Se alquila habitación en piso en zona Moncloa

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Opositora Novata

Se alquila habitación en piso en zona Moncloa

Mensaje sin leer por Opositora Novata »

Hola!

Somos Ana y Marina, opositoras de 27 años que buscamos compañera para la habitación que se nos queda libre en el piso.
El piso tiene 90 metros, muy bien situado, a 5 minutos del intercambiador de Moncloa y de las paradas de metro de Argüelles e Islas Filipinas, con varios autobuses también en la puerta. Es exterior y muy luminoso. Es una zona con muchos servicios (varios supermercados muy cerca, tiendas, cafeterías, restaurantes, pubs.. . ) y muy cerca del centro.
Buscamos una chica más o menos de nuestra edad, preferiblemente que esté opositando, estudiando máster o trabajando, tranquila, a la que le guste hacer vida de piso (ver unas series, ir de cañas.. . ). Tenemos muy buen rollo, y nos gustaría mantenerlo.
Sería para entrar el 1 de AGOSTO, y el contrato es de 1 año. El precio es de 366 euros más gastos, que suelen rondar los 30 euros (luz, internet y agua). La calefacción es central.

Ponte en contacto con nosotras (629549953, Marina) o (654273250, Ana), preferiblemente por Whatsapp. Cuéntanos algo de ti y vente a ver el piso."

Mando fotos y vídeo del piso a las que estén interesadas también! ;)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”