alojamientos para profesores

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
edurne
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011, 19:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por edurne »

¿Se podría hacer un apartado para anunciar alojamientos para profesores que deben cambiar su ciudad de residencia? Tengo un piso en alquiler en Alcalá de Henares, que suelo alquilar a profesores, y me gustaría anunciarlo en este foro. Soy profesora de Secundaria con destino definitivo en la zona Este, y ofrezco condiciones especiales a los compañeros de profesión. El piso es exterior, de esquina, recién reformado (tarima, pintura lisa en salón) en zona Caballería española, muy bien comunidado (a 5 minutos de la estación de tren, y dos minutos de la estación central de autobuses. y varias paradas de autobús urbano). Supermercados, centro comercial Alcalá Magna, colegios, institutos, centro de salud muy cercanos. Muy luminoso. Tiene tres dormitorios (principal 14m2, y los otros dos de 10m2 y 8m2). Salón 16m2, terraza exterior 4m2, cocina 7m2 con terraza-tendedero 2,5m2, baño amplio de 5,5m2 con plato de ducha. Cuarto trastero-lavadero 2m2. Gas natural individual y aire acondicionado. Opción amueblado o vacío. Plaza de garaje muy amplia y cómoda de aparcar opcional (+75e). En el mismo garaje hay más plazas disponibles. Condiciones flexibles especiales para profesores (la última inquilina ha sido una profesora y se mantendrían sus acuerdos en cuanto a la duración del contrato y la posibilidad de abandonar el piso avisando unos días antes). Precio: 500e Lo tengo anunciado en Segundamano http://goo.gl/TbWDp9 Podéis poneros en contacto conmigo en el teléfono 679251709.
Última edición por edurne el 25 Jul 2014, 09:37, editado 1 vez en total.
geo
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2013, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por geo »

Yo no sé si se puede hacer. Pero desde luego me parecería genial, no solo para anunciar alquileres, sino también para poder compartir piso y ahorrar costes.
winkel
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2014, 10:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por winkel »

Buenos días:

Yo he opositado a secundaria y la verdad es que no he aprobado pero no sé si tendré opción a interinidad. Me gustaría saber si alguien tiene un piso en alquiler por la zona de Mirasierra o La Vaguada. Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por hunk »

Hola edurne
Yo creo que es una buena idea crear un apartado para eso; mientras el administrador del foro crea el apartado (tardará un tiempo porque las peticiones no son atendidas de forma inmediata), no creo que haya problema en usar este mismo hilo para ir comentando (como ya ha hecho winkel) y que luego el administrador lo mueva al apartado una vez creado.
Admin
Site Admin
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ago 2011, 11:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por Admin »

Hecho. Hemos creado un apartado nuevo y hemos movido allí este mensaje.

Gracias por la sugerencia.
Carolina Isabel
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2015, 21:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Interino

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por Carolina Isabel »

Me parece genial crear esta nueva línea. Tengo una buhardilla nueva y preciosa con dos dormitorios, un cuarto de estar y un baño completo. Situada en la zona este de Madrid muy bien comunicado con Madrid capital a 10 minutos, cerca de tren, metro y varias líneas de autobuses.
Mabel

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por Mabel »

Yo alquilo habitación en Jerez. El piso cuesta 500 euros, a pagar entre dos. Está muy cerca de la estación y del centro, zona con todos los servicios y al tiempo muy tranquila, y silencioso ya que es el último piso (12). Con todas las comodidades, muebles nuevos. 100metros, 2 habitaciones grandes con baño completo cada una, vistas impresionantes, soleado, habitación de invitados con mesa de trabajo. Yo estoy en un instituto nocturno, con lo cual no coincidiríamos mucho.
Más información: Isabel - 654 75 21 91 ;)
mj ola

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por mj ola »

Hola,soy Maria. profesora de secundaria destinada en Cadiz y me gustaria alquilar mi cassa en Madrid,en el barrio de Barajas.
Consta de tres dormitorios,todo exterior .rodeada de jardines y calefacción central e incluso piscina.
Gracias,
Mi direccion de email es: colores358@gmail.com
Pedropepe
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2018, 14:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por Pedropepe »

Hola, me llamo Pedro, alquilo piso en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en Triana. El motivo es que me mudo a Alicante por amor y trabajo (por suerte).
El piso estaría libre desde el mes de abril. Podéis contactar conmigo a través de mi correo : pedroperezp@gmail.com. Si alguien está interesado en alojamientos en Gran Canaria por otras zonas puede consultarlas en las oficinas de Turismo Gran Canaria, y allí les ayudarán a encontrar un piso acorde a sus necesidades.
Saludos.
J567ose56789

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por J567ose56789 »

Buenos días,
http://www.idealista.com/31998189.
Gracias
sheila.coky

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por sheila.coky »

Buenas tardes, busco estudio/ piso en la C. de Madrid, si es posible en el centro de la capital para este curso 2018/2019. Soy docente interina.
Mi correo es sheila.coky@gmail.com .
Gracias de antemano.
Un saludo,
Deandres
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2021, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: alojamientos para profesores

Mensaje sin leer por Deandres »

Por traslado alquilo mi apartamento en Becerril de la Sierra a 2 minutos del CEIPSO. Dispone de salón- cocina, habitación con estudio, ambas dependencias tienen balcón y el baño con plato de ducha. El precio es de 450 y la luz y el agua corren a cargo del inquilino. Mi correo es bnuca72@gmail.com
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”