Alquiler habitación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
JaimeRS

Alquiler habitación

Mensaje sin leer por JaimeRS »

Buenos días.
Busco piso/apartamento para compartir por la zona de La vaguada,Peñagrande, Valdezarza (Barrio Pilar)
Personas serias y responsables.
Soy Maestro y trabajo en un cole de la zona.
SaludosS
yanluka
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2019, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Alquiler habitación

Mensaje sin leer por yanluka »

La verdad es que he pasado por muchas situaciones en mi vida, unas mas dificiles que otras pero eso de no tener piso la verdad es que es lo peor que hay. En verdad si tuviera un lugar en el cual te pudieras quedar te lo ofreciera con mucho gusto, espero puedas resolver lo mas rapido posible.
Si eres un apasionado por la cocina y deseas cocinar con los mejores equipos visita este sitio web, esta hecho como para ti. https://www.maquinasparahacerpasta.es/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”