Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Publicada hoy, el plazo empieza mañana día 9
La tramitación es vía web en https://gestiona.madrid.org/gpic_web
GPIC = Gestión Puestos Inicio de Curso

Trámites
Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016
Pendiente apertura plazo Inicio: 09 mayo 2015 | Fin: 25 mayo 2015
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA

Página en educación dentro de madrid.org > Educación > Funcionarios Docentes > Asignación de destinos provisionales en inicio del curso
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Buenas.
Es increible que haya salido antes que la definitiva del concurso de traslados. Visto por encima me llama la atención que de las especialidades no convocadas pone que los listados definitivos se publicarán la primera quincena de julio.... Vamos, dan un calendario bastante detallado y parece van a ir mas adelantados que el año pasado -que fue el caos-.
Saludos a todos.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, tengo una duda sobre la solicitud de asignación de puestos docentes. Si no tengo preferencia especial por los centros de una localidad, ¿basta con poner el código del municipio y ya quedan todos los centros comprendidos? O, a efectos de asignación de plaza, sería mejor poner los códigos centro por centro?
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,
¿Todo el mundo puede solicitar los centros CEPA o requiere una titulación específica?
Muchas gracias.
interina novata

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina novata »

Hola no se si le pasa a alguien más, cuando valido la solicitud me genera el documento din salir los códigos q voluntarios que he puesto. Algunaayuda? Gracias
pública

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por pública »

Una pregunta: ¿en qué me beneficia, si soy interina, rellenar los 80 códigos? El año anterior no rellené nada y he estado trabajando casi todo el curso. Es decir, si lo relleno entiendo que me llamarán de esos sitios si hay vacante, pero ¿y si no la hay?, ¿me pueden llamar para otros sitios igual que este curso?
Por otra parte, lo de voluntarios es para puestos de trabajo que no son de jornada completa, ¿verdad? Y si te llaman no puedes rechazarlo, aunque sean "voluntarios".
Ana g.c

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ana g.c »

Hola alguien sabe xq al validar la solicitud no salen los voluntarios? No se si a alguien pasa lo mismo o soy yo . Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Intento contestar por ayudar, aunque tengo poco tiempo ... creo que es recomendable preguntar tras haber buscado si la respuesta ya estaba, por ejemplo en el hilo del curso pasado http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 15&p=11046


@Invitado1
Si pones un código de localidad equivale a poner todos los de esa localidad que no hayas puesto antes.
"sería mejor" ... depende de lo que quiera cada uno. Si tienes preferencia dentro de la localidad por algunos en concreto, ponlos primero, y si luego te vale cualquiera de esa localidad, pon el código de localidad, pero si hay alguno de esa localidad que no quieras, no lo pongas ni pongas código de localidad o estará incluido

@Invitado2
Los CEPA suponen impartir ciertas materias, especialmente "ámbitos de ciencias y letras", para lo que hay ciertas especialidades.
Para los ámbitos se puede mirar aquí https://sites.google.com/site/especiali ... -n-Adultos

@interina novata y @Ana g.c
Si se trata de un error aportad más información: código puestos, pantallazos ...
Se puede mirar por ejemplo esto http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 046#p11062
Yo me voy a poner ahora a rellenarlo, si veo algo comento

@pública
No es obligatorio rellenarlo. Si has trabajado todo el curso es porque en la lista de tu especialidad estás bien posicionada, y es muy probable que te vuelvan a llamar este curso, pero rellenándolo estás fijando un orden de preferencia. Si por ejemplo donde has estado trabajando este curso llegase una persona con plaza definitiva o expectativa haría que no te lo dieran, pero podrías poner una preferencia (por proximidad, tipo de centro ...)
Sí, si pides voluntarios (los que son voluntarios según la solicitud de este curso), una vez que te llamen no puedes rechazarlo. Lo que es voluntario es solicitarlos.
Ana g.c

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ana g.c »

Hunk el problema es cuando válidas xa imprimir sale toda la solicitud completa y rellena excepto los códigos de voluntarios, en mi caso marco 04 y 05 y cuando valido ese apartado sale en blanco
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Ana g.c
Yo no voy a pedir voluntarios, así que poco voy a poder validar respecto de ese error

Pero hace años pedía voluntarios, y creo que sé lo que os pasa a interina novata y a tí: repito lo mismo ... concreta qué estás poniendo, y un pantallazo siempre es lo más claro.

Hay tres columnas:
PUESTOS VOLUNTARIOS SOLICITADOS
DIR. DE ÁREA TERRITORIAL PARA VOLUNTARIOS
DIRECCIONES DE ÁREA TERRITORIAL

Me imagino que como quieres voluntarios, pones 04 y 05 en la primera columna y nada más ... y eso es incorrecto.
Tienes qué decir en qué DATs quieres voluntarios y en qué orden; los voluntarios se pueden pedir solamente en una DAT, en varias o en las 5, y hay orden de prioridad. Un ejemplo típico es que yo que vivo en Guadalajara pedía voluntarios 04 pero solamente en la DAT Este o Capital.
Seguramente estás dejando la columna de voluntarios vacía, y por eso ignora tu 04 y 05.
Respecto a la tercera columna, no está de más que la rellenes también: si estás lo suficientemente bien posicionada para que te llegue la asignación informática antes de inicio de curso sin esperar a llamamientos, harán caso a tu preferencia de DATs y tienes opciones de "elegir algo" en qué zona trabajar.
Ana g.c

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ana g.c »

Hola hunk, no se xq es pero completo todo, los puestos voluntarios las dats y todo y nada. Esperaremos x si a alguien le pasa tb. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Ya he presentado telemáticamente mi solicitud sin problemas, y este año no he puesto puestos voluntarios.

@interina y @Ana g.c, tenéis hasta el día 25, pero si siguen los problemas se puede, armándose de paciencia, abrir una incidencia en soporte (chat 012), y asegurarse antes de que desde tu pc pasas todas las validaciones que aparecen en https://gestiona4.madrid.org/ereg_virtu ... .icm?ASF=S , o no abren incidencia

http://chat.ccod.telefonica.es/scripts/012madrid.htm

http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 22&p=14636
Última edición por hunk el 10 May 2015, 22:25, editado 1 vez en total.
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola a todos. Estoy intentando rellenar la solicitud y la pestaña de 'Cuerpo' no se despliega ni me deja escribir nada.
He probado con Mozilla, Chrome y Explorer...¿a alguien más le pasa lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias y ánimo con los estudios!!
javidec

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por javidec »

buenos dias estoy con la solicitud y al validar no salen los codigos de los voluntarios le pasa a alguien mas
SraDiesel

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por SraDiesel »

Buenos días!

Entre ayer y hoy llevo tres intentos de crear solicitud pero en todos los casos, usando diferentes navegadores e incluso ordenadores distintos, al validar dicha solicitud no aparecen los códigos de puestos de carácter voluntario.
He visto en el foro que ya somos unos cuantos a los que nos pasa, me parece que es un error del programa. ¿Qué podemos hacer para que lo subsanen pronto?

Un saludo y enhorabuena por el foro! A mí me ha sacado de muchos aprietos.
interina novata

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina novata »

Acabo de llamar a RRHH y me han dicho que hay un fallo en la aplicación x eso no salen al validar los voluntarios, q lo intentemos mañana q estará solucionado
Monalisa

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Monalisa »

Es obligatorio presentar esa solicitud? Yo soy interina en otra comunidad pero nunca me he presentado en Madrid. Si no la presento, no entro en las listas aunque me haya presentado a la opo?
Anaz

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Anaz »

Este año los interinos no tenemos q.poner el centro donde estamos trabajando o si? Cada año una cosa diferente.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Acabo de realizar la solicitud y presentarla telemáticamente.
He conseguido recuperar los datos del año pasado gracias al certificado electrónico (códigos de centro/distrito/localidad) y a la hora de imprimir la solicitud, firmarla y enviarla me salían correctamente lo de los puestos voluntarios (no sé si ya han corregido ese fallo o que al cargar lo del año anterior se ponen automáticamente). Ahora sólo queda esperar que todo esté correcto cuando salgan las listas ;)
Maria33

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Maria33 »

Buenas tardes,
Si es la primera vez que te presentas entiendo que hay que rellenar: (tipo 5)
1. Los puestos de caracter voluntario. Las Dat en las que los solicitas y ordenar las DAT en orden de preferencia.
2. ¿lo de los 80 códigos es necesario?
3. ¿Lo de compartir horario y compartir centro? hay que rellenarlo si eliges puestos voluntarios.

Por último si te presentas a dos especialidades del mismo cuerpo (en mi caso Mates y FyQ si no coincide la fecha de examen) Hay que entregar una sola solicitud.


Muchas gracias!
Es que ando un poco perdida...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Maria33
Te recomiendo leer un poco antes ... ya está claro que en Madrid todas las pruebas de secundaria empiezan el día 24 de junio, por lo que la frase "Mates y FyQ si no coincide la fecha de examen" no tiene sentido.
Creo que todas las preguntas están respondidas en el foro e incluso en este mismo hilo: 1 no tienes por qué pedir voluntarios si no quieres, 2 no tienes por qué poner los 80 códigos si no quieres, 3 no tienes por qué pedir compartir horario y centro si no quieres.
Joaq

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Joaq »

Buenos días. Felicitaros por el foro y o útil qué es. Espero podáis ayudarme.
Tengo varias dudas que no he conseguido solucionar tras buscar mucha información en la página de la consejería sobre este tema. Me presento a oposiciones primaria este año.

1) Entiendo que hacer esto es sólo para vacantes y que si me llaman para una sustitución ya no tienen en cuenta mis preferencias de códigos verdad?

2) Entiendo que sino realizo este procedimiento porque no sé a hoy 13 de Mayo si voy a ser funcionario en prácticas, interino o voy a suspender...entonces para que echarlo lo más que me puede pasar es que me manden donde quieran cuando me corresponda ser llamado no? Me da igual relativamente donde me manden porque vivo a 500 km de Madrid y no sé si es mejor pedir el este que el norte que el sur...

3)Si ponemos por ejemplo el área este y norte, sino hay plazas en esos lugares no implica que no me vayan a llamar hasta que haya plazas disponibles en esos distritos. Me refiero a que sólo es a nivel de preferencia verdad? Sino hay en esos códigos, me llamarán para otra zona y no por ello me "adelantan en las listas". En definitiva que no por poner 2 distritos te restringes más que el que pone 5 a la hora de que te llamen antes verdad? Y como me he referido es sólo en cuanto a vacantes no? En sustituciones te llaman de cualquier lado de Madrid verdad?

4)La más importante y que me supone más duda. Sobre puestos de carácter voluntario. No me importa impartir clase en cárceles o hacerlo de forma itinerante entre centros si eso implica que me puedan llamar antes. Es decir, se le abre el abanico de ser llamados antes o coger vacante a las personas que han pedido estos puestos voluntarios? Imaginaros yo que soy de educación física y hay 25 vacantes de este tipo 05 y 06. Si estoy en la lista el 200, si entre los 199 anteriores no hay 25 personas que han hecho esta petición, me la dan a mí antes? Es decir, puedo por pedir el 05 y el 06 de centros itinerantes y cárceles, yo el 200 en listas trabajar antes que el 179 por ejemplo que sólo ha pedido los centros ordinarios?

5)Si es así como digo en la pregunta 4. Si merece la pena pedir esos puestos y no lo pide la gente...Yo prefiero un centro de primaria pero si tengo es la "ventaja" aunque sea mínima por pedir ese tipo de centros pues no me importaría...

6)última pregunta. Mi novia es interina con vacante desde hace 6 años en otra comunidad y se presenta en Madrid. Sino es funcionaria prefiere quedarse en su comunidad aun pudiendo tener vacante. Puede una vez acabado el proceso opositor renunciar a la vacante antes que se la den sin decaer de las listas? Imaginaros hace un buen proceso y está la 150 en inglés que es su especialidad en la lista 1.2 que es la 1º lista y sabe de antemano que le van a dar vacante pero no la quiere. Puede renunciar? Yo sé que sino te dan vacante sí puedes renunciar por un año como bien se ha explicado aquí, pero el caso que propongo sabiendo que te la van a dar puedes renunciar antes sin decaer?

Muchas gracias de antemano por las respuestas a los/las máquinas que hay por aquí! Saludos y muy agradecido
Uve
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2015, 10:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Uve »

Hola,

Un par de preguntas sobre los puestos voluntarios:

1) Tras leer la documentación correspondiente, veo que sólo se pueden pedir 3 tipos (04, 05 y 06). ¿Cómo se accede a, por ejemplo, los centros de adultos? ¿Se les considera ordinarios ya?

2) Los itinerantes (05), ¿sí o sí son para compartir centros de distintas localidades en el mismo día? ¿No se dan puestos en la misma localidad o en distintos centros, pero en días diferentes?

¡Gracias!
ansaco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por ansaco »

Uve escribió:Hola,

Un par de preguntas sobre los puestos voluntarios:

1) Tras leer la documentación correspondiente, veo que sólo se pueden pedir 3 tipos (04, 05 y 06). ¿Cómo se accede a, por ejemplo, los centros de adultos? ¿Se les considera ordinarios ya?

2) Los itinerantes (05), ¿sí o sí son para compartir centros de distintas localidades en el mismo día? ¿No se dan puestos en la misma localidad o en distintos centros, pero en días diferentes?

¡Gracias!

Sobre la primera cuestión, los centros de adultos se consideran ordinarios, aunque hay muchos que van a distintas localidades y, en ese caso, entrarían dentro de la categoría 05 (itinerantes). La segunda cuestión no la sé con seguridad, pero creo que depende del horario que impongan los dos centros.
Ana g.c

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ana g.c »

Tengo una duda aunque supongo q ha salido pero no encuentro donde. Si pido voluntarios 04 y sólo 1 dat y relleno sólo 40 códigos de centros, si no hay nada en la asignación informática tengo q esperar a los llamamientos de inicio? O me dan un puesto ordinario en la asignación informática? Gracias
yoana

Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yoana »

Hola. Tengo una duda sobre este concurso de asignacion de puestos docentes al profesorado 2015/2016. Yo soy provisional, y en la listas provisionales de la definitiva, me dieron plaza, aunque como no ha salido el concurso definitivo con las listas definitivas (bien raro porque tenia que haber salido antes que este), pues mi pregunta, ¿debería hacer este concurso? Otros años, ha salido primero la definitiva y al no obtener plaza, me ha tocado hacer el concurso de los 80 centros, pero ahora no se si hay que esperar o hacerlo directamente y si sale la definitiva y me dan si debería hacer algun papeleo. Estoy perdida.
Gracias
muchocarpediem
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2015, 11:55
¿A qué cuerpo perteneces?: EOI
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por muchocarpediem »

Holaa!!!

Tengo una duda: estoy en las listas de interinos de Escuela de Idiomas de francés (que no se convoca oposición este año, por lo que sigo en la lista) y voy a solicitar por primera vez lo de puestos voluntarios. Mi pregunta es: ¿sólo puedo solicitar puestos voluntarios de escuela de idiomas o tambien puedo pedir puestos voluntarios de Secundaria de francés? No ha salido oposición tampoco, pero me gustaría estar en embas listas, aunque sea con jornadas parciales o itinerantes, para tener más opciones. ¿Sabéis si puedo pedir puestos de Secuandaria? ¿O sabéis dónde puedo llamar y que me resuelvan la duda? He llamado a la DAT, a Inspección y a mil sitios y nadie me da respuesta...


Gracias por vuestra ayuda.
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por romay »

Dónde hay que presentar el papel este?? Dice que en las DAT.. ¿seguro? Osea, vale con ir a Vitruvio??Gracias
Crisgo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Crisgo »

Hola a todos! Empiezo a desesperarme ante mi nueva problemática. Soy novato y desconocía esta solicitud de los 80 destinos...que implica no haberla presentado? Os agradecería vuestra ayuda infinitamente!!
Romago

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Romago »

Hola, creo que te van a dar plaza en cualquier centro de Madrid, supongo que estas en expectativa. Quizá tengas suerte y te den a elegir entre varios destinos pero te pueden dar cualquiera. No te preocupes que a los que la hemos echado también nos dan lo que ellos quieren. Suerte.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Ya ha salido la primera parte, faltan interinos que será a final de mes, definitivaa en septiembre
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Luisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Luisma »

Entonces los listados que han aparecido hoy... ¿Son todos de funcionarios con plaza?
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por MGT »

Ha salido las vacantes pero no se que significa ADJUDICACIÓN A COLECTIVOS(1, 2 ,3, 4, 5 ,I, K, L). ¿ALGUIEN LO SABE?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Perchelera »

MGT escribió:Ha salido las vacantes pero no se que significa ADJUDICACIÓN A COLECTIVOS(1, 2 ,3, 4, 5 ,I, K, L). ¿ALGUIEN LO SABE?
Además, en la misma sección de listados hay colgado un documento que lo explica también.

Una duda para los no iniciados en estas lides. Una vez publicadas las vacantes, ¿la adjudicación a todos esos colectivos es informatizada teniendo en cuenta nuestra petición de centros de hace unos meses, o podemos elegir centro teniendo en cuenta el tipo de vacante que oferta cada uno de ellos (en mi caso la 4) en función de la que mejor nos venga?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Yo soy el que no tengo experiencia en colectivo 4, nos tendrás que contar
Como lo entiendo: habría que revisar el calendario, escribo desde el móvil y me llevaría un rato buscarlo, pero en tu caso seguramente se ha abierto ya el plazo para que modifiques tu solicitud, a los interinos se abre más tarde y solamente unos días y solamente para anular voluntarios.
Con lo que pidas, se te asigna informáticamente. Antiguamente había mini acto público y se elegía, pero ahora creo que no es así, así que revisa bien la solicitud porque decide tu centro para prácticas
Última edición por hunk el 25 Jul 2015, 18:50, editado 1 vez en total.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Perchelera »

En principio solicité destinos por distritos (no por centros, porque no conozco ninguno, para bien o para mal, por lo que no tenía especial predilección por ninguno) y lo hice concienzudamente (ya pagué la novatada el curso anterior, lo que me obligó a congelarme en la lista), así que no tengo interés en modificar los destinos pero sí en renunciar a las jornadas parciales.

Creo que el calendario de actuaciones que comentas, hunk, es éste:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

En un primer momento me he asustado, debido a que el día 23 se publicaron las vacantes y la asignación de funcionarios en varias situaciones administrativas (sin destino definitivo, reingresados, etc...) y creo que, para ellos, el plazo de renuncia era ayer y hoy. Sin embargo, yo he intentado renunciar a los voluntarios desde la aplicación y me ha dado error por no encontrarme en plazo. Luego he echado un vistazo más detenidamente al calendario que he puesto y parece ser que hasta el día 30 no se publica el listado de los seleccionados en el proceso que han solicitado voluntarios, extendiéndose para ellos el plazo de renuncia hasta el 3 de agosto.

En cualquier caso, he mandado un correo al email de ayuda inicio.de.curso@madrid.org por curarme en salud...

Lo que sí haré el lunes es llamar a Santa Hortensia (91 276 77 92) y que me informen detenidamente de todo. Supongo que todos estos trámites los publicaré en un tema aparte porque, a buen seguro, os serán de interés a todos vosotros en un futuro muy muy cercano :)

Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Sí, ese es el calendario que comentaba
Veo que en tu caso la renuncia es entre 30 y 3 como dices
Hasta el 3 de agosto: ‐ ‐ Plazo de reclamación a la adjudicación provisional de puestos por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2015 y aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad (especialidades convocadas y no convocadas). Plazo de renuncia a los puestos de carácter voluntario por los profesores seleccionados en los procedimientos selectivos de 2015 e interinos (convocadas y no convocadas
Edito: comento que la aplicación web es una p** m**, el resguardo de renunciar es ...el pantallazo que tomes. El año pasado renuncié y me tocó hacer recurso de alzada incluyendo el pantallazo, no me habían considerado la renuncia
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenas tardes,

Si en los listados de vacantes aparece que de una especialidad NO convocada hay 100 vacantes en total, ¿significa eso que van a necesitar a 100 interinos para la adjudicación informática del 30 de julio?
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Perchelera, no es necesario que renuncies, no se pueden hacer las prácticas con jornada parcial... te asignarán una jornada ordinaria completa en cualquier caso
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Opoeco: las vacantes que salen creo que son todas, también se usan para los que están en expectativa, en prácticas ... así que 100 vacantes no implican necesariamente 100 interinos
Una más: Efectivamente las prácticas no se pueden hacer a jornada parcial, pero los puestos voluntarios, aunque los redujeron a la mínima expresión, incluyen alguna cosa más cosas que parciales. Por ejemplo se podría haber pedido voluntarios en aulas de protección de menores y/o penitenciarias a jornada completa, y renunciar implicaría renunciar a esos puestos voluntarios, no a parcial.
Gustavo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Gustavo »

Ya están listas
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Alguien puede decirme si sobre el 180 de la lista 1.2 de Inglés se puede pillar vacante? Atendiendo al histórico? Merece la pena renunciar a puestos voluntarios, por tanto?
GRacias
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Opoeco escribió:Buenas tardes,

Si en los listados de vacantes aparece que de una especialidad NO convocada hay 100 vacantes en total, ¿significa eso que van a necesitar a 100 interinos para la adjudicación informática del 30 de julio?
Opoeco, yo después de tres años en las listas de Madrid, todavía sigo sin entender bien eso de las vacantes. Ha salido el listado de localidades y centros que tienen vacante, y las vacantes asignadas a expectativa de destino, desplazados, cese voluntario, etc... Aún están por salir las asignadas a interinos, que salen a partir del día 30 de Julio. Se supone que cuantas más vacantes hayan quedado en la casilla de "libres", pues más se repartirán en el procedimiento informático, pero no tienen porqué darse todas, pues en el primer y segundo mes de citaciones se seguirán repartiendo más vacantes... o sea, que este documento del que hablo (http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true) sólo nos permite hacernos una idea aproximada de cómo anda nuestra especialidad respecto a vacantes... además, en las definitivas, en mi especialidad que es filosofía, suelen dar muchísimas más que ahora en las provisionales. Hasta el 8 de septiembre no sabremos nada con certeza... y todo para incorporarnos deprisa y corriendo (los afortunados) al día siguiente al centro de destino!

Otro asunto que sigue estando en el TOP de misterios para mí en este mundillo de opos de Madrid, es esa lista que aparece cada año y que detalla los interinos que van a participar en el procedimiento informático de asignación de vacantes, pero resulta que no todos lo que aparecen en la lista se la llevan... La lista en cuestión es esta: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Yo y mis investigaciones en el mundillo de las vacantes! suerte a todos!
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

A ver si puedo aclarar alguno de esos misterios...Si en tu especialidad no quedan no asignados no interinos, todas esas vacantes son para interinos y funcionarios en prácticas si ha habido convocatoria de oposición (muchas son jornadas parciales). Con ellas se hace la adjudicación provisional, pero muchos cupos no se cierran hasta septiembre por lo que en la definitiva aparecen nuevas vacantes, en algunos casos bastantes más.
En cuanto a la lista de participantes en la adjudicación informática, son todos aquellos que trabajaron el curso anterior, aunque fuera una sustitución de 15 días en mayo... bueno, creo que entran hasta los llamados a fecha de salida de la solicitud... obviamente es imposible que salgan suficientes vacantes para todos los que trabajaron a lo largo de todo el año, así que a muchos no les asignarán vacante a pesar de participar en el proceso... eso sí, si tenías que participar, no lo echas y te llega, se supone que decaes de la lista de interinos
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Una más escribió:A ver si puedo aclarar alguno de esos misterios...Si en tu especialidad no quedan no asignados no interinos, todas esas vacantes son para interinos y funcionarios en prácticas si ha habido convocatoria de oposición (muchas son jornadas parciales). Con ellas se hace la adjudicación provisional, pero muchos cupos no se cierran hasta septiembre por lo que en la definitiva aparecen nuevas vacantes, en algunos casos bastantes más.
En cuanto a la lista de participantes en la adjudicación informática, son todos aquellos que trabajaron el curso anterior, aunque fuera una sustitución de 15 días en mayo... bueno, creo que entran hasta los llamados a fecha de salida de la solicitud... obviamente es imposible que salgan suficientes vacantes para todos los que trabajaron a lo largo de todo el año, así que a muchos no les asignarán vacante a pesar de participar en el proceso... eso sí, si tenías que participar, no lo echas y te llega, se supone que decaes de la lista de interinos
Gracias por la información!! Con respecto a las vacantes, me ha quedado bastante claro... Con respecto a la lista de participantes en la adjudicación informática, en mi caso, filosofía, el último que participa es el 96 y me consta que ha trabajado bastante más gente... ¿a qué solicitud te refieres, y a qué fecha, cuando dices "creo que entran hasta los llamados a fecha de salida de la solicitud"? es una especialidad no convocada este año, y te aseguro que ha trabajado hasta el 100 y pico... Con respecto a lo de tener que participar, cuando dices: "si tenías que participar, no lo echas y te llega, se supone que decaes de la lista de interinos", ¿de qué forma? porque yo estoy en esa lista y no he visto ninguna instrucción para solicitar nada ni echar papel alguno... ¿podrías explicármelo? Gracias otra vez por las aclaraciones!! Entre todos resolveremos el misterio!! Saludos!
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Me refiero a la solicitud en la que se piden puestos voluntarios... que también se usa para ordenar los centros para la asignación informática... este año no he leído con detalle la convocatoria, pero en ella debe decir quiénes tienen obligación de echar dicha solicitud, aunque sea solo ordenando la preferencia de dats... antes te decían que debían participar todos aquellos que hubieran sido llamados hasta un cierto día, pero reconozco que este año no lo he mirado
Caranda
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2015, 14:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Caranda »

Enhorabuena a los compañeros que estáis con opciones de empezar el curso currando.
Yo me he quedado en Geo. Hist. más del 300, no trabajo ni de casualidad :?
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Una más escribió:Me refiero a la solicitud en la que se piden puestos voluntarios... que también se usa para ordenar los centros para la asignación informática... este año no he leído con detalle la convocatoria, pero en ella debe decir quiénes tienen obligación de echar dicha solicitud, aunque sea solo ordenando la preferencia de dats... antes te decían que debían participar todos aquellos que hubieran sido llamados hasta un cierto día, pero reconozco que este año no lo he mirado
Ah vale! Puede que tengas razón, la solicitud famosa de los 80 centros, parece ser que este año TODOS teníamos obligación de presentarla! para pedir destinos en caso de participar en este procedimiento de asignación de vacantes!! Unos dicen que se decae de las listas si no la echas, otros que te asignan el destino que ellos quieran en caso de que te toque vacante, pero la verdad no sé quién está en lo cierto! Gracias!!
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Cuando yo estaba en esos puestos que te obligaban a echarla pero sabías que no te iba a llegar, lo ponía en la convocatoria (que decaías de las listas, me refiero). Lo que no sé es si al final lo hacían o si se quedaba en amenaza... nunca me he atrevido a comprobarlo...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por opoeco »

Maria2, gracias por esa lista de interinos que participan en la asignación! No la había visto.

En mi especialidad trabajó por ordinarias hasta el 80 y pico y ahí están hasta el 75. Pero ahora mismo recuerdo que hubo un tiempo que dejaron el enlace al archivo "próximos interinos a nombrar 30/04". Es posible que tomen esa fecha para elegir hasta dónde llega esta lista? Como para hacer una "estimación pa' q sobren" xD
yomisma

Duda

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola. Tengo una duda. PErdonad si ya se ha resuelto antes. Hace mucho que no entro por aquí y no sé si hay algún buscador para buscar respuestas anteriores relacionadas. En la RESOLUCIÓN POR LA QUE SE REGULA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, que se publicó en abril o mayo de este año, en el apartado 3.2 dice: "Para cada especialidad, los aspirantes se ordenarán en función de la puntuación global obtenida, que será el resultado de sumar las puntuaciones de cada uno de los siguientes apartados: a) Nota de oposición, hasta un máximo de 8 puntos. Para la valoración de la nota de los aspirantes se tendrá en cuenta la mejor nota de la fase de oposición obtenida en el procedimiento selectivo de ingreso de la Comunidad de Madrid, en el año 2015 o en el procedimiento selectivo inmediatamente anterior de la especialidad. La puntuación será proporcional a dicha nota, y para ello, se multiplicará la nota de la fase de oposición por 0,8."
Vale, mi duda es cómo se calcula dicha nota de oposición... en el caso en que sólo se haya hecho la primera prueba (el escrito) y no haber tenido la opción de hacer el oral, al haber suspendido... tanto en 2015 como en 2014 ¿Alguien lo sabe? ¿Me quedo con la nota de la prueba 1 o me tengo que sumar un 0 en la prueba 2 y dividir entre 2? Gracias.
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

Jo, qué lío. Es que no me queda claro qué nota se me va a tener en cuenta: si la del último año en que aprobé todas las partes de la oposición o la del 2015 o inmediatamente anterior. ¿Alguien lo sabe con certeza? Me refiero al texto que sale en lo que se ha publicado hoy mismo sobre listas extraordinarias: "Los aspirantes a interinidad de las listas extraordinarias se ordenarán en tres bloques, a los que se recurrirá para la oferta de nombramientos de forma sucesiva y por esta misma Orden:
3.2.1. Quienes hayan superado, en la misma especialidad, la fase de oposición de alguno
de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza
Secundaria convocados en la Comunidad de Madrid desde el año
2005, inclusive. Estos aspirantes se ordenarán aplicando los criterios establecidos
en el apartado 3.2 de la base tercera de la Resolución de 28 de abril de
2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, antes referida." Lo digo porque en el apartado 3.2 aquí mencionado pone la nota de 2015 o inmediamtamente anterior, pero yo ni en el 2015 ni en el 2014 lo aprobé todo. Gracias por la ayuda
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

Una pregunta más. En estas listas qeu se han pulicado hoy, que entiendo que son las qeu antes se llamaban "preferentes", ¿cómo es posible que haya gente con 0 en todo? No se supone que para estar en ellas tienen que haber aprobado las opos este año o el anterior? No entiendo nada. GRacias.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... rue#Ingles
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

opoeco escribió:Maria2, gracias por esa lista de interinos que participan en la asignación! No la había visto.

En mi especialidad trabajó por ordinarias hasta el 80 y pico y ahí están hasta el 75. Pero ahora mismo recuerdo que hubo un tiempo que dejaron el enlace al archivo "próximos interinos a nombrar 30/04". Es posible que tomen esa fecha para elegir hasta dónde llega esta lista? Como para hacer una "estimación pa' q sobren" xD


De nada! Acabo de comprobar y en mi lista el último citado el día 9 de Junio, es decir, la última citación del curso, coincide con el último de esta lista, aunque a lo largo del curso han citado a más gente... misterio resuelto!!
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Duda

Mensaje sin leer por maria2 »

yomisma escribió:Hola. Tengo una duda. PErdonad si ya se ha resuelto antes. Hace mucho que no entro por aquí y no sé si hay algún buscador para buscar respuestas anteriores relacionadas. En la RESOLUCIÓN POR LA QUE SE REGULA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, que se publicó en abril o mayo de este año, en el apartado 3.2 dice: "Para cada especialidad, los aspirantes se ordenarán en función de la puntuación global obtenida, que será el resultado de sumar las puntuaciones de cada uno de los siguientes apartados: a) Nota de oposición, hasta un máximo de 8 puntos. Para la valoración de la nota de los aspirantes se tendrá en cuenta la mejor nota de la fase de oposición obtenida en el procedimiento selectivo de ingreso de la Comunidad de Madrid, en el año 2015 o en el procedimiento selectivo inmediatamente anterior de la especialidad. La puntuación será proporcional a dicha nota, y para ello, se multiplicará la nota de la fase de oposición por 0,8."
Vale, mi duda es cómo se calcula dicha nota de oposición... en el caso en que sólo se haya hecho la primera prueba (el escrito) y no haber tenido la opción de hacer el oral, al haber suspendido... tanto en 2015 como en 2014 ¿Alguien lo sabe? ¿Me quedo con la nota de la prueba 1 o me tengo que sumar un 0 en la prueba 2 y dividir entre 2? Gracias.
Para calcular tu nota, tienes que hacerlo como dices, teniendo en cuenta que en la segunda prueba tienes un cero. Si no has aprobado esta convocatoria, ni la inmediatamente anterior, entonces no estarás en la primera lista que sale (la que antiguamente se llamaba lista preferente, y ahora creo que se llama lista ordinaria). Hoy han publicado la resolución para la formación de listas extraordinarias (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0727-4.PDF), formadas por todos aquellos interinos que no han aprobado ni este proceso ni el inmediatamente anterior. Saldrán tres listas extraordinarias de cada especialidad ordenadas de la siguiente forma:

3.2. Los aspirantes a interinidad de las listas extraordinarias se ordenarán en tres bloques,
a los que se recurrirá para la oferta de nombramientos de forma sucesiva y por esta
misma Orden:
3.2.1. Quienes hayan superado, en la misma especialidad, la fase de oposición de alguno
de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza
Secundaria convocados en la Comunidad de Madrid desde el año
2005, inclusive. Estos aspirantes se ordenarán aplicando los criterios establecidos
en el apartado 3.2 de la base tercera de la Resolución de 28 de abril de
2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, antes referida.
3.2.2. Quienes, no estando incluidos en el bloque anterior, hubieran superado la primera
prueba de la fase de oposición por dicha especialidad en el proceso selectivo
convocado en la Comunidad de Madrid en 2015 o en el inmediatamente
anterior. La ordenación de estos aspirantes se realizará con los mismos
criterios expresados en el apartado anterior.
3.2.3. El resto de participantes en el procedimiento selectivo de 2015 en la especialidad
correspondiente que no estuvieran incluidos en ninguno de los bloques anteriores.
La ordenación de estos aspirantes se realizará con los mismos criterios
expresados en el apartado 3.2.1 anterior.

Espero que te sirva!!! Respecto a lo de que hay gente suspensa en la lista ordinaria, yo tampoco lo entiendo bien! no me había dado cuenta de ese detalle...
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Ah! Ya caigo... hay en las listas ordinarias gente con 4 y 4 y pico... es la nota de oposición ponderaba al 80%, que es lo que vale la nota de oposición para la lista ordinaria. Como te digo si no has aprobado ahora ni en la convocatoria inmediatamente anterior, estarás en alguna de las listas extraordinarias:
- La primera, los que han aprobado alguna vez en los últimos diez años.
- La segunda, los que han aprobado la primera parte
- La tercera, todos los demás que no se encuentren en alguna de las situaciones anteriores.

Deberán ir agotándose en este orden, cuando se acabe la ordinaria, empezarán por la primera extraordinaria, la segunda y por último la tercera...
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Hola a todos.
Si se sigue el path que han puesto para las listas extraordinarias llegas a las ordinarias de especialidades convocadas, alguien ha encontrado la solución?
Gracias
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

maria2 escribió:Ah! Ya caigo... hay en las listas ordinarias gente con 4 y 4 y pico... es la nota de oposición ponderaba al 80%, que es lo que vale la nota de oposición para la lista ordinaria. Como te digo si no has aprobado ahora ni en la convocatoria inmediatamente anterior, estarás en alguna de las listas extraordinarias:
- La primera, los que han aprobado alguna vez en los últimos diez años.
- La segunda, los que han aprobado la primera parte
- La tercera, todos los demás que no se encuentren en alguna de las situaciones anteriores.

Deberán ir agotándose en este orden, cuando se acabe la ordinaria, empezarán por la primera extraordinaria, la segunda y por último la tercera...

Muchas gracias Maria2 por tus respuestas :D
Lo de los suspensos en la 'lista ordinaria' (antigua 'lista preferente'), me refería a la treintena de personas que aparecen, por ejemplo al final de la lista de Inglés, con un 0 en TODO!!!! Los 4 y picos los entiendo porque son ponderaciones, pero los ceros..... :roll: :roll: :roll: :roll:
opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por opoeco »

Lo que comentas de cómo se puede estar en la lista preferente con un 0 en todo también lo decían en facebook y nadie supo dar respuesta.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Están comentando en el Foro del Sur, que ha sido un error y que lo iban a corregir, lo de los ceros digo...
Gustavo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Gustavo »

Y ahora salen las extraordinarias pero son las ordinarias de ayer (la 1.29, no entiendo...
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina »

Cómo es posible que en la lista extraordinaria haya gente cuya mejor nota sea un 4. 2 , si esa es la mejoe nota de las dos últimas convocatorias por 0.8 daría un aprobado y debería estar en la ordinaria, me equivoco? Perdonad pero es que no lo entiendo..
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina »

Perdonad, supongo que será que en la segunda parte no llegara al 5 ,aunque estuviese cerca, y aunque la media con la primera parte de aprobada no pasa la fase de oposición...
inma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por inma »

He hecho una hoja excel con todas las listas de fyq por si a alguien le interesa. Así se puede analizar mejor.
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Vic »

¡Buenas!

Tengo que reconocer que soy un novato total. De primeras, perdonad si lo que pregunto ya está respondido. He echado un vistazo al foro, pero no ha sido demasiado profundo aún.

¿Dónde están las listas de interinos tipo 1, subtipo 1? Únicamente veo listas desde tipo 1, subtipo 2 hasta tipo 2, subtipo 3.

¡Muchas gracias por adelantado!

Un saludo,

Vic
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Las listas tipo 1 subtipo 1 son las antiguas listas preferentes, solo las encontrarás en las especialidades en las que no se han convocado oposiciones al menos desde 2010, esas siguen reguladas con la legislación antigua.
Un saludo y bienvenido.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

A partir de hoy, dia 30, debemos estar pendientes pues esta al caer las vacantes provisionales de secundaria a interinos... aunque me temo que se retrasen a mañana, pues ayer salian las de maestros y se quedaron esperando... suerte!!!
ansaco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por ansaco »

Bueno, pues ya han salido las listas y ya hay una chapuza. Han sacado muchas vacantes en todas las especialidades menos en Física y Química que han sacado 17. Tiene toda la pinta de que son solo los puestos bilingües. ¿Alguien sabe algo de cuando van a poner el resto??
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

Seguro que han salido? Yo sólo veo las de funcionarios, de interinos nada.
FyQ_perdida

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por FyQ_perdida »

Lo de FyQ es de traca...
¿alguien entiende algo?
No son bilingües porque esas aparecen más abajo como FyQ-ingles
ansaco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por ansaco »

FyQ_perdida escribió:Lo de FyQ es de traca...
¿alguien entiende algo?
No son bilingües porque esas aparecen más abajo como FyQ-ingles
Sí, pero la gracia es que los nombres se repiten.
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por vadinia »

Sí son bilingües, supongo que luego lo cambiarán. He mirado si ya se puede renunciar a voluntarios pero no lo encuentro...
FyQ_perdida

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por FyQ_perdida »

Pues entonces será n bilingües... Pero no entiendo porque no adjudican las "normales" cuando sí que lo han hecho en las demás... En fin, habrá que esperar...
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

La lista de Tecnología, por ejemplo, ni siquiera sale.
VaneGomez

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por VaneGomez »

hola, es la primera vez que trabajaría ahi en Madrid. Me han dado una vacante....que tengo que hacer? tengo que entregar algún tipo de documentacion? esperar al listado definitivo? tengo miedo a perederla por que se me pasen los plazos
agradezco cualquier info
;)
FyQ_perdida

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por FyQ_perdida »

Tienes que esperar a la definitiva y, una vez salga, dan instrucciones. No obstante, el año pasado había que ir al centro para que el director te sellara que te había s presentado y después a la DAT al papeleo.
VanGomez

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por VanGomez »

ok
gracias!!
en las instruciones ya pone el papeleo que hay que llevar?
314

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por 314 »

FyQ_perdida escribió:Tienes que esperar a la definitiva y, una vez salga, dan instrucciones. No obstante, el año pasado había que ir al centro para que el director te sellara que te había s presentado y después a la DAT al papeleo.
Depende de la DAT, en la Sur habia que ir primero a la DAT y luego al centro si no recuerdo mal
Gustavo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Gustavo »

Cuándo se abre el plazo para rechazar voluntarios? Desde hoy que es´tan las listas? Gracias
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Pues lo habilitarán pronto, supongo que a partir de estar tarde o mañana. Los que los habéis pedido tenéis de plazo hasta el 3 de agosto.

Enhorabuena a los afortunados, yo también me llevo vacante, he pasado de un tercio de jornada que tenía el año pasado, a una vacante a jornada completa, eso sí tipo 02, compartiendo especialidad.

Alguien con más experiencia sabe si cambian mucho los destinos definitivos? suelen respetarlo? En Andalucía, por ejemplo, sé que cambian bastante...

Entonces hasta el 8 de septiembre nos olvidamos de todo ya?? quiero tener un verano!!! jejeje...
Gustavo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Gustavo »

Plazo de presentación de alegaciones y de renuncia a los puestos de carácter voluntario: 31de julio y 1 de agosto de 2015.

Eso he visto en http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

En la exposición de las listas http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
aparece Plazo de presentación de alegaciones: 31 de julio y 1 de agosto de 2015.
Presentación de Alegaciones: preferentemente por Fax en el número: 912 767 795


No dice nada de renuncia ahí, pero bueno
vadinia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2015, 00:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por vadinia »

¿Sabéis cómo funciona lo de renunciar a voluntarios? Si renuncias, en septiembre te adjudican en función de tu número de la lista, o te adjudican lo que ha quedado, o te tocarían sustituciones...?
MGT
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 73
Registrado: 25 Jul 2014, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por MGT »

De fyq solo han salido las vacantes de bilingüe, alguien sabe que pasa con las demás vacantes??. Estoy llamando pero o comunica o no lo cogen.
Reya
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jul 2014, 10:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Reya »

En http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

pone:
Plazo de presentación de alegaciones y de renuncia a los puestos de carácter voluntario: 31de julio y 1 de agosto de 2015.

De querer renunciar a voluntarios, ¿donde se tendria que realizar?
beita85

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por beita85 »

Buenos días, soy novata en esto de las oposiciones, mi duda es que a pesar de haber aprobado el examen no aparezco en la lista de asignación de puestos aunque si que salgo en la de interinos tipo 1.2. Sabéis por qué? Qué significa los puestos voluntarios? yo juraría que en su día marqué la casilla, de haber sido un error, qué es lo que tengo que hacer? esperar a septiembre a que me asignen puestos? se puede recurrir para poder entrar en esas listas? os agradecería que me ayudarais con todo esto, porque es una locura para una novata :? muchas gracias
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

De física y química sigue habiendo vacantes de bilingüe inglés y las 170 entre ordinarias y voluntarias, han adjudicado solo unas pocas por idiomas y otras especialidades... se rumorea que van a esperar a septiembre por si tienen que dar alguna plaza de física y química a los expectativa de tecnología que todavía están sin asignar... me parece que tocará esperar.
En cuanto a lo de voluntarios... se rechaza aquí, pero todavía no está abierto el plazo
https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ht ... O_MENU=2_4
De todos modos, la adjudicación provisional varía bastante con las renuncias a voluntarios y la aparición de nuevas vacantes... mejor no comerse la cabeza demasiado hasta septiembre
conmuchasganas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015, 14:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por conmuchasganas »

FyQ interinos de Madrid: acabo de hablar con DG RRHH y me han confirmado que hasta el 4 de septiembre no saldrá la lista con la asignación de plazas.
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina »

y te han comentado si el motivo de que haya tan pocas plazas es el rumor que circula con respecto a los funcionarios de Tecnología ? o algún otro motivo? Yo no he conseguido que me cojan el telefono...
conmuchasganas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2015, 14:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por conmuchasganas »

No me han comentado nada sobre los motivos, sólo que hay varias especialidades, entre ellas FyQ, en las que la asignación de plazas está bloqueada hasta septiembre, y que como podía ver en la modificación del calendario de actuaciones que se ha publicado hoy, la lista se publicará el 4 de septiembre.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Publicado hoy nuevo calendario
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
El día 4 viernes saldrán por la tarde, para ahorrarse pagar el fin de semana
Interfyq

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Interfyq »

Para los de fyq: creéis que deberíamos presentar alegación por no aparecer en las listas? Yo por ejemplo estoy habilitada y me han saltado... Para la alegación habrá que presentar copia de la solicitud registrada de la peticion de los 80 destinos?
Gracias :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Interfyq
Haz caso al sabio comentario de una más y no te comas la cabeza, las provisionales sirven de poco, alegar que no apareces en las provisionales no tiene sentido
marcosjopiloco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por marcosjopiloco »

Mi vacante de este curso ya laadjudicaron a uno de tecnologia antes de yo irme. Le jpase el testigo, libros ydemas. Y no creo k sea uncaso aislado. Perdon escribo con tablet
opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por opoeco »

Dudas:

- Las adjudicaciones definitivas salen el 4 de septiembre?

- Es posible que en las definitivas citen a interinos que en la provisional no han sido citados?

- En caso de no haber sido citada en la provisional, podría ponerme en no disponible en Madrid a partir del 28 d agosto?

Explico.. soy la siguiente persona q ha pedido voluntarios, así q aunque no me han dado vacante, veo muy probable q me la den en la definitiva. Estoy en CLM y allí las provisionales salen a finales de agosto, y no quiero decaer de ninguna lista! Así q si me dieran vacante en CLM en agosto, me vendría muy muy bien poder ponerme en no disponible en Madrid en esos diitas antes de la asignación definitiva.
secundari0

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por secundari0 »

hunk escribió:Hola Interfyq
Haz caso al sabio comentario de una más y no te comas la cabeza, las provisionales sirven de poco, alegar que no apareces en las provisionales no tiene sentido
Pero los listados, adjudicaciones, baremos, etc. son provisionales precisamente para que la gente pueda reclamar cualquier error que advierta, ¿no? Si no reclama, el error seguirá estando ahí en la siguiente publicación.
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

opoeco escribió:Dudas:
[...]
- Es posible que en las definitivas citen a interinos que en la provisional no han sido citados?

- En caso de no haber sido citada en la provisional, podría ponerme en no disponible en Madrid a partir del 28 d agosto?

Explico.. soy la siguiente persona q ha pedido voluntarios, así q aunque no me han dado vacante, veo muy probable q me la den en la definitiva. Estoy en CLM y allí las provisionales salen a finales de agosto, y no quiero decaer de ninguna lista! Así q si me dieran vacante en CLM en agosto, me vendría muy muy bien poder ponerme en no disponible en Madrid en esos diitas antes de la asignación definitiva.
Me respondo a lo primero: sí, las asignaciones definitivas salen el 4 de septiembre.

Quería añadir que yo NO entro dentro del intervalo de personasque habían citado para posible asignación en la provisional. Por ejemplo en Economía citaron hasta el 75 de la preferente y yo soy la 14 de la complementaria. Han dado vacante hasta la 73 preferente, lo q pasa es q luego desde la 74 hasta mi posición, no hay gente que haya pedido voluntarios, soy la primera. Mi duda existencial es si al rechazar alguien las parciales (o elegir vacante en otra especialidad xq hay varios que tienen asignada vacante en otras especialidades, o lo que sea), podrían darme una vacante ya el 4 de septiembre, o si esa vacante sería asignada ya el 9 de septiembre cuando comiencen los llamamientos para sustituciones.

Gracias!
DFT

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por DFT »

Hola,

Yo también soy de Física y Química, y vista esta asignación provisional y lo que comentáis acerca de la asignación de vacantes de nuestra especialidad a profesores de Tecnología en expectativa me surge una duda. ¿Cuántos son? ¿Muchos? ¿Legión? ;-) Mi duda de fondo es si este año podré optar a vacante (ordinaria o voluntaria), estoy hacia el final de la lista ordinaria.

Un saludo.
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

opoeco escribió:Dudas:

- En caso de no haber sido citada en la provisional, podría ponerme en no disponible en Madrid a partir del 28 d agosto?

Explico.. soy la siguiente persona q ha pedido voluntarios, así q aunque no me han dado vacante, veo muy probable q me la den en la definitiva. Estoy en CLM y allí las provisionales salen a finales de agosto, y no quiero decaer de ninguna lista! Así q si me dieran vacante en CLM en agosto, me vendría muy muy bien poder ponerme en no disponible en Madrid en esos diitas antes de la asignación definitiva.
Hola Opoeco, creo que en las listas de Madrid no puedes darte de baja por no disponibilidad justificándolo con una asignación previa castellanomanchega. La situación inversa sí es posible (yo lo hice en 2012 mandando un simple correo con mi nombramiento en Madrid) y en cualquier momento puedes darte de baja por no disponibilidad en las listas castellanomanchegas justificándolo con una asignación madrileña previa, siempre que no estés ya trabajando en un puesto asignado en Castilla-La Mancha. De todas formas, lo mejor en estos casos es hablar con ellos directamente.
opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por opoeco »

Gracias! En Madrid desde el año pasado puedes ponerte en no disponible sin justificarlo, pero solo 1 vez al año y solo hasta febrero. Lo que no sé es si en agosto se puede o es al empezar el curso...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

secundari0 escribió:
Pero los listados, adjudicaciones, baremos, etc. son provisionales precisamente para que la gente pueda reclamar cualquier error que advierta, ¿no? Si no reclama, el error seguirá estando ahí en la siguiente publicación.
Los listados de baremo provisional no los veo muy comparables a la adjudicación provisional.
El baremo debe salir sí o sí y asociado a un criterio fijo que depende solamente del opositor, las adjudicaciones dependen de renuncias a voluntarios, pueden ni salir, y luego haber actos públicos o llamamientos
Las adjudicaciones definitivas varían mucho respecto a las originales, yo solamente he tenido una asigmación y en definitiva y provisional no coincidieron, si hubiera reclamado la asignación provisional me parece que en la consejería se hubieran echafo unas risas
Última edición por hunk el 30 Jul 2015, 21:24, editado 1 vez en total.
DFT

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por DFT »

Hola de nuevo,

Respondo a mi pregunta de antes; si alguien que sepa más que yo (cualquiera; soy novata) ve que me equivoco, por favor, que me corrija. He ido al listado de "Adjudicación informática provisional - no asignados no interinos de Profesores Enseñanza Secundaria desplazados, cese voluntario, expectativas de destino, reingresados sin reserva - por orden alfabético (23/07/2015) " en el link http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1. He contado todos las entradas con especialidad 019 (Tecnología) y me salen unas 39. Así que si hay unas 170 vacantes (ordinarias y voluntarias), sí parece que habrá para los de la primera y segunda lista de interinos.

Un saludo.
Opositora En Apuros

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opositora En Apuros »

Hola
En la asignación provisional de ayer no estoy. Me han saltado (creo que está justificado). Mi duda es que si ocurriera q salgo en la definitiva el viernes 4 septiembre, ¿tendría que presentarme ese mismo día o como muy pronto el lunes 7 septiembre? (En el calendario dice 'a partir del 4 septiembre')
Muchas gracias!
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola queria preguntar a Maria2 (o cualquiera que me pueda responder u orientar), he leído los mensajes en el foro sobre las vacantes. Yo también soy de filosofia, y el año pasado estuve todo el año a un tercio. Este año estoy en el puesto 100 y voy a rechazar los voluntarios. Pero quería preguntaros, porque estoy muy perdido en esto de las vacantes algunas dudas. Por lo que he leído han quedado 116 vacantes libres de filosofia, osea, para interinos (es correcto?), pero solo han asignado por ahora a 96, que son los que citaron para la asignación informática. Las demás vacantes cuando las asignan en Septiembre? Al estar el 100 lo mejor es renunciar a los puestos voluntarios verdad, porque aunque no pillara vacante si estaría de los primeros para las sustituciones a completa?

Otro par de dudas:

1) Si renuncias a los voluntarios, es a todos los voluntarios (pero eso no tiene nada que ver con renunciar a los ordinarios, verdad?) Es que en algún otro post del foro lei que si y me surgió la duda.

2) Respecto de la petición de centros yo nunca pido ninguno, solo las dat. En cualquier caso eso no quiere decir que me echen de las listas, además los citados para vacantes solo eran hasta los llamamientos a 31 de abril, no?

Por favor, espero que alguien me pueda orientar, porque solo llevo 1 año de profe a un tercio, me pierdo mucho aun con las vacantes y no la quiero fastidiar y los voluntarios tengo que rechazarlos mañana máximo. Muchas gracias a todos. Saludos
opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por opoeco »

Yo solo puedo decirte que si rechazas voluntarios sigues estando ahí para los ordinarios.
maria2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2014, 14:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por maria2 »

Joakyn26 escribió:Hola queria preguntar a Maria2 (o cualquiera que me pueda responder u orientar), he leído los mensajes en el foro sobre las vacantes. Yo también soy de filosofia, y el año pasado estuve todo el año a un tercio. Este año estoy en el puesto 100 y voy a rechazar los voluntarios. Pero quería preguntaros, porque estoy muy perdido en esto de las vacantes algunas dudas. Por lo que he leído han quedado 116 vacantes libres de filosofia, osea, para interinos (es correcto?), pero solo han asignado por ahora a 96, que son los que citaron para la asignación informática. Las demás vacantes cuando las asignan en Septiembre? Al estar el 100 lo mejor es renunciar a los puestos voluntarios verdad, porque aunque no pillara vacante si estaría de los primeros para las sustituciones a completa?

Otro par de dudas:

1) Si renuncias a los voluntarios, es a todos los voluntarios (pero eso no tiene nada que ver con renunciar a los ordinarios, verdad?) Es que en algún otro post del foro lei que si y me surgió la duda.

2) Respecto de la petición de centros yo nunca pido ninguno, solo las dat. En cualquier caso eso no quiere decir que me echen de las listas, además los citados para vacantes solo eran hasta los llamamientos a 31 de abril, no?

Por favor, espero que alguien me pueda orientar, porque solo llevo 1 año de profe a un tercio, me pierdo mucho aun con las vacantes y no la quiero fastidiar y los voluntarios tengo que rechazarlos mañana máximo. Muchas gracias a todos. Saludos

Perdona Joakyn, he estado desconectada del foro este finde, y ya ha terminado el plazo de renuncia, por lo que no sé si te podré ayudar en algo. ¿Qué has decidido finalmente?

- Yo estoy en el puesto 80 y pico, y el año pasado estuve también a 1/3 todo el curso. Este año decidí no pedir voluntarios, porque tal como funcionó la lista de sustituciones el año pasado, yo hubiera trabajado en Enero o Febrero aprox. con jornada completa, y al no ser año de opos, se supone que mejoraría bastante, por lo que decidí jugármela y no pedirlos, es más, vivir con un tercio es complicado en Madrid y no quería arriesgarme a más de lo mismo. Para mi sorpresa, fíjate si ha mejorado la lista, que me han asignado vacante informatizada ahora en Julio!! Algo que hace un par de años, o incluso el año pasado, era impensable para nuestra especialidad. Este es un buen año, espero que hayas rechazado voluntarios si no te interesaban porque tienes opciones de vacante. Yo creo que en Septiembre salen más seguro, en las definitivas, siempre aumentan!! (el año pasado en las provisionales dieron 5 vacantes, y todas a habilitados, y en las definitivas subieron a 20 y pico...). Con respecto a la petición de centros, en caso de que te asignen vacante, tendrán en cuenta la preferencia de DATS si no has puesto ningún centro. Y como ya han dicho por aquí, cuando rechazas voluntarios, rechazas a todos los que hayas pedido de voluntarios, es decir, jornadas parciales, centros penitenciarios y compartir centro en diferentes localidades.

Algo bueno, que creo que debes saber, para el próximo año, cuando tengas que rellenar lo de la asignación de destinos (los famosos 80 centros), en las vacantes a jornada completa está la opción de solicitar la tipo 02, y la tipo 03, que son compartir especialidad y compartir centro en la misma localidad. Si las solicitas aumentarán tus opciones de vacante a jornada completa.

Espero haberte aclarado algo, aunque sea un poco tarde... Me da mucha alegría encontrar a compis de filosofía, escasean por aqui!! Saludos.

Por cierto, tengo mucha documentación de nuestra bolsa, llamamientos, citaciones guardadas, ritmo de la bolsa... cualquier cosa me avisas!!
angelin92
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2015, 14:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por angelin92 »

Buenas a todos. Ando un poco despistadillo en este mundo porque es la primera vez que oposito, pero me gustaría exponeros mi situación a ver si podéis orientarme algo.
Me presenté a las oposiciones para el cuerpo de Maestro en Madrid, y en la solicitud marqué la casilla de interinidades y rellené los 80 centros que pedían (con los 80 códigos). Mi nota fue de un 4.6, pero no aparezco en ninguno de los listados. No sé en cual tendría que aparecer realmente, ni la diferencia entre voluntarios e interinos, ni a qué corresponden los tipos y subtipos. ¿Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias de antemano y encantado de formar parte de este foro. :)
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Hola angelin92: lo primero sería saber si esa nota es final, es decir, si es la media entre la primera parte y la defensa de la programación/unidad. Si es total, es decir, pasaste la primera parte, deberías estar en la segunda lista extraordinaria (en maestros creo que es la 2.1- la 2.0 serían los que han aprobado la oposición en los últimos 10 años y la 2.2 serían el resto -). Si esa nota es de la primera parte, tendrías que hacer media con el cero de la segunda y estarías en la lista 2.2.
Interinos son todos los que están en las listas, lo que son voluntarios son los algunos puestos de trabajo (jornadas parciales, protección de menores e itinerantes), estos puestos se solicitaban en la hoja de los 80 centros. Si no los pides, no te los pueden asignar.
Según esas peticiones se ha hecho la asignación provisional, pero a finales de agosto se repetirá la asignación añadiendo las nuevas vacantes que hayan podido surgir al cerrar el número de profes de cada cole.
Si no sales en ninguna lista, deberías hablar con Santa Hortensia (sede de recursos humanos) para que sí aparezcas en la lista de interinos definitiva. Ahora no tengo a mano el teléfono, pero San Google hace milagros...
Espero haberte aclarado algo y bienvenida!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 2 han publicado convocatoria actos públicos para asignación para el profesorado de religión .. se hace antes que el resto de profesorado

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
jjj

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por jjj »

Todavía no han salido los puestos de voluntarios para Secundaria, ¿verdad? (Que según el calendario modificado salían a partir de ayer)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 3 han comenzado los llamamientos de primaria para el curso 2015/2016
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
nerviosa

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por nerviosa »

Hunk, acabo de ver la citación de acto público para maestros. Qué pasará con secundaria, habrá acto público o mañana salen las asignaciones informáticas? Qué nervios
jjj

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por jjj »

Hola nerviosa, no puede haber acto público hasta que no salgan primero las vacantes asignadas por el procedimiento informático (en principio, a partir de mañana). Y si te fijas en las modificaciones para el calendario, hasta el 9 de septiembre no va a empezar a haber citaciones de interinos en Secundaria.
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Parece que van retrasados con el tema de secundaria, en primaria hasta han hecho llamamientos y nosotros sin listas de voluntarios....
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

silvia escribió:Parece que van retrasados con el tema de secundaria, en primaria hasta han hecho llamamientos y nosotros sin listas de voluntarios....
Eso mismo digo yo. He mirado de nuevo en la página de la Consejería y pone que la lista de los aspirantes a interinidad de Secundaria que solicitaron puestos voluntarios saldría a partir del día 2..... parece que toca esperar. :roll:
Fisico

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fisico »

Buenos días, ¿Creéis que saldrá hoy la definitiva? Mucho no están madrugando y vamos a llegar al centro a la hora de comer ... o a la de la siesta jajaja. Y como en las instrucciones pone a partir del día 4...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Fisico escribió:Buenos días, ¿Creéis que saldrá hoy la definitiva? Mucho no están madrugando y vamos a llegar al centro a la hora de comer ... o a la de la siesta jajaja. Y como en las instrucciones pone a partir del día 4...
Hola Físico
Comenté en otro hilo que creo que saldrán el lunes 7 por la tarde http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 588#p16588
-Sobre lo del día 7, mi opinión es que las asignaciones salen "a partir del día 4", por lo que pueden salir el 7, para incorporarse el 8. Si las sacan el 4 sería un lío para algunos que tendrían que estar en dos centros el día 7, así que creo que saldrán el día 7 ... es una opinión, igual salen el 4 y el día 7 el lío es mío.
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pues a mi me urge tanto el trámite de darme de baja temporal antes de las primeras sustituciones, q he ido a mandar hoy la carta con la esperanza de que salgan hoy. Supongo que si no salen me tocará mandar otra el lunes, porque como hay que hacerlo "después de las asignaciones"... :x
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Hola a todos.
En el grupo de FB de Interinos de Madrid un chico ha puesto que ha llamado a Santa Hortensia y que saldrían hoy, pero que tardarían....
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Otra persona más ha puesto que le han dicho que las ponen por la tarde.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

En DAT Este y Sur con fecha de hoy 4 están colgando notas informativas sobre lo que hay que presentar cuando salgan las listas, sea eso cuando sea ...
http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... erinos.pdf
http://www.madrid.org/dat_sur/interinos ... NDARIA.pdf
marylar
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2014, 20:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por marylar »

Hola a todos! Sabéis qué documentación tienen que presentar los seleccionados? Es suficiente con la que ya enviamos para aceptar? Es que en las instrucciones pone que antes de ir al centro debemos presentarnos em la DAT correspondiente, pero no pone nada de ninguna documentación. Gracias de antemano y suerte a todos :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Acaban de salir listas definitivas de voluntarios (las que eran "a partir de día 2")
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Resolución de la relación definitiva de aspirantes, que han solicitado puestos docentes de carácter voluntario (04/09/2015)
Relación definitiva de aspirantes, que han solicitado puestos docentes de carácter voluntario (04/09/2015)

Edito: comentario personal, creo que ya pueden decir que "hay publicado algo hoy", y no tienen por qué publicar ya nada más... puede que los listados de asignación informática definitiva salgan el lunes 7
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Y la asignación de desplazados...
Edito: veo que has puesto los dos Hunk
Reedito: no, te has dado cuenta después.....
Me ha confundido que la lista de interinos está en la pestaña de info de interinos, la otra en la de Asignación de Vacantes.....
Última edición por silvia el 04 Sep 2015, 17:38, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Acabo de darme cuenta que hay, con fecha de hoy día 4, listados distintos en dos sitios distintos. Solamente uno es de interinos, el otro es de profesores sin destino

Asignación de puestos docentes al profesorado sin destino de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial (2015/2016)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Resolución relación definitiva (04/09/2015)
Relación definitiva alfabética de profesores que han solicitado puestos de carácter voluntario (04/09/2015)

y lo que había puesto antes
Desempeño de puestos docentes como interinos en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria de especialidades convocadas en los procedimientos selectivos 2015. Curso (2015-2016)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Resolución de la relación definitiva de aspirantes, que han solicitado puestos docentes de carácter voluntario (04/09/2015)
Relación definitiva de aspirantes, que han solicitado puestos docentes de carácter voluntario (04/09/2015)
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Esto es alucinante ya me tengo que estrenar con reclamaciones, se han saltado a toda la lista 3.24 de dibujo....., a lo mejor los demás no pidieron voluntarios, pero yo por lo menos sí.....
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina »

De verdad no entiendo como todos los años pasan cosas de este tipo, da la sensación de que la organización es pésima. No me quiero imaginar el jaleo que habrá en la Dat la próxima semana. Sigo sin entender la necesidad de tener a los interinos a estas alturas en esta situación, tan difícil es trabajar la última semana de agosto en la Dat y preparar el inicio de curso como dios manda,,,,, Cuando más jaleo hay y cuando peor están las cosas
NERVIOSA

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por NERVIOSA »

¿hasta qué hora trabajan en la Dat? ¿Creéis que saldrá algo ya?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Yo sigo pensando que saldrán el lunes ... si es que sale algo antes del lunes ya da igual.
En el forodelsur hay gente que dice que sale a las 20, pero a lo largo del día ha habido gente que ha dicho que salía a las 17, 18, 19 ... al final alguien tendrá que acertar.
Adjuntos
2015-09-04-ForoDelSur.jpg
2015-09-04-ForoDelSur.jpg (44.6 KiB) Visto 133345 veces
Fisico

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fisico »

Es un desastre si, al menos los que estamos en expectativa nos podían dar plaza ya en julio y saber donde estaremos el curso que viene y si te toca dar asignaturas que nunca has dado poder prepararlas. Yo que me hice ilusiones con el adelanto al día 4 pero nada, seguimos como los últimos años.
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

En el grupo de Facebook un chico ha llamado a un numero y le ha dicho un señor que sí que salían hoy, pero que tardaban, que alrededor de las 8
nerviosa

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por nerviosa »

espero que si hoy no salen por lo menos salgan el lunes temprano ya que si hay que incorporarse el martes necesitamos saberlo...vivo en la otra punta de España
Dex
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Dex »

Na, es una vergüenza... Tanto para nosotros, los trabajadores, que no sepamos cuántos kilómetros vamos a hacer cada día para organizar a tu familia y demás, como para la calidad de la educación: dos días para preparar tus clases antes de empezar. Luego hablan que se hace todo para favorecer la calidad de la enseñanza...
NERVIOSA

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por NERVIOSA »

acabo de llamar al número eso que ponen en el foro y me han dicho que las están colgado ahoramismo...a ver si es verdad!!!!
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Han salido!
Fisico

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fisico »

Han salido en novedades pero el enlace no funciona aun, paciencia.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Aparece en novedades, con link a página de momento vacía que cita 2015/16
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Ya, 20:31
Edito añadiendo texto para que en 2016 se encuentre este hilo con buscadores ante la pregunta "¿qué día y a qué hora salieron las asignaciones informáticas definitivas de secundaria en septiembre de 2015? A las 20:31 del 4 de septiembre de 2015"
Última edición por hunk el 06 Sep 2015, 17:52, editado 3 veces en total.
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Vic »

Buenas!

Me estoy volviendo loco para encontrar la información sobre cuándo acudir a la DAT que me corresponde a llevar la documentación, ¿me podríais indicar dónde puedo encontrar esta información?

Muchas gracias y un saludo,

Vic
Dex
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2014, 15:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Dex »

hunk escribió:En DAT Este y Sur con fecha de hoy 4 están colgando notas informativas sobre lo que hay que presentar cuando salgan las listas, sea eso cuando sea ...
http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... erinos.pdf
http://www.madrid.org/dat_sur/interinos ... NDARIA.pdf
En la Oeste no encuentro la documentación...
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina »

No siempre las Dat sacan esta notas informativas, normalmente la Dat Sur suele estar mejor organizada y es más " atenta" con estos detalles, de todos modos, lleva la misma documentación que aparece en estas notas, es lo que suelen pedir, a mi nunca me han pedido otra cosa
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Vic escribió:Buenas!

Me estoy volviendo loco para encontrar la información sobre cuándo acudir a la DAT que me corresponde a llevar la documentación, ¿me podríais indicar dónde puedo encontrar esta información?

Muchas gracias y un saludo,

Vic
Hola Vic
La resolución publicada hoy junto con los listados
Resolución de 3 de septiembre de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de los listados definitivos de adjudicación de puestos docentes para el curso 2015-2016, a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio de carácter humanitario, reingresados, seleccionados en los procedimientos selectivos de 2015 e interinos de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Especiales de ITEM a extinguir.
Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2015.

Cuarto.- Los Profesores que han obtenido centro de destino se incorporará inmediatamente al centro asignado para el curso escolar 2015-2016 a efectos de iniciar su actividad docente, excepto el profesorado interino que se presentará previamente en la Dirección de Área Territorial a la que corresponda el centro asignado.
El año pasado algunas DAT publicaron notas diciendo que se fuera antes al centro, pero parece que el lunes habrá colas kilométricas en todas las DAT
silvia
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 30 Jul 2014, 13:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por silvia »

Con los maestros hubo unas movidas de colas....., en algunas DAT dieron números para otros días.....
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Perchelera »

Por lo que he leído en la resolución, sólo los interinos deben ir en primer lugar a la DAT correspondiente al centro asignado mientras que el resto de casos (reingresados, aprobados en prácticas, etc) deben incorporarse en primer lugar a su centro. ¿He leído bien?

En ese caso, de pertenecer al segundo grupo, entiendo que sólo podríamos ir a la DAT a entregar el resto de papeleo que nos falta cuando nos dieran permiso en el centro, con la consecuente cola kilométrica que va a haber...

Al menos a los maestros los citaron un día antes para la burocracia. Menudo descontrol nos vamos a encontrar allí...
Gustavo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Gustavo »

Alguien sabe algo de posibles irregularidades en la adjudicación de puestos de Inglés avanzado? Gracias
biointerina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2015, 15:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por biointerina »

¿Sabéis si suelen salir muchas vacantes en esta primera semana? Me han asignado una vacante que no existe y me han dicho que me llamarán en cuanto puedan solucionarlo. En teoría me van a dar una en la misma DAT en la que me habían asignado, pero no sé cómo de fácil es eso. Soy de Biología y Geología Inglés (no sé si me dejarán coger en castellano).
merche

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por merche »

Hola, me surge la misma duda que al compañero anterior, ¿seguirán asignando vacantes o ahora que han parado sólo ofrecerán suplencias de otro tipo? Suerte y ánimo a los que empezáis ahora :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Tras las asignaciones informáticas pueden seguir saliendo algunas vacantes, pero la probabilidad de que un llamamiento sea para vacante y no para sustitución disminuye rápidamente a lo largo del curso. A mi un curso me llegaron a asignar una vacante de media jornada de física y química en un llamamiento a primeros de octubre.
El funcionamiento general, donde se comenta que puede (no es seguro) haber actos públicos está en este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 735#p15735

Por ejemplo han publicado hoy

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Se convoca al Acto de adjudicación pública de destinos que tendrá lugar en la sede de la Dirección de Área Territorial Madrid-Norte el día 10 de Septiembre a las 9:00 horas, a los funcionarios especialidad de Tecnología (59009).
Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2015.
biointerina
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2015, 15:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por biointerina »

Mi problema se ha "solucionado", puesto que hoy me han llamado para ofrecerme una vacante. En realidad, salgo perdiendo porque me pilla mucho más lejos que otros centros que pedí, pero quiero incorporarme cuanto antes y al ser en Madrid capital (lo que quería) la he aceptado.

Merche, vacantes sí siguen asignando en septiembre. No sé si muchas o pocas ni hasta cuando, pero sí sé que hay gente que comienza a trabajar una vez que empiezan los llamamientos y tienen vacante. ¡Suerte!
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo el año pasado cogí vacante el 17 de Noviembre...., a la persona a la que sustituí se daba de baja por riesgo en el embarazo...
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hunk, en el acto público de tecnología, ¿solo deben asistir los funcionarios, no?
Lo que no entiendo es como hay funcionarios sin asignar cuando ya ha salido una lista el dia 4 asignando a interinos, algunos con plazas 01.
No deberían tener ellos prioridad?

Gracias
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

No, no han asignado a ningún interino por tecnología, los han asignado por otras especialidades porque estaban también en esas listas... antes había que comprobar el código función pero este año lo pone bien claro en las asignaciones. Hasta que no asignen a los de carrera no asignarán a ningún interino por tecnología.
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

Para los profes de inglés de secundaria que sólo pidieran ordinarias y hayan ido hoy a los llamamientos, ¿qué están ofreciendo? Vacantes o sustituciones? Estoy fuera de España y no sé si merece la pena ir o no. Gracias.
Fyqui

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fyqui »

Hulk, se puede hacer ya una estimación de la bolsa de Fyq? Cuando m podrían llamar estando sobre la 250 de la 2.3?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola fyqui
Cualquier estimación es aproximada, y con un único día de llamamientos poco se puede decir. Hoy han llamado a 23 por ordinarias ,6 de ellos por acceso 2 y 17 por voluntarias. También depende de si se ha solicitado puestos voluntarios, de qué tipo y en cuantas DATs.
Hace tiempo que no guardo ya datos detallados de llamamientos, y recordaba este hilo pero veo que no se guardan datos de 2014-2015 http://www.docentesconeducacion.es/view ... =62&t=1134, habría que saber hasta dónde llegó el curso pasado.
Solamente tengo anotado que el 18/3/2015 el próximo de la lista de FQ era el 212 de la lista 2.3, así que viendo que a 10/9/2014 en el primer llamamiento el próximo a llamar fue el 13 de lista 2.1 y hoy a 10/9/2015 el próximo a llamar es el 69 de la lista 2.1, por decir algo, si los llamamientos fueran a ritmo similar, podría ser fechas similares o muy poco antes.
Depende de muchas cosas, como cantidad de gente que coja voluntarios, o cantidad de gente que sea llamada y no acuda: como en 2015 ha habido opos en más comunidades puede que haya más gente que no vaya por estar también en otras comunidades.
Suerte
wen
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2012, 16:16
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por wen »

A 7 de mayo la lista de física y química iba todavía por el 212 de la 2.3

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

La lista no pasó al final de curso del 230. 220 y pico recuerdo yo. La última persona con experiencia adquirida, según las listas, es la 222 (de la listas de 2014).

En fyq han salido para interinos 181 vacantes, lo que representa un 21% más que las de 2014-2015 (149) y más del doble que las de 2013-2014 (86), o sea que este año empezamos bien abajo en las listas ;)
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por romay »

Y si renuncias a un puesto voluntario, te borran de las listas??

Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola romay
Contestado en otros hilos http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 715#p12717
Nervios

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Nervios »

Está avanzando bastante la lista d fyq, a q número estimáis q llegará antes d Navidad?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Perchelera escribió:En principio solicité destinos por distritos (no por centros, porque no conozco ninguno, para bien o para mal, por lo que no tenía especial predilección por ninguno) y lo hice concienzudamente (ya pagué la novatada el curso anterior, lo que me obligó a congelarme en la lista), así que no tengo interés en modificar los destinos pero sí en renunciar a las jornadas parciales.


Saludos.
Por favor, que alguien me explique a qué se refiere con pagar la novatada... Por tenerlo en cuenta yo también.
Gracias
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Estoy investigando a ver si me aclaro..... en madrid.org he podido ver los últimos interinos llamados y los próximos en llamar, para Bio y Geo. (lista 2.3, puestos 185...o algo así).... Así que me queda claro que van por ese puesto de la lista 2.3....
Pero eso son para puestos voluntarios.
Y para los que no han pedido puestos voluntarios? Listas ordinarias se llaman, no? dónde puedo ver por qué número de la lista van.....
Toda la info que encuentro es de las listas de puestos voluntarios
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

EvaMP escribió:Estoy investigando a ver si me aclaro..... en madrid.org he podido ver los últimos interinos llamados y los próximos en llamar, para Bio y Geo. (lista 2.3, puestos 185...o algo así).... Así que me queda claro que van por ese puesto de la lista 2.3....
Pero eso son para puestos voluntarios.
Y para los que no han pedido puestos voluntarios? Listas ordinarias se llaman, no? dónde puedo ver por qué número de la lista van.....
Toda la info que encuentro es de las listas de puestos voluntarios
Mira esta página, que va cambiando cada día lectivo actualizándose en función de los llamamientos: http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Sacado de Educación -> Personal + Educació -> Interinos Secundaria http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Últimos interinos citados. Día y hora de presentación en la Oficina de Asignación Centralizada de Profesorado Interino (09/12/2015)
El primer enlace es el de las últimas personas convocadas. Se saltan los números de gente que se ha dado de baja al estar trabajando ya, en otras comunidades o de voluntarios. Es el de todos los que participan en la oposición, hayan marcado puestos voluntarios o no, pero evidentemente a los que ya han nombrado o no pueden, se los saltan, así que hay que estar pendiente de estos avances. A veces las listas se mueven mucho (ej. 10 interinos citados de BioGeo) y otros días no hay llamamientos para determinada especialidad.

Próximos interinos a nombrar (09/12/2015)
Siguiente, el de los que nombrarán al día siguiente (ese número o más)

Incorporados a la lista en su orden (09/12/2015)
Tercer enlace, lo que comenté de gente que se vuelve a incorporar a listas y por su preferencia le llaman antes (mejor puntuación)

Puntuaciones de últimos participantes citados para cubrir puestos de carácter voluntario (09/12/2015)
El cuarto link es el de las listas de voluntarios, los que marcaron esa opción en la solicitud. EL 5º enlace es de los que convocan a trabajar, con fecha y hora para presentarse. Día y hora de presentación en las Direcciones de Área de los últimos interinos citados para puestos de carácter voluntario (04/12/2015)

Los últimos enlaces son convocatorias específicas: Convocatoria para el día 02 de diciembre en la DAT Madrid Sur. Especialidad: Francés (01/12/2015)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hago una aportación a la buena explicación de Paleontóloga:
-Como esta duda está más asociada al funcionamiento de las listas, he añadido parte de la información en el hilo ya creado Cómo funcionan los llamamientos/citaciones a interinos a lo largo del curso (Madrid)
-Sobre el comentario de "pagar la novatada" por lo de los destinos, depende de la posición en la lista. La hoja de destinos (que incluye pedir voluntarios) influye, ya lo comenté aquí
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 508#p10934
en concreto este comentario
-ventaja: las listas avanzan deprisa y hay más seguridad de ser llamado, y que incluso el llamamiento sea para vacante y no sustitución, ya que con recortes hay muchas plantillas con medios profesores que no suelen cubrir funcionarios
implica que estando atrás en la lista pedir bien (centros y/o voluntarios) puede suponer trabajar o no en un curso, y supongo que eso puede ser la novatada para quien no lo sepa, porque la diferencia en esa solicitud puede suponer trabajar o no.
Un ejemplo real es mi caso (no por novatada sino por plazos y las infames instrucciones de 2011): yo había estado trabajando los cursos enteros, y en mayo de 2011 (que era el plazo) no solicité voluntarios porque asumía que iba a volver a trabajar todo el curso como los anteriores en puestos ordinarios, ya que en mayo nadie sabía nada de los recortes de las instrucciones del curso 2011/2012 que salieron en julio, momento en el que ya no había plazo de pedir voluntarios. Por no haber pedido voluntarios el curso 2011/2012 "no trabajé" (solamente trabajé 5 días en todo el curso), pero en mayo de 2012 sí solicité voluntarios y gracias a eso en 2012-2013, con la misma posición en la lista, tuve vacante a media jornada.
Lorcaepis
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2016, 12:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Art. Plást. y Diseño
Situación: De carrera

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lorcaepis »

Yo al final entré :D
Meris

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Meris »

Hola! tengo un problema, a la hora de poner el colectivo solo salen estas opciones: profesorado con derecho a la localidad, desplazados/ceses voluntarios, reingresados sin reserva y aprobados en prácticas. Ninguna de estas opciones me vale, lo mío sería aspirante a interinidad por oposición. Alguien me puede ayudar?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2015/2016 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

El tema es que la aplicación está abierta ahora solamente para esos colectivos, el plazo para interinos ya pasó
Mira el hilo para 16/17, este es antiguo ya
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”