Uve escribió:Hola,
Un par de preguntas sobre los puestos voluntarios:
1) Tras leer la documentación correspondiente, veo que sólo se pueden pedir 3 tipos (04, 05 y 06). ¿Cómo se accede a, por ejemplo, los centros de adultos? ¿Se les considera ordinarios ya?
2) Los itinerantes (05), ¿sí o sí son para compartir centros de distintas localidades en el mismo día? ¿No se dan puestos en la misma localidad o en distintos centros, pero en días diferentes?
¡Gracias!
MGT escribió:Ha salido las vacantes pero no se que significa ADJUDICACIÓN A COLECTIVOS(1, 2 ,3, 4, 5 ,I, K, L). ¿ALGUIEN LO SABE?
Hasta el 3 de agosto: ‐ ‐ Plazo de reclamación a la adjudicación provisional de puestos por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2015 y aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad (especialidades convocadas y no convocadas). Plazo de renuncia a los puestos de carácter voluntario por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2015 e interinos (convocadas y no convocadas
Opoeco escribió:Buenas tardes,
Si en los listados de vacantes aparece que de una especialidad NO convocada hay 100 vacantes en total, ¿significa eso que van a necesitar a 100 interinos para la adjudicación informática del 30 de julio?
Una más escribió:A ver si puedo aclarar alguno de esos misterios...Si en tu especialidad no quedan no asignados no interinos, todas esas vacantes son para interinos y funcionarios en prácticas si ha habido convocatoria de oposición (muchas son jornadas parciales). Con ellas se hace la adjudicación provisional, pero muchos cupos no se cierran hasta septiembre por lo que en la definitiva aparecen nuevas vacantes, en algunos casos bastantes más.
En cuanto a la lista de participantes en la adjudicación informática, son todos aquellos que trabajaron el curso anterior, aunque fuera una sustitución de 15 días en mayo... bueno, creo que entran hasta los llamados a fecha de salida de la solicitud... obviamente es imposible que salgan suficientes vacantes para todos los que trabajaron a lo largo de todo el año, así que a muchos no les asignarán vacante a pesar de participar en el proceso... eso sí, si tenías que participar, no lo echas y te llega, se supone que decaes de la lista de interinos
Una más escribió:Me refiero a la solicitud en la que se piden puestos voluntarios... que también se usa para ordenar los centros para la asignación informática... este año no he leído con detalle la convocatoria, pero en ella debe decir quiénes tienen obligación de echar dicha solicitud, aunque sea solo ordenando la preferencia de dats... antes te decían que debían participar todos aquellos que hubieran sido llamados hasta un cierto día, pero reconozco que este año no lo he mirado
opoeco escribió:Maria2, gracias por esa lista de interinos que participan en la asignación! No la había visto.
En mi especialidad trabajó por ordinarias hasta el 80 y pico y ahí están hasta el 75. Pero ahora mismo recuerdo que hubo un tiempo que dejaron el enlace al archivo "próximos interinos a nombrar 30/04". Es posible que tomen esa fecha para elegir hasta dónde llega esta lista? Como para hacer una "estimación pa' q sobren" xD
yomisma escribió:Hola. Tengo una duda. PErdonad si ya se ha resuelto antes. Hace mucho que no entro por aquí y no sé si hay algún buscador para buscar respuestas anteriores relacionadas. En la RESOLUCIÓN POR LA QUE SE REGULA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, que se publicó en abril o mayo de este año, en el apartado 3.2 dice: "Para cada especialidad, los aspirantes se ordenarán en función de la puntuación global obtenida, que será el resultado de sumar las puntuaciones de cada uno de los siguientes apartados: a) Nota de oposición, hasta un máximo de 8 puntos. Para la valoración de la nota de los aspirantes se tendrá en cuenta la mejor nota de la fase de oposición obtenida en el procedimiento selectivo de ingreso de la Comunidad de Madrid, en el año 2015 o en el procedimiento selectivo inmediatamente anterior de la especialidad. La puntuación será proporcional a dicha nota, y para ello, se multiplicará la nota de la fase de oposición por 0,8."
Vale, mi duda es cómo se calcula dicha nota de oposición... en el caso en que sólo se haya hecho la primera prueba (el escrito) y no haber tenido la opción de hacer el oral, al haber suspendido... tanto en 2015 como en 2014 ¿Alguien lo sabe? ¿Me quedo con la nota de la prueba 1 o me tengo que sumar un 0 en la prueba 2 y dividir entre 2? Gracias.
maria2 escribió:Ah! Ya caigo... hay en las listas ordinarias gente con 4 y 4 y pico... es la nota de oposición ponderaba al 80%, que es lo que vale la nota de oposición para la lista ordinaria. Como te digo si no has aprobado ahora ni en la convocatoria inmediatamente anterior, estarás en alguna de las listas extraordinarias:
- La primera, los que han aprobado alguna vez en los últimos diez años.
- La segunda, los que han aprobado la primera parte
- La tercera, todos los demás que no se encuentren en alguna de las situaciones anteriores.
Deberán ir agotándose en este orden, cuando se acabe la ordinaria, empezarán por la primera extraordinaria, la segunda y por último la tercera...
FyQ_perdida escribió:Lo de FyQ es de traca...
¿alguien entiende algo?
No son bilingües porque esas aparecen más abajo como FyQ-ingles
FyQ_perdida escribió:Tienes que esperar a la definitiva y, una vez salga, dan instrucciones. No obstante, el año pasado había que ir al centro para que el director te sellara que te había s presentado y después a la DAT al papeleo.
hunk escribió:Hola Interfyq
Haz caso al sabio comentario de una más y no te comas la cabeza, las provisionales sirven de poco, alegar que no apareces en las provisionales no tiene sentido
opoeco escribió:Dudas:
[...]
- Es posible que en las definitivas citen a interinos que en la provisional no han sido citados?
- En caso de no haber sido citada en la provisional, podría ponerme en no disponible en Madrid a partir del 28 d agosto?
Explico.. soy la siguiente persona q ha pedido voluntarios, así q aunque no me han dado vacante, veo muy probable q me la den en la definitiva. Estoy en CLM y allí las provisionales salen a finales de agosto, y no quiero decaer de ninguna lista! Así q si me dieran vacante en CLM en agosto, me vendría muy muy bien poder ponerme en no disponible en Madrid en esos diitas antes de la asignación definitiva.
opoeco escribió:Dudas:
- En caso de no haber sido citada en la provisional, podría ponerme en no disponible en Madrid a partir del 28 d agosto?
Explico.. soy la siguiente persona q ha pedido voluntarios, así q aunque no me han dado vacante, veo muy probable q me la den en la definitiva. Estoy en CLM y allí las provisionales salen a finales de agosto, y no quiero decaer de ninguna lista! Así q si me dieran vacante en CLM en agosto, me vendría muy muy bien poder ponerme en no disponible en Madrid en esos diitas antes de la asignación definitiva.
secundari0 escribió:
Pero los listados, adjudicaciones, baremos, etc. son provisionales precisamente para que la gente pueda reclamar cualquier error que advierta, ¿no? Si no reclama, el error seguirá estando ahí en la siguiente publicación.
Joakyn26 escribió:Hola queria preguntar a Maria2 (o cualquiera que me pueda responder u orientar), he leído los mensajes en el foro sobre las vacantes. Yo también soy de filosofia, y el año pasado estuve todo el año a un tercio. Este año estoy en el puesto 100 y voy a rechazar los voluntarios. Pero quería preguntaros, porque estoy muy perdido en esto de las vacantes algunas dudas. Por lo que he leído han quedado 116 vacantes libres de filosofia, osea, para interinos (es correcto?), pero solo han asignado por ahora a 96, que son los que citaron para la asignación informática. Las demás vacantes cuando las asignan en Septiembre? Al estar el 100 lo mejor es renunciar a los puestos voluntarios verdad, porque aunque no pillara vacante si estaría de los primeros para las sustituciones a completa?
Otro par de dudas:
1) Si renuncias a los voluntarios, es a todos los voluntarios (pero eso no tiene nada que ver con renunciar a los ordinarios, verdad?) Es que en algún otro post del foro lei que si y me surgió la duda.
2) Respecto de la petición de centros yo nunca pido ninguno, solo las dat. En cualquier caso eso no quiere decir que me echen de las listas, además los citados para vacantes solo eran hasta los llamamientos a 31 de abril, no?
Por favor, espero que alguien me pueda orientar, porque solo llevo 1 año de profe a un tercio, me pierdo mucho aun con las vacantes y no la quiero fastidiar y los voluntarios tengo que rechazarlos mañana máximo. Muchas gracias a todos. Saludos
silvia escribió:Parece que van retrasados con el tema de secundaria, en primaria hasta han hecho llamamientos y nosotros sin listas de voluntarios....
Fisico escribió:Buenos días, ¿Creéis que saldrá hoy la definitiva? Mucho no están madrugando y vamos a llegar al centro a la hora de comer ... o a la de la siesta jajaja. Y como en las instrucciones pone a partir del día 4...
-Sobre lo del día 7, mi opinión es que las asignaciones salen "a partir del día 4", por lo que pueden salir el 7, para incorporarse el 8. Si las sacan el 4 sería un lío para algunos que tendrían que estar en dos centros el día 7, así que creo que saldrán el día 7 ... es una opinión, igual salen el 4 y el día 7 el lío es mío.
hunk escribió:En DAT Este y Sur con fecha de hoy 4 están colgando notas informativas sobre lo que hay que presentar cuando salgan las listas, sea eso cuando sea ...
http://www.madrid.org/dat_este/impresos/doc_personal_secundaria_interinos.pdf
http://www.madrid.org/dat_sur/interinos/INFORMACION_INTERINOS_curso_2015-16_SECUNDARIA.pdf
Vic escribió:Buenas!
Me estoy volviendo loco para encontrar la información sobre cuándo acudir a la DAT que me corresponde a llevar la documentación, ¿me podríais indicar dónde puedo encontrar esta información?
Muchas gracias y un saludo,
Vic
Cuarto.- Los Profesores que han obtenido centro de destino se incorporará inmediatamente al centro asignado para el curso escolar 2015-2016 a efectos de iniciar su actividad docente, excepto el profesorado interino que se presentará previamente en la Dirección de Área Territorial a la que corresponda el centro asignado.
Perchelera escribió:En principio solicité destinos por distritos (no por centros, porque no conozco ninguno, para bien o para mal, por lo que no tenía especial predilección por ninguno) y lo hice concienzudamente (ya pagué la novatada el curso anterior, lo que me obligó a congelarme en la lista), así que no tengo interés en modificar los destinos pero sí en renunciar a las jornadas parciales.
Saludos.
EvaMP escribió:Estoy investigando a ver si me aclaro..... en madrid.org he podido ver los últimos interinos llamados y los próximos en llamar, para Bio y Geo. (lista 2.3, puestos 185...o algo así).... Así que me queda claro que van por ese puesto de la lista 2.3....
Pero eso son para puestos voluntarios.
Y para los que no han pedido puestos voluntarios? Listas ordinarias se llaman, no? dónde puedo ver por qué número de la lista van.....
Toda la info que encuentro es de las listas de puestos voluntarios
-ventaja: las listas avanzan deprisa y hay más seguridad de ser llamado, y que incluso el llamamiento sea para vacante y no sustitución, ya que con recortes hay muchas plantillas con medios profesores que no suelen cubrir funcionarios
Volver a Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados