Alquilo Piso Madrid

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
AnaB
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2016, 10:59
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Alquilo Piso Madrid

Mensaje sin leer por AnaB »

Alquilo piso en Madrid. Zona sur, barrio de San Fermín. Bien comunicado, a 300 metros de la M-40, a 5 minutos de la M-30, y cerca del metro San Fermín-Orcasur. Hay un Mercadona a 50 metros.
El piso tiene 70 m² repartidos en 2 habitaciones, amplia cocina, salón con aire acondicionado y 1 baño (reformado hace un año). Piso cuidado y amueblado. Incluye plaza de garaje. El precio es de 670 euros/mes.
Contactar: anabelenbe@hotmail.com
dzil2580
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 14 Dic 2017, 16:03
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

Re: Alquilo Piso Madrid

Mensaje sin leer por dzil2580 »

Buen precio, pero antes de alquilar me interesa ver y conocer mas sobre el. Le has hecho alguna reforma al piso? Ese precio que ofrece es un poco elevado, aunque es cuestion de todo lo que ofrezcas, es importante conocer si le has hecho alguna reforma ya que en parte me especializo en ellas y se lo que cuesta realmente un piso bien reformado. Gracias, me interesa.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”