Alquilo Piso en el centro de GUADALAJARA

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Piluka
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2016, 13:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Alquilo Piso en el centro de GUADALAJARA

Mensaje sin leer por Piluka »

Alquilo piso muy céntrico en GUADALAJARA a 100 m de la Plaza Santo Domingo.
Se puede ir andando a los principales institutos, IES Castilla (3 minutos), IES Liceo Caracense (8 minutos), IES José Luis Sampedro (12 minutos), IES Buero Vallejo (12 minutos), IES Brianda de Mendoza (16 minutos)

El piso de 90 m2 tiene 3 habitaciones, salón independiente, cocina y baño. Todo exterior con orientación sur. Vistas al parque de la Concordia. Recién reformado, a estrenar: Electrodomésticos de la cocina, sofá, inodoro, colchones visco

Dirección: C/ La Mina 11 1º izquierda
Precio: 475€ mensuales incluida la comunidad y los gastos municipales (agua, alcantarillado y basura), quedarían por abonar los suministros de luz y gas

Interesados llamar al teléfono 686 25 69 72 (Pilar)
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”