alquilo piso en Alicante FRENTE AL MAR,temporada escolar

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Julia

alquilo piso en Alicante FRENTE AL MAR,temporada escolar

Mensaje sin leer por Julia »

Alquilo piso en primera línea de playa para temporada escolar, en zona Albufereta, a 5 minutos en coche de Alicante centro. Amplio piso con terraza, vistas espectaculares; 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, lavavajillas, lavadora, microondas y electrodomésticos (sábanas, edredones y toallas incluidos). 650€/mes TODO INCLUIDO (agua, luz, internet). Para más información contactar apartamentotorrealacant@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”