y gracias de antemano.
Creo, tengo entendido (a ver si alquien te confirma) que se entrega después y solo si has aprobado la primera fase.

La unidad didáctica como tal, forma parte de la programación con lo que al entregar la programación, estarias entregando precisamente eso y el día que tienes que defender ante el tribunal, se selecciona una unidad didáctica de las de tu programación , siendo esta la que tienes que exponer.

Por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Así es. Si pasas la primera prueba, tienes que estar pendiente para entregar la programación. Y el día que te toque, expondrías tu programación y una de tus unidades didácticas. Eso dice la convocatoria :)
Ok. Muchas gracias. Otra duda: En la parte B en la que hay que exponer un tema por escrito en 2 horas, ¿es todo el tema lo que hay que explicar o te preguntan sobre algo en concreto del tema elegido? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo,

Gemma.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Tema a desarrollar
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

Parece que habemus fecha para las primeras pruebas, no? El 18 de junio... Sabéis si es oficial del todo?
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Lullaby »

algo

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por algo »

¿se puede fiar uno de esta noticia?
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Estructura
entiendo que esta fecha ya es más oficial, no?
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

Hola! Sabéis dónde y cuándo saldrá el listado de los aspirantes aceptados?
Gracias!!
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

Hola
Decían que este viernes 13 mayo en la página web de la consejería de educación de la comunidad de Madrid.
Habrá que estar atentos.
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

dunoon escribió:Hola
Decían que este viernes 13 mayo en la página web de la consejería de educación de la comunidad de Madrid.
Habrá que estar atentos.
Gracias Dunoon! Habrá que estarlo!!!
MariaGM

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MariaGM »

Hola, si ya formas parte de la lista de interinos de tu especialidad y por motivos personales no pudieras presentarte a las oposixiones, ¿quedarías excluido de las listas de interinos para el proximo curso? Me han dicho que no si ya estas trabajando por tu especialidad, pero no estoy segura!
Gracias
Antonio F.

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Antonio F. »

De lo de la elección de centros para los interinos no ha salido nada, ¿no?
Adri
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2016, 13:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Adri »

Hola!!!
Soy nueva por aquí. Ojalá os hubiera descubierto antes :). Gracias a todos los que ayudáis tanto.
Aporto dos enlace al BOCM que han salido hoy en relación con las oposiciones. Intentaré contribuir poco a poco ;). Suerte a todos!!
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-12.PDF
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-14.PDF
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Adri escribió:Hola!!!
Soy nueva por aquí. Ojalá os hubiera descubierto antes :). Gracias a todos los que ayudáis tanto.
Aporto dos enlace al BOCM que han salido hoy en relación con las oposiciones. Intentaré contribuir poco a poco ;). Suerte a todos!!
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-12.PDF
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-14.PDF
Ojo a esos pdf!
gracias a esos enlaces Adri

Por cierto, un@ compañer@ hace poco preguntaba que si se podia dar baja de una lista bilingüe o algo así, creo recordar... pues en el artículo 6.2 del segundo link pone "La petición de la baja temporal de una lista bilingüe conllevará la baja temporal en la lista no bilingüe de la especialidad de origen "
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Adri escribió:Hola!!!
Soy nueva por aquí. Ojalá os hubiera descubierto antes :). Gracias a todos los que ayudáis tanto.
Aporto dos enlace al BOCM que han salido hoy en relación con las oposiciones. Intentaré contribuir poco a poco ;). Suerte a todos!!
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-12.PDF
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-14.PDF
Según el segundo enlace.... eso significa que mañana comienzan los trámites que siempre comentamos para la lista de interinos? ( Lista de 80 centros, puestos voluntarios)....
Si? NO?
Me despista el apartado 3 que parece que pone que es solo para los que ya son interinos... pero el apartado 8 parece que si... Ains Hunk dónde estas????? A ver si puedes aclararnos esto! ;)
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

EvaMP escribió:
Adri escribió:Hola!!!
Soy nueva por aquí. Ojalá os hubiera descubierto antes :). Gracias a todos los que ayudáis tanto.
Aporto dos enlace al BOCM que han salido hoy en relación con las oposiciones. Intentaré contribuir poco a poco ;). Suerte a todos!!
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-12.PDF
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-14.PDF
Según el segundo enlace.... eso significa que mañana comienzan los trámites que siempre comentamos para la lista de interinos? ( Lista de 80 centros, puestos voluntarios)....
Si? NO?
Me despista el apartado 3 que parece que pone que es solo para los que ya son interinos... pero el apartado 8 parece que si... Ains Hunk dónde estas????? A ver si puedes aclararnos esto! ;)
Mañana es el día, si!,... Viernes 13, si es que lo tienen todo pensado! :lol: :lol: jajaja
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

EvaMP escribió:
Adri escribió:Hola!!!
Soy nueva por aquí. Ojalá os hubiera descubierto antes :). Gracias a todos los que ayudáis tanto.
Aporto dos enlace al BOCM que han salido hoy en relación con las oposiciones. Intentaré contribuir poco a poco ;). Suerte a todos!!
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-12.PDF
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 512-14.PDF
Según el segundo enlace.... eso significa que mañana comienzan los trámites que siempre comentamos para la lista de interinos? ( Lista de 80 centros, puestos voluntarios)....
Si? NO?
Me despista el apartado 3 que parece que pone que es solo para los que ya son interinos... pero el apartado 8 parece que si... Ains Hunk dónde estas????? A ver si puedes aclararnos esto! ;)
Aquí estoy :lol:
Gracias Adri por el aporte:
-El primer enlace es el anuncio de que a partir de mañana 13 se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.
Esa fecha ya aparecía en el calendario oficioso compartido en este mismo hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 311#p19016 lo que le da más validez. Es algo que enlaza con la convocatoria de opos y este hilo.
-El segundo enlace es la normativa de regulación de listas de interinos de secundaria para 2016-2017. Eso es aparte de la convocatoria de oposiciones (simplemente que las opos tienen cierta relación con el ingreso y permanencia en listas), así que mejor lo comento en hilo aparte sobre regulación listas http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=4409
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Otra cosa más publicada en BOCM

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0511-1.PDF
el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “M”.
En la distribución de interinos por tribunales, en el tribunal 1 empezarán por la M
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

¿Ha salido ya publicada la lista de admitidos para las oposiciones?
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

La verdad es que no entiendo muy el proceso de selección de centros para interinos que se ha abierto ahora ya que es completamente diferente al que hay en Aragón.

A ver si me aclaro:
1. Lo tenemos que hacer todos los interinos que querríamos optar a alguna plaza el próximo curso o soo se refiere a las plaza voluntarias? Es que yo solo estaría interesada en las vacantes de tiempo completo.
2. Hay que poner todos los distritos?

Ya perdonaréis, pero me entero de poco. Aquí en Aragón optamos a las plazas que salen publicadas a partir de agosto, para que veais la diferencia.
GRACIAS!!
Muse

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Muse »

dunoon escribió:¿Ha salido ya publicada la lista de admitidos para las oposiciones?
eso pone en la página de la consejería pero no las veo. ¿alguien las ha podido consultar????
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Muse escribió:
dunoon escribió:¿Ha salido ya publicada la lista de admitidos para las oposiciones?
eso pone en la página de la consejería pero no las veo. ¿alguien las ha podido consultar????
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 2687560411

Menú de arriba a la derecha donde pone listados. Ahora hay 7 documentos ;)
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

Muchas gracias, Paleontóloga.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

la distribución de opositores por especialidad y centros cuando y donde sale?¿ muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

quimiquilla escribió:la distribución de opositores por especialidad y centros cuando y donde sale?¿ muchas gracias
Si miras en este calendario oficioso, pero que se va cumpliendo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 609#p19016
saldrá el 14 de junio (sí, es tarde, pero siempre suele ser poco antes del examen), lo publicarán en madrid.org.
Ana gc

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Ana gc »

Buenas tardes, me han dicho en mi IES que los interinos tenemos que rellenar un anexo III para estar en listas, pero me he leído lo del BOCAM y entiendo que es solo para aquellos que están en varias listas. Gracias
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

bellesinister escribió:1. Lo tenemos que hacer todos los interinos que querríamos optar a alguna plaza el próximo curso o soo se refiere a las plaza voluntarias? Es que yo solo estaría interesada en las vacantes de tiempo completo.
Tienen que hacerlo todos los que quieran ser interinos, tanto los que vayan a presentarse a las oposiciones, como los que quieran formar parte de las listas de interinos. En el caso de una persona que no quiera acceder a un puesto voluntario, basta con no marcar esta opción. Esto es importante, ya que no se puede renunciar a un puesto voluntario aunque sepas que te van a llamar para una sustitución en un puesto de jornada completa. (De todas formas, en julio hay un periodo de tiempo para renunciar a estos puestos, si te presentas a una especialidad que convoca oposiciones)
bellesinister escribió:2. Hay que poner todos los distritos?
Si no recuerdo mal de otros años, el ordenamiento de los 5 distritos sirve para poner en cuál preferirías trabajar en el caso de que no te den un centro que se corresponda con los que pides. No recuerdo si se pueden poner solamente aquellos donde quieras trabajar; yo los pongo todos, porque al fin y al cabo, si se acabasen las vacantes en los distritos donde quieres trabajar, y te llega el turno de que te asignen un puesto, te asignarían el que fuera aunque no lo hubieras solicitado (siempre que no quedase ninguno al que hubieras asignado más prioridad).
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Vic »

Hola a todos.

Muchas gracias por toda la información que ponéis por aquí, es de gran utilidad.

Quería consultar lo siguiente: en Funcionarios Docentes > Interinos aparece un apartado que es "Reincorporación y mantenimiento en las listas"

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

He llegado de casualidad, cuando en realidad estaba buscando la asignación de destinos provisionales en inicio de curso.

No recuerdo haber tenido que rellenar ese documento que aparece en la sección "Reincorporación y mantenimiento en las listas" el año pasado, ¿alguien tiene más información sobre esto?

Muchas gracias de antemano.

Edito: veo que ya Ana ha preguntado unos mensajes atrás por este "Anexo III", sobre la posibilidad de que sólo los que estén en varias listas tengan que hacerlo. ¿Alguna información al respecto?

Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Vic
Es un tema de regulación listas, no de oposiciones, que tiene hilo aparte y ya se comentó allí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 629#p19567
-La reincorporación asociada a Base séptima y Anexo IV regulación listas
-La permanencia en varias listas asociada a Anexo III, bases primera y tercera regulación listas
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Vic »

Muchas gracias Hunk, ahora me paso por el hilo de regulación de listas. Lamento haber preguntado en el hilo equivocado, como no sabía muy bien a qué se refería el Anexo III tiré por el hilo más general.

Gracias de nuevo y un saludo.
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

madrileño escribió:
bellesinister escribió:1. Lo tenemos que hacer todos los interinos que querríamos optar a alguna plaza el próximo curso o soo se refiere a las plaza voluntarias? Es que yo solo estaría interesada en las vacantes de tiempo completo.
Tienen que hacerlo todos los que quieran ser interinos, tanto los que vayan a presentarse a las oposiciones, como los que quieran formar parte de las listas de interinos. En el caso de una persona que no quiera acceder a un puesto voluntario, basta con no marcar esta opción. Esto es importante, ya que no se puede renunciar a un puesto voluntario aunque sepas que te van a llamar para una sustitución en un puesto de jornada completa. (De todas formas, en julio hay un periodo de tiempo para renunciar a estos puestos, si te presentas a una especialidad que convoca oposiciones)
bellesinister escribió:2. Hay que poner todos los distritos?
Si no recuerdo mal de otros años, el ordenamiento de los 5 distritos sirve para poner en cuál preferirías trabajar en el caso de que no te den un centro que se corresponda con los que pides. No recuerdo si se pueden poner solamente aquellos donde quieras trabajar; yo los pongo todos, porque al fin y al cabo, si se acabasen las vacantes en los distritos donde quieres trabajar, y te llega el turno de que te asignen un puesto, te asignarían el que fuera aunque no lo hubieras solicitado (siempre que no quedase ninguno al que hubieras asignado más prioridad).
Muchísimas gracias, madrileño!
A ver si esta noche me pongo a mirarlo de nuevo y me aclaro un poco, porque esto es un follón para mi.
Un saludo!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Han salido los tribunales: número de tribunales y los que son titulares y suplentes.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0527-2.PDF
En física y química hay 22 tribunales.

Sí confirma por escrito día 18 y 9h, y en Madrid no hay acto de presentación

Aviso: no hay información todavía de dónde están esos tribunales ni la asignación de opositores a esos tribunales, ya lo publicarán y hasta entonces no tiene sentido preguntarlo
Última edición por hunk el 27 May 2016, 16:47, editado 2 veces en total.
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

ok muchas gracias Hunk
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Gracias por la noticia, Hunk!
En BioGeo hay 32 tribunales, bastantes más que en las dos convocatorias anteriores (sobre 20).
Se nota que ante el aumento de plazas ha habido un efecto llamada, otra cosa es que luego acudan todos los inscritos, porque como han hecho coincidir el examen con el de las demás comunidades habrá gente que tenga que elegir. Veremos cómo resulta el día D.
RosaM

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por RosaM »

Entonces el examen es el día 18 de Junio a las 9:00h y no hay acto de presentación???
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

RosaM escribió:Entonces el examen es el día 18 de Junio a las 9:00h y no hay acto de presentación???
Así es, ese día se acude directamente a realizar el examen de la primera fase (teórico y práctico). En Madrid pasan lista para entrar al aula a hacer el examen, no hay acto de presentación propiamente dicho.
anonimo

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por anonimo »

Hola, yo tengo una duda... ahora vuelven a puntuar los cursos pero, en qué parte del baremo se incluyen? porque si es en el apartado de otros méritos con el advanced ya estaría cubierto y no me tendría que gastar dinero en cursos pero si cuentan de otra forma sí que me los quiero sacar.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

anonimo escribió:Hola, yo tengo una duda... ahora vuelven a puntuar los cursos pero, en qué parte del baremo se incluyen? porque si es en el apartado de otros méritos con el advanced ya estaría cubierto y no me tendría que gastar dinero en cursos pero si cuentan de otra forma sí que me los quiero sacar.
Revisa el baremo porque lo han cambiado. En el apartado III, hasta 2 puntos, están los cursos y los idiomas. El B2 sigue valiendo 0,5 pero el C1 (o C2) ahora vale 1 punto en vez de los 2 de antes.
Merche

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Merche »

Hola! Si se tiene el certificado digital, ya se puede consultar la adjudicación de tribunales. Suerte!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias Merche
Había mirado varias veces esta semana y todavía me aparecía el tribunal de 2015, pero confirmo que me sale ya tribunal y sede de 2016
Puede que no funcione todavía en todas las especialidades y tribunales si están cargando datos
La sede para el tribunal 19 de física y química es el IES Antonio Machado, que es un IES lo suficientemente grande como para que estén los 22 tribunales de física y química.
Adjuntos
2016-FQ-Tribunal19.jpg
2016-FQ-Tribunal19.jpg (72.46 KiB) Visto 143177 veces
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Me toca tribunal 14 y también allí.
Lo más importante, ¿hay algún bar cerca? Por echar las horas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

El IES está cerca de la estación de cercanías. El edificio que está justo al lado es la DAT Este
https://www.google.es/maps/@40.4918266, ... a=!3m1!1e3
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Basileia »

Gracias por el mapa! Joer, hay que irse a tomar por saco para cruzar las vías!!
Espero que ese día no haya huelga de renfe que bastante temprano tengo que salir de casa :roll:
javobei

Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por javobei »

Buenas tardes

No tengo el certificado electrónico y no puedo ver las sedes para los tribunales de matemáticas. Como podría verlo? Algún alma caritativa me podía subir unos pantallazos?

Gracias
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

si por favor si podéis subir pantallazos de los tribunales de lengua y literatura.
Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Con el certificado digital personal (FNMT, DNIe), accediendo a https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/ cada uno puede ver solamente SUS datos o lo que el tribunal publique.
En mi pantallazo he borrado mi NIF; no puedo subir nada más de mi tribunal ni de ningún otro tribunal.
Para saber el tribunal asociado a cada uno sin mirarlo personalmente ahí habrá que esperar a que salgan las listas de opositores por tribunal, que publicarán en algún momento de esta semana
javobei

Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por javobei »

Buenas tardes

Muchas gracias hunk, habrá que espera hasta el lunes
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

ok gracias Hunk, seguiremos esperando a que las publiquen.
jrb759
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 158
Registrado: 26 Abr 2015, 23:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por jrb759 »

alguien sabe como poder verlo con el windows 10, ya que me da un error y parece que la web de madrid no lo acepta
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola jrb759
Echa un vistazo a este hilo y comenta allí mejor, detallando algo más ese "me da un error" :-)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 22&p=19836
No me suena que haya ningún problema con usar windows 10, aunque yo no lo uso
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Yo puedo entrar al tablón, pero no me salen datos, probado con Firefox e IE. :cry:
Adjuntos
asd.jpg
asd.jpg (109.88 KiB) Visto 142856 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola terepi
No creo que sea algo en tu lado ni del navaegador, ya comenté
hunk escribió:Puede que no funcione todavía en todas las especialidades y tribunales si están cargando datos
A mi por ejemplo todavía me salen en blanco en el tablón los datos de miembros del tribunal
Si cuando publiquen los tribunales no apareces todavía sí que deberías abrir una incidencia en el 012
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Si, sólo era por poner un ejemplo de que, lo que me pasa a mi, le puede pasar a más gente; más que nada, para que luego no se pongan nerviosos... :lol:
MariaFP

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MariaFP »

terepi escribió:Yo puedo entrar al tablón, pero no me salen datos, probado con Firefox e IE. :cry:
Hola, yo ayer pude ver mi IES y mi tribunal, pero hoy me aparece en blanco, igual que a ti. Espero que no tarden mucho en publicarlos, que nos tienen en ascuas.
Andrea1986

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Andrea1986 »

Buenas, he visto que conseguís ver o casi ver jeje que instituto pertenece a cada tribunal. Ya sé que todos no están puestos, pero me podríais decir el enlace a través del que entráis?? Es que no sé como llegáis ahí :S

Un saludo
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Andrea1986 escribió:Buenas, he visto que conseguís ver o casi ver jeje que instituto pertenece a cada tribunal. Ya sé que todos no están puestos, pero me podríais decir el enlace a través del que entráis?? Es que no sé como llegáis ahí :S

Un saludo
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/index.jsf
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Justo le apuntaba el enlace a la compañera y ahora me ha salido el tribunal :o :o :o , justo cuando, cómo habéis visto antes, no me salía nada de nada...
El sistema este está un poco loco, no? jajaja
Invitado

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

terepi escribió:Justo le apuntaba el enlace a la compañera y ahora me ha salido el tribunal :o :o :o , justo cuando, cómo habéis visto antes, no me salía nada de nada...
El sistema este está un poco loco, no? jajaja
Me ha pasado lo mismo, debían de estar cargando datos porque ayer no me salían los nombres de los miembros del tribunal y hoy si. Poco a poco.
Os comparto la captura, por si a alguien de sif le sirve.
Adjuntos
IMG_20160613_162943.jpg
IMG_20160613_162943.jpg (116.22 KiB) Visto 142757 veces
Andrea 1986

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Andrea 1986 »

Gracias por el enlace. A mí no me funciona. Además me parece haber leído por arriba que es con DNIe así que nada. Alguien sabe algo de los tribunales de inglés?? Agradezco toda la info posible, que esto de no saber es una locura. Gracias ;)
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Andrea 1986 escribió:Gracias por el enlace. A mí no me funciona. Además me parece haber leído por arriba que es con DNIe así que nada. Alguien sabe algo de los tribunales de inglés?? Agradezco toda la info posible, que esto de no saber es una locura. Gracias ;)
Una conocida me dijo, por encima, que le había tocado el IES Luis buñuel y en horario partido (mañana y tarde).
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

Me meto en el enlace que habéis puesto y me da error. ¿Os pasa igual?
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

Y si no tengo certificado digital no lo podré mirar? No sale nada!!!
TOUROPOSITOR

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por TOUROPOSITOR »

Buenos días,

A parte de la sede, ¿Saldrán los criterios de evaluación y algunas instrucciones generales?.

Muchas gracias a todos.

Saludos y os deseo suerte.

Touropositor.
Andrea1986

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Andrea1986 »

terepi escribió:
Andrea 1986 escribió:Gracias por el enlace. A mí no me funciona. Además me parece haber leído por arriba que es con DNIe así que nada. Alguien sabe algo de los tribunales de inglés?? Agradezco toda la info posible, que esto de no saber es una locura. Gracias ;)
Una conocida me dijo, por encima, que le había tocado el IES Luis buñuel y en horario partido (mañana y tarde).

Muchas gracias!! Al final reservé el hotel en madrid centro porque con este caos me arriesgaba a que no quedase nada en ningún sitio :?

Suerte a todos y ánimo :)
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Andrea1986 escribió:
terepi escribió:
Andrea 1986 escribió:Gracias por el enlace. A mí no me funciona. Además me parece haber leído por arriba que es con DNIe así que nada. Alguien sabe algo de los tribunales de inglés?? Agradezco toda la info posible, que esto de no saber es una locura. Gracias ;)
Una conocida me dijo, por encima, que le había tocado el IES Luis buñuel y en horario partido (mañana y tarde).

Muchas gracias!! Al final reservé el hotel en madrid centro porque con este caos me arriesgaba a que no quedase nada en ningún sitio :?

Suerte a todos y ánimo :)
según el BOCM a tu especialidad le cae la DAT Sur
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (87.38 KiB) Visto 142498 veces
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

dunoon escribió:Me meto en el enlace que habéis puesto y me da error. ¿Os pasa igual?
Prueba a:
1) Entrar en google
2) Buscar: tablón opositor madrid
3) Entra en el primer link

Lo acabo de intentar y a mi no me da error de ningún tipo. Ahora bien, sabiendo como es el sistema este, yo no me preocuparía. Queda nada para que salgan los listados... ;)
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

nada me sigue dando error.Soy de lengua y literatura si me lo puedes mirar y sino seguiré esperando.
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

A mi me parece una auténtica vergüenza que a menos de 4 días de la celebración de unas oposiciones en las que hay mucha gente nerviosa, que se juega su futuro profesional, estemos sin saber ni dónde tenemos que ir, ni el número de tribunal, ni siquiera si las pruebas serán todas seguidas o en horario partido.

Aquí en Aragón la sede de cada especialidad de las opos de maestros, que tienen lugar el mismo día 18, se sabe desde el 20 de abril.
Se me están yendo las ganas hasta de ir.
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

Ya te digo, tienes toda la razón.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

Finalmente han publicado las citaciones y listas de admitidos.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

dunoon escribió:nada me sigue dando error.Soy de lengua y literatura si me lo puedes mirar y sino seguiré esperando.
Lo siento dunoon, pero tal y como dijo Hunk, sólo puede acceder uno mismo al sistema con su certificado. yo sólo puedo ver mi tribunal.
por otro lado, ya han salido los listados:
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... as&other=1
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

PBON escribió:Finalmente han publicado las citaciones y listas de admitidos.
Alguien puede dejar el link para verlo?
Opoeco

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Opoeco »

Ya pone el instituto y el número de tribunal, pero ¿no piensan decir nada sobre horarios de las distintas pruebas?
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

Por fin lo he podido ver.Encima cerca de casa.Qué bien.
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

dunoon escribió:Por fin lo he podido ver.Encima cerca de casa.Qué bien.
A mi al final también me toca cerca de donde me quedo. En el IES San Isidoro de Sevilla.
Solo aparece que el inicio de las pruebas es a las 9am pero nada más... En fin....
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

Opoeco escribió:¿no piensan decir nada sobre horarios de las distintas pruebas?
Nunca han dicho "a tal ahora se hace tal prueba" (al menos desde que yo me presento), sólo que a las 9:00 se empieza. El horario del resto de las pruebas dependerá de la especialidad. Pero por si te puedo dar una indicación: por ejemplo, en Biología y Geología empezamos con problemas a las 9:00 (realmente, más tarde por lo de organizarse) que si no recuerdo mal duran 1 hora, y después tenemos que hacer un ejercicio de identificación de especímenes en el que no se tarda mucho, pero como tenemos que ir pasando en orden todos los opositores del tribunal se alarga en el tiempo. Esta prueba se acaba entre las 11-12 h, y se hace una pausa. Hacia la 13:00 vuelven a llamar (me imagino que en las demás especialidades también se hace a esta hora), se sortean los temas a desarrollar (se encarga el tribunal 1) y tenemos 2 horas para desarrollarlo. Se acaba hacia las 15:00 o un poco más tarde.
MariaFP

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MariaFP »

Opoeco escribió:Ya pone el instituto y el número de tribunal, pero ¿no piensan decir nada sobre horarios de las distintas pruebas?
Y puestos a preguntar, siento si es muy de novato pero es la primera vez que me presento, ¿cuando creéis que nos convocaran para leer el tema?
Según el calendario orientativo ese que rula por ahí seria 19, 20 y 21, pero también he leído en otros sitios que no convocan los domingos.
Alguna previsión?
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

Hola MariaFP, en Madrid desde hace unas convocatorias no se lee el tema. Lo leen los miembros del tribunal, y lo corrigen junto con los ejercicios prácticos. Por mi experiencia de otros años, las notas las dirán a lo largo de la semana siguiente. Querían dejar tres días para corregir, y como el tribunal no va a ir al instituto el domingo (aunque se llegó a decir), yo diría que para el jueves pondrán las notas.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

Como dice Madrileño, en las especialidades "convencionales" en cuanto al examen práctico, se hace todo el primer ejercicio en una mañana. En el caso de Geografía e Historia suele ser el mismo plan que en Biología, excepto que el tiempo para hacer el práctico son dos horas.
En cuanto a fechas estoy también con la apuesta de Madrileño. El calendario que se filtró preveía hacer trabajar a los tribunales en domingo, o sea que es razonable que tarden un día más de lo que pone ahí.
MariaFP

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MariaFP »

madrileño escribió:Hola MariaFP, en Madrid desde hace unas convocatorias no se lee el tema. Lo leen los miembros del tribunal, y lo corrigen junto con los ejercicios prácticos. Por mi experiencia de otros años, las notas las dirán a lo largo de la semana siguiente. Querían dejar tres días para corregir, y como el tribunal no va a ir al instituto el domingo (aunque se llegó a decir), yo diría que para el jueves pondrán las notas.
NO SE LEE???!!! OUCH!! Casi me apunte a la oposición por ver como era eso de leer. Menos mal que esta este foro.
Y yo que pensaba tener un par de días para hacer turismo por Madrid.
Muchas gracias Madrileño.
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

yo espero y deseo que todo se haga la misma mañana el práctico y el tema teórico.Como ya os comenté en el 2014 en Mostoles tuve que volver por la tarde hacer el tema teórico, vamos un rollo.Lo mejor es estar toda la mañana en el instituto y hacer las 2 pruebas de un tirón.
alex_onov
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 05:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por alex_onov »

¡Hola!
¿Cómo van esos últimos días? Espero que bien. Simplemente escribo para compartir 2 enlaces que pueden ayudaros a haceros una idea de lo que puede caer en la prueba de desarrollo de un tema.

1) http://www.alazar.info/generador-de-num ... repeticion
En este enlace, ponéis a generar 4 números entre 1 y 69 y os salen combinaciones de 4 números de temas. Yo me he quedado muy tranquilo haciéndolo porque siempre sale alguno que tengo preparado. ¡Qué alivio!

2) http://andaluciaeduca.com/oposiciones/probabilidad.php
En este enlace introducís un total de temas de 69, el nº de temas que lleváis estudiados y las 4 bolas que sacan. Os da la probabilidad de que, salga lo que salga, os sepáis al menos uno de ellos.

Bueno, seguro que ya lo conocíais. Perdonadme si es así.
Un abrazo y suerte a todos.

Alex
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas noches.
Accedo con mi certificado digital, sin problemas, al tablón del opositor para Física y Química. Pero me está entrando el estrés tecnológico porque todos los campos aparecen sin rellenar (Tipo de acceso, tribunal, centro, etc.).
Y la puntilla: añaden una coletilla final, “este opositor no tiene ningún proceso selectivo abierto” (si yo te contara o contase…)
¿A alguien le está pasando esto a estas alturas?
Muchas gracias y ¡ánimo compañeros!
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

sleepylavoisier escribió:Buenas noches.
todos los campos aparecen sin rellenar (Tipo de acceso, tribunal, centro, etc.).
Y la puntilla: añaden una coletilla final, “este opositor no tiene ningún proceso selectivo abierto” (si yo te contara o contase…)
¿A alguien le está pasando esto a estas alturas?
Muchas gracias y ¡ánimo compañeros!
Acabo de probar a acceder ahora mismo y también me aparecen todos los campos vacíos (y la coletilla :) )

De todas formas, desde este sábado, las veces que lo he consultado (que han sido unas cuantas) pude ver todos los datos perfectamente, excepto en un par de ocasiones que me ha ocurrido lo mismo que ahora.

No creo que sea un problema, estarán haciendo pruebas o cargando datos, o migrando servidores, ¿quién sabe?

Ánimo!!
Casilda
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2016, 13:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Casilda »

Por si aun alguien no ha podido consultar su centro de exámenes dejo por aquí el enlace a las listas de candidatos y centros.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico


Ánimo a todos.
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

Manley Rowe escribió:No creo que sea un problema, estarán haciendo pruebas o cargando datos, o migrando servidores, ¿quién sabe?
Ánimo!!
Lo dicho, he vuelto a probar y figuran todos los datos (menos los miembros del tribunal)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Han publicado criterios de evaluación, generales y por especialidad, por primera vez en la web: antes si acaso lo ponían en algunos tablones

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

CRITERIOS DE CORRECCIÓN ORTOGRÁFICOS Y ASPECTOS FORMALES DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Ejemplo física y química
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

dunoon escribió:yo espero y deseo que todo se haga la misma mañana el práctico y el tema teórico.Como ya os comenté en el 2014 en Mostoles tuve que volver por la tarde hacer el tema teórico, vamos un rollo.Lo mejor es estar toda la mañana en el instituto y hacer las 2 pruebas de un tirón.
Pues en al menos algunas especialidades el tema sí se va a hacer por la tarde... :? En el enlace de criterios de evaluación que ha puesto Hunk podemos ver que el sorteo de los temas de Lengua será a las 17:00, y el de Biología a las 15:45. No he visto todas las especialidades, pero en la mayoría de los que he ojeado no dice nada sobre esto, así que supongo que habrá que esperar al día del examen para ver cuándo se hace el tema.
dunoon

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dunoon »

hola
pues sí a los de lengua y literatura nos toca otra vez mañana y tarde.´
No entiendo por qué no se hace todo en una mañana.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Manley Rowe escribió:
sleepylavoisier escribió:Buenas noches.
todos los campos aparecen sin rellenar (Tipo de acceso, tribunal, centro, etc.).
Y la puntilla: añaden una coletilla final, “este opositor no tiene ningún proceso selectivo abierto” (si yo te contara o contase…)
¿A alguien le está pasando esto a estas alturas?
Muchas gracias y ¡ánimo compañeros!
Acabo de probar a acceder ahora mismo y también me aparecen todos los campos vacíos (y la coletilla :) )

De todas formas, desde este sábado, las veces que lo he consultado (que han sido unas cuantas) pude ver todos los datos perfectamente, excepto en un par de ocasiones que me ha ocurrido lo mismo que ahora.

No creo que sea un problema, estarán haciendo pruebas o cargando datos, o migrando servidores, ¿quién sabe?

Ánimo!!
Buenas noches Manley Rowe.
En efecto, deben estar haciendo pruebas o algo así, ya me salen todos mis datos.
Muchas gracias por tranquilizarme porque estuve a punto de enviar un mensaje con petición de ayuda a los laboratorios Bell...
Suerte el sábado.
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Lullaby »

Hola! Mucha suerte a todos mañana!!!!
Una dudita,sabéis si para el segundo examen (en caso de llegar) puedes cambiar el día q te toque el examen por otro de esa misma semana? O si se hacen por la mañana o por la tarde? Gracias!!!!
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

sleepylavoisier escribió:Buenas noches Manley Rowe.
En efecto, deben estar haciendo pruebas o algo así, ya me salen todos mis datos.
Muchas gracias por tranquilizarme porque estuve a punto de enviar un mensaje con petición de ayuda a los laboratorios Bell...
Suerte el sábado.
Seguro que tanto Manley como Rowe hubiesen estado encantados de ayudarte :lol: ;)
Suerte mañana!!
mari

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por mari »

Sólo entro para dar las gracias a todas las personas que a los nuevos nos han hecho un poco más fácil entender todo esto.

Mañana suerte y a por todas.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Yo también quiero agradeceros a todos la labor que hacéis en este estupendo foro, de verdad. Suerte a todos.
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

Lullaby escribió:Una dudita,sabéis si para el segundo examen (en caso de llegar) puedes cambiar el día q te toque el examen por otro de esa misma semana? O si se hacen por la mañana o por la tarde? Gracias!!!!
Para la segunda prueba te citan para una hora concreta, y nunca se me ha ocurrido la posibilidad de que lo puedas cambiar. Yo creo que no te lo cambiarían ni por un motivo justificado, igual que la fecha del examen de mañana es mañana y no tienes opción de volver a hacerlo aunque te ingresen en el hospital, o te quedes dos horas atascado en el tráfico o el metro, o tengas cualquier tipo de emergencia personal.

Sobre si es por la mañana o por la tarde, en las convocatorias en las que me he presentado siempre se ha hecho de mañana, pero eso puede cambiar.
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Lullaby »

Gracias madrileño! A ver como me apaño, siempre que apruebe el de mañana!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Direc-
ción General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y
Deporte, por la que se nombran a los Tribunales correspondientes de los proce-
dimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de En-
señanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores
Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nue-
vas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, convocados por
Resolución de 6 de abril de 2016.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0617-4.PDF
Galatea
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2016, 19:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Galatea »

El examen de Lengua no se hace todo seguido básicamente porque son SEIS horas... ;)
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Cuando es la apertura de plicas?
Jueves o viernes?
Gracias
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

EvaMP escribió:Cuando es la apertura de plicas?
Jueves o viernes?
Gracias
Hola Eva. Es el viernes a las 12, eso me imagino que será igual en todas las especialidades.
Ana gc

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Ana gc »

En Historia la apertura de plicas es al final el sábado. Confirmado x una compañera que este año es tribunal, les han dado un día más.
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

Gracias, Ana. Ya me lo olía yo porque era raro que no hubieran sacado la convocatoria. De todos modos, si aprobamos imagino que nos tocará llevar la programación el lunes lo mismo que si hubiese sido el viernes la apertura.
Ana gc

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Ana gc »

PBON, si la programación será el lunes, lo que no sé es si dan un día de entrega o dos. Si me entero de algo lo comento
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Perchelera »

Hola a todos.

Me paso fugazmente por aquí para desearos toda la suerte del mundo (y correcciones justas) a todos los opositores, especialmente a mis adorados FiQuímicos. Me estoy acordando mucho de vosotros. Ojalá este año os organicéis tan bien como el año pasado en cuestión de las calificaciones (a mí me ahorrasteis muchas lloreras desde las lejanas tierras manchegas).

Hunk, seguro que éstas son las tuyas ;)

Estaré atenta. ¡Saludos!
Elsisssa

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Elsisssa »

Hola! Alguien sabe a que hora es mañana la apertura de plicas del Tribunal 6? Han publicado algo?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Han publicado baremo provisional
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Muchas gracias Perchelera
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

hunk escribió:Han publicado baremo provisional
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Muchas gracias Perchelera
Gracias.
Te echábamos de menos...
Una vez más con mis dudas.... donde puede verse como leer el baremo publicado? Es decir a qué se corresponden los diferentes apartados por los que te han dado puntos.
He revisado la convocatoria pero no me coinciden los apartados
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

EvaMP escribió:Una vez más con mis dudas.... donde puede verse como leer el baremo publicado? Es decir a qué se corresponden los diferentes apartados por los que te han dado puntos.
He revisado la convocatoria pero no me coinciden los apartados
Hola Eva, yo lo he comprobado con la convocatoria y no he visto discrepancias. Míralo bien y si sigue sin cuadrarte dinos qué apartado te chirría. Siempre puede ser que haya habido un error, y en ese caso puedes reclamar.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola EvaMP: se supone que es auto explicativo: pongo una imagen de un caso que no es el mío (de acceso 1, regulado por anexo V de la convocatoria, no mires otro anexo) y comento:
En la cabecera hay dos filas de texto, y los datos de cada línea tienen dos filas, que están asociados a "la misma posición" en la cabecera

En gris 1 (apartado de la convocatoria) -> Abajo 5,0000 = puntuación en aparatado 1 de anexo V
En gris 1.1 (apartado de la convocatoria) -> Abajo 5,0000 = puntuación en aparatado 1.1
En gris 1.1.1/AÑOS -> Abajo 5,0000/7 = puntuación asociada a 7 años
...
En gris 2. -> abajo 2,0000 = puntuación apartado 2
En gris 2.1 -> abajo 1,0000 = puntuación apartado 2.1
...
En gris 2.3 -> abajo 1,0000 = puntuación apartado 2.3
...
En gris 3.1 -> abajo 4,9950 = puntuación apartado 3.1

Me toca reclamar: me han baremado mal, enlaza con lo que comenté aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 790#p18790
Adjuntos
BaremoExplicado.jpeg
BaremoExplicado.jpeg (28.77 KiB) Visto 140635 veces
bellesinister

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por bellesinister »

Buenos días! Alguien puede poner un lace al baremo vigente?

Creo que a mi me han baremado bien, esperaba menos puntuación, pero por cotejar...
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda!
Maria_LR

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Hola, chic@s

Creo que me han baremado mal, ya que el nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas se considera avanzado y en el apartado 2.4. del baremo no me aparece nada...A no ser que ellos consideren avanzado el C1... :roll:

Para reclamar hay hasta el día 29, verdad? Hay algún formato de reclamación? A dónde debe dirigirse, a la DAT?

Mil gracias en cualquier caso y suerteeeee!!!!
Maria_LR

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

Disculpad otra vez...se puede reclamar telemáticamente??? Es que no vivo en Madrid.

Gracias de nuevo
Nereida
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 57
Registrado: 06 Ago 2015, 15:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Nereida »

Maria_LR escribió:Hola, chic@s

Creo que me han baremado mal, ya que el nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas se considera avanzado y en el apartado 2.4. del baremo no me aparece nada...A no ser que ellos consideren avanzado el C1... :roll:

Para reclamar hay hasta el día 29, verdad? Hay algún formato de reclamación? A dónde debe dirigirse, a la DAT?

Mil gracias en cualquier caso y suerteeeee!!!!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, no me han contado la experiencia. ¿Cómo hay que reclamar? yo tampoco soy de madrid
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

Maria_LR escribió:Disculpad otra vez...se puede reclamar telemáticamente??? Es que no vivo en Madrid.

Gracias de nuevo
En la web de recursos humanos tienes un PDF con las formas que hay de reclamar:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true¡
Maria_LR

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Maria_LR »

PBON escribió:
Maria_LR escribió:Disculpad otra vez...se puede reclamar telemáticamente??? Es que no vivo en Madrid.

Gracias de nuevo
En la web de recursos humanos tienes un PDF con las formas que hay de reclamar:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true¡
Mil gracias, PBON!!! Un saludo!
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por estela.sal »

Una pregunta, sí he suspendido la prueba 1. Estoy en la bolsa, no?
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

Este año es lista única así que sí se entra aunque se haya suspendido. Aunque, lógicamente, con menos puntos.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por interina »

Hola, ¿ alguien puede confirmar si las plazas que no se cubran de los accesos 3, 4 y 5 pasan a libre? me han dicho que sí, pero no me fío , no encuentro ningún documento oficial que lo especifique
Gracias
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por PBON »

interina escribió:Hola, ¿ alguien puede confirmar si las plazas que no se cubran de los accesos 3, 4 y 5 pasan a libre? me han dicho que sí, pero no me fío , no encuentro ningún documento oficial que lo especifique
Gracias
En el Anexo IX de la convocatoria lo dice:

"2.4. Cuando las Comisiones de Selección o, en su caso, el Tribunal único, procedan a determinar
los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso
libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras
que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por interina »

muchas gracias¡ no lo encontraba!!
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

Hola.
Alguien ha podido reclamar desde el tablón?
Imposible. No hace nada. Le das a enviar y queda ahi sin más. Ni error ni sale otra pantalla. Ni nada
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:Me toca reclamar: me han baremado mal, enlaza con lo que comenté aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 790#p18790
Por si le interesa a alguien: reclamé baremo presencialmente en la DAT Este
El impreso es 257FR2_6, que te dan impreso allí

Se tramita online o se descarga desde la ficha de servicios y trámites
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA


Solicitud de alegaciones a la lista provisional con la puntuación alcanzada por los aspirantes en la fase de concurso
http://gestiona.madrid.org/ereg_virtual ... eservado=1
http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... O=257FR2_6
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

¿ Qué opciones creeis que hay de trabajar aprobando la primera parte del examen?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

quimiquilla escribió:¿ Qué opciones creeis que hay de trabajar aprobando la primera parte del examen?
Dependerá de la nota y también de los puntos que tengas en méritos (carrera, experiencia, etc...)
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

terepi escribió:
quimiquilla escribió:¿ Qué opciones creeis que hay de trabajar aprobando la primera parte del examen?
Dependerá de la nota y también de los puntos que tengas en méritos (carrera, experiencia, etc...)
Experiencia poca, entonces al cambiar la normativa es dificil poder tener vacante no?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

quimiquilla escribió:Experiencia poca, entonces al cambiar la normativa es dificil poder tener vacante no?
Cómo puedes ver aquí, http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 512-14.PDF en la página 54 - anexo II
aplica los porcentajes, tal y como te dicen, y sabrás tu nota en la lista de interinos, tampoco varía mucho, a no ser que tengas 10 puntos en méritos, jajaja
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por EvaMP »

quimiquilla escribió:¿ Qué opciones creeis que hay de trabajar aprobando la primera parte del examen?
quimiquilla escribió:
terepi escribió:
quimiquilla escribió:¿ Qué opciones creeis que hay de trabajar aprobando la primera parte del examen?
Dependerá de la nota y también de los puntos que tengas en méritos (carrera, experiencia, etc...)
Experiencia poca, entonces al cambiar la normativa es dificil poder tener vacante no?
Si vas o no a trabajar es difícil saberlo hasta que no se creen las listas.
El año pasado con un 5 pudieron tener vacante y en cambio este año puede que no... o que si...
Las circustancias han cambiado.
El año pasado la nota del examen contaba un 80 este un 45.
También tienes que tener en cuenta cuanta gente se ha presentado .... si se ha presentado mucha más gente lo normal es que la nota de corte sea superior.
Por otra parte hay gente que teniendo una nota inferior a la tuya luego puede que esté por encima de ti en la lista. Y no solo por sumar puntos de experiencia, sino porque te guardan la nota de la anterior convocatoria. Es decir, puede haber sacado un 2, pero le guardan el 7 de la convocatoria anterior mas los puntos de experiencia, etc...
En resumen, en mi opinión, en este momento es imposible saberlo....
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por terepi »

Del mismo modo que dice EvaMP, creo que hasta que no salgan los listados a mitad de Julio es tontería hacer pronósticos. Pueden haber muchas sorpresas en todos los sentidos.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por quimiquilla »

terepi escribió:Del mismo modo que dice EvaMP, creo que hasta que no salgan los listados a mitad de Julio es tontería hacer pronósticos. Pueden haber muchas sorpresas en todos los sentidos.
muchas gracias por la la información, mucha suerte y ahora a esperar!
NEWTON

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por NEWTON »

ERROR es la nota de las últimas 5 CONVOCATORIAS....O 10 AÑOS
Quimicucha

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Quimicucha »

Hola a todos, tal y como ya propuso un compañero, deberíamos unirnos e interponer un queja colectivo ante los bajísimos resultados que han querido poner este año los tribunales tal y como están ya haciendo otras especialidades: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xkcssEp_iA
Al igual que el resto, yo también estoy cansada de esta situación, que año tras año se va agravando, puesto que ya no sólo dependemos de nosotros mismos y de la suerte, ahora, por lo que hemos comprobado, que aún haciendo un tema que te has estudiado, te valoran con una nota muy baja (hablo de ceros, uno, dos) porque o bien lo ha hecho mucha gente (y mucha gente bien) o porque, como ha pasado en el tema 15 no tiene el nivel de universidad (prácticamente nadie?).
Debemos movilizarnos para que la próxima vez no nos vuelva a ocurrir algo tan denigrante, no nos merecemos que nos valoren así, solo porque no quieran escuchar las programaciones de mucha gente, sólo una o dos al día como máximo y como mucho 3 o 4 días, tenemos que unirnos al igual que están haciendo las otras especialidades donde el número de aprobados han hecho que sea igualmente injustas. ¿Quién se une?
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MGT »

Hola!! Alguien sabe si las plazas de que no se cubran de ACCESO DE FUNCIONARIOS A CUERPOS DE SUBGRUPO SUPERIOR se suman a las de acceso libre.

gracias!! saludos
depre07

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por depre07 »

hola quimicucha yo me uno...la verdad he estado en shock hasta ahora, y me ha pasado lo mismo con el tema 15...he sacado 1.5 y bueno en mi caso..lo calque de magister...que propones??puedes hacer un apartado de solo tema 15...yo os pido solidaridad al resto de los compañeros..es una pasada...gracias, una de mis compis de piso esta en la misma situación..ella se lo ha tomado mejor..pero también esta indignada,lo que sea contar con nosotras...
sor

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por sor »

y de los que la parte de química fue sacado de cede oposiciones..nadie opina.porque en inglés se repiten por lo mismo pero en magister...
Invitado

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo creo que depende del tribunal que lo haya corregido, yo hice el tema 15 y me pusieron un 8
dft_fyq

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por dft_fyq »

Invitado escribió:Yo creo que depende del tribunal que lo haya corregido, yo hice el tema 15 y me pusieron un 8
Claro, yo creo lo mismo. Sólo faltaría que hubieran hecho lo mismo todos los tribunales... hubiera sido un muy mal año para la física :-)

Quizá, si algunos queremos quejarnos, es hora de empezar a hablar de tribunales concretos. ¿Qué tribunal era el tuyo? ¿Cuántos aprobados tuvo?

Yo estuve en el tribunal 17, con 4 aprobados inicialmente y 5 tras reclamaciones. Hice el tema 15 y suspendí con una nota ridículamente baja (un uno y poco). Había estudiado el tema e hice un desarrollo de academia, no muy brillante, pero digno. Fui en persona a poner una reclamación, hablé con el tribunal y conseguí información, a mi entender, interesante: me dijeron que todos los que habíamos hecho el tema 15 lo habíamos hecho bastante mal, que habíamos puesto pocas ecuaciones, que teníamos confusión con los conceptos. Llegué a hablar con un poco de detalle del epígrafe de energía interna y mi impresión es que la confusión de conceptos la tenían las personas con las que yo hablaba, no yo.
Invitado

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Es que el tema tiene pocas ecuaciones dependiendo de con qué tema lo compares... Hay temas con más y otros con bastantes menos que este. Eso tampoco debería ser un criterio de corrección, yo creo.
madrileño

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por madrileño »

Invitado escribió:Yo creo que depende del tribunal que lo haya corregido, yo hice el tema 15 y me pusieron un 8
Tienes razón, la experiencia en Oposiciones es personal de cada uno y no se puede generalizar. Hay mucho componente de suerte, y el caer en un tribunal u otro (lo queramos o no) puede influir. Pero en general no van a por nadie, y también hay gente con experiencias más positivas. La pena es que no se proporcione información detallada sobre las notas bajas o suspensos; pero si vais a hablar con los tribunales cuando no estén ocupados con las encerronas no hay ninguna norma que les impida atenderos y que os expliquen, en líneas generales, las causas de las notas.
Manu54

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Manu54 »

Y la que hizobel tema 15 y obtuvo un 2.4 en que tribunal estaba..porque todos los físicos que conozco hemos suspendidos y algún colega de ingeniería.te estoy hablando de mas de 16 personas conmigo 17 soy físico y doy bachillerato.. Podrías indicarnos que apuntes o de que academia usaste para tu tema 15 de un 8.para orientar y dar un poco de luz a este proceso.gracias
Manu54

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Manu54 »

Sinceramente me gustaría saber en que tribunal han calificado un 2.4 el tema 15 conozco ha gente de varios y es una postura general...así que si es cierto y no.dudo que así lo sea...ayudanos.gracias
mer 15

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por mer 15 »

Hola yo saque un 6 en el tema 15, en el tribunal 7. En mi caso no copie el tema de ninguna academia yo me hago los temas propios e intento escoger siempre temas de física ya que siempre creo que los escoge menos gente aunque no se si es buena táctica.
De todas formas me calificaron bajisimo los problemas así que con lo poco que vale el tema no me sirve de nada, así que casi pero me quedo con 4 y pico.
alex_onov
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 05:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por alex_onov »

Saludos a todos,

Me he animado a escribir planteando un par de dudas que tengo, en la esperanza de que alguien pueda ayudarme a entender esto un poco mejor. :? Es la primera vez que me he presentado a unas oposiciones (en mi caso de inglés). Os oigo hablar mucho de la famosa solicitud de los 80 centros. Mi caso es el siguiente; yo no quiero ser interino, solo me interesaría si consigo plaza, por motivos personales que no vienen al caso. ¿Debería haber hecho esta solicitud? La verdad es que me estoy angustiando un poco con ese tema.

Mi segunda duda es, qué criterios puedo seguir para seleccionar un IES que no sea muy conflictivo, llevo 8 años enseñando en un insti de un ghetto en EEUU y necesitaría un poco de calma para variar. ¿La sierra de Madrid? ¿Barrios con mayor poder adquisitivo? ¿Existe algún tipo de guía que alguien se haya currado al respecto? Me parece dificilísimo elegir entre tantos centros sin tener ni idea de cómo son. ¿Vosotros qué criterio(s) seguís?

Mi última pregunta es, imaginando que consigues plaza, ¿cómo funciona exactamente el proceso de solicitud/asignación de centros? Una vez alguien me contó que tienes que ser rápido y elegir de los que queden cuando te llamen y que no hay mucho tiempo para pensar. ¿Supongo que lo suyo es ir con una lista hecha de prioridades? No me puedo ni imaginar cómo es ese proceso. ¿Alguien que lo sepa?

En fin, ya sé que son 3 preguntas, pero es que no logro aclararme y agradecería cualquier respuesta.
Un abrazo y un saludo fuerte para todxs.

Alex
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por martierra »

alex_onov escribió:Saludos a todos,

Me he animado a escribir planteando un par de dudas que tengo, en la esperanza de que alguien pueda ayudarme a entender esto un poco mejor. :? Es la primera vez que me he presentado a unas oposiciones (en mi caso de inglés). Os oigo hablar mucho de la famosa solicitud de los 80 centros. Mi caso es el siguiente; yo no quiero ser interino, solo me interesaría si consigo plaza, por motivos personales que no vienen al caso. ¿Debería haber hecho esta solicitud? La verdad es que me estoy angustiando un poco con ese tema.

Mi segunda duda es, qué criterios puedo seguir para seleccionar un IES que no sea muy conflictivo, llevo 8 años enseñando en un insti de un ghetto en EEUU y necesitaría un poco de calma para variar. ¿La sierra de Madrid? ¿Barrios con mayor poder adquisitivo? ¿Existe algún tipo de guía que alguien se haya currado al respecto? Me parece dificilísimo elegir entre tantos centros sin tener ni idea de cómo son. ¿Vosotros qué criterio(s) seguís?

Mi última pregunta es, imaginando que consigues plaza, ¿cómo funciona exactamente el proceso de solicitud/asignación de centros? Una vez alguien me contó que tienes que ser rápido y elegir de los que queden cuando te llamen y que no hay mucho tiempo para pensar. ¿Supongo que lo suyo es ir con una lista hecha de prioridades? No me puedo ni imaginar cómo es ese proceso. ¿Alguien que lo sepa?

En fin, ya sé que son 3 preguntas, pero es que no logro aclararme y agradecería cualquier respuesta.
Un abrazo y un saludo fuerte para todxs.

Alex
Yo tengo las mismas dudas que tú, porque además no hay prácticamente ninguna información sobre el proceso que sigue a las oposiciones...Yo de todas maneras pienso que la lista de centros para interinidades no tiene que ver con la de si obtienes plaza, y de hecho pensaba que para el periodo de prácticas te asignan un centro y ya está, y que ya más adelante se pide...ni idea, dónde podremos informarnos sobre eso?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola alex_onov y martierra:
-Primera duda, ya comentada varias veces: http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 411#p21210
Respuesta breve. Como opositor en 2016 sí había que hacer esa solicitud, lo pone explícitamente la convocatoria

-Segunda duda: cada centro es un mundo y su conflictividad varía con el tiempo y alumnado, no hay una regla básica más allá de conocerlo. El criterio muchas veces para elegir es proximidad/el tiempo y transporte para llegar al centro.
Algo de información si no se conoce nada es esto
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 8923#p7121
pero yo he estado en centros de difícil desempeño y en centros que no lo eran, y todo depende. Hay muchos comentarios de gente que no ve mal esos centros, y yo que he estado en ellos te puedo decir que puede llegar a ser peor un grupo en un centro "normal" .

-Tercera duda: funciona con asignación informática, lo que comentas es un acto público que hace tiempo que no se hace, a no ser para sustituciones si en ese momento llaman a varios de la misma especialidad
Lee esto despacio
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 30&p=20672

Esto lo comento aparte porque me aplica al sacar plaza:
.Yo de todas maneras pienso que la lista de centros para interinidades no tiene que ver con la de si obtienes plaza, y de hecho pensaba que para el periodo de prácticas te asignan un centro y ya está, y que ya más adelante se pide...ni idea, dónde podremos informarnos sobre eso
La lista de centros (siendo purista códigos, puedes poner localidades y no centros) para interinidades sí es la misma que si obtienes plaza: a los que sacamos plaza, que hicimos también la solicitud de asignación informática, nos sirve para asignarnos centro en prácticas, no lo elegimos. La asignación informática (el curso pasado en física y química salió el 4 de septiembre definitiva, por primera vez no sacaron antes provisional) sale al mismo tiempo para cada especialidad para funcionarios en expectativa, práctica e interinos. De nuevo hace años había actos públicos, pero ahora va con la asignación. La única diferencia es que tras las oposiciones a los que aprueban se abre un plazo de unos días para en esa solicitud renunciar a puestos voluntarios, porque puede que habiendo aprobado con buena nota ya no te interese jornada parcial porque sepas que optas a vacante (yo lo hice en julio de 2014: aprobé y quedé en los 10 primeros de la lista, había pedido puestos de jornada parcial y renuncié en julio, y en septiembre tuve vacante a jornada completa)


Sobre "no hay prácticamente ninguna información sobre el proceso que sigue a las oposiciones"... en el foro hay información. El tema es que quizá para alguien nuevo es mucha, dispersa, y parece otra oposición localizarla, estudiarla y entenderlo:

EvaMP se ha currado una descripción de las oposiciones http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 131&t=4592
Aquí hay información sobre los llamamientos http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 248#p13248

Entre medias de ambos procesos está la confección de listas: EvaMP cita el hilo en el que se comenta la regulación de listas para el próximo curso
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 09&p=19567
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MGT »

Hola! ¿Qué documentación hay que entregar , cuando salga la asignación de las plazas? y ¿En donde se entrega?¿en Santa Hortensia o en la DAT ?

Saludos!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Hola MGT
Enhorabuena por tu plaza
La asignación de destino a los que saquemos plaza será conjunta a los interinos y posiblemente en septiembre, lo acabo de comentar en el post anterior
Para los interinos está comentado aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2793
Voy a crear un hilo aparte para qué hacer una vez se saque plaza y comento allí
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por MGT »

Hola! Muchas gracias!
Enhorabuena a ti también, ya nos iba tocando!!

Y ahora a disfrutar del veranito!!!

Saludos!!
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por martierra »

Muchas gracias Hunk! Efectivamente hay mucha información en este foro, y los nuevos tendremos que dedicarle bastantes horas a bucear en ellas. Yo en estos momentos estoy en el puesto 62 en la tabla del foro, así que estoy muy contenta, aunque veo que la diferencia entre los puestos +90 es de poquísima puntuación!! En verdad es una lotería
Entiendo entonces que estos días tenemos que esperar sin hacer nada (que es el nerviosismo principal, que haya que hacer algo y no estar enterada), a que salgan las listas según el calendario
Viernes 8 de julio: Publicación de notas definitivas segunda prueba.
Lunes 11 de julio: Publicación baremo definitivo.
Viernes 15 de julio: Relación de seleccionados.

A partir de ahí, si somos seleccionados, seguir los pasos que se mencionan en el nuevo hilo

y también estar atentos a esos plazos de renuncia a a puestos voluntarios, por si nos interesase, que es algo que yo tengo que revisar porque no sé ni lo que puse...
Y mientras tanto, leer los hilos del foro para informarse!! Muchas gracias por toda la información!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Publicado baremo definitivo (para acceso 1 y 2 es un pdf de 1386 páginas)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Me pongo a actualizar la tabla de física y química y comento en el otro hilo cuando esté
De momento, a mi no me han corregido el baremo :evil:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por hunk »

Han publicado hoy 14 correcciones al baremo definitivo tras aceptar recursos de alzada, no cambia nada en física y química
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
tybu

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por tybu »

Hola,¿ donde sale la resolución de los aprobados en el proceso selectivo de la oposición? Por que salia hoy , No?
Invitado

Re: Convocatoria oposiciones Madrid 2016

Mensaje sin leer por Invitado »

Están saliendo ya las de FP y accesos 3 y 5
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”