Vendo derecho de piso

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
alessa97
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2018, 07:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Vendo derecho de piso

Mensaje sin leer por alessa97 »

Hola amigos docentes, este dia les quiero vender mi derecho de piso ya que el increíble compañero que tengo(sarcasmo) me quebró mis gafas sol mujer las cuales me había regalado mi abuela antes que muriera, el muy desgraciado y perdón el vocabulario puso su guitarra encima de mi cama y alli se encontraban mis lentes por lo que cuando llegue y los vi hecho pedazos me enoje y le pregunte a lo que me respondio que no habia hecho nada, bueno...ni modo esta ubicado en estepona, Málaga Se trata de una vivienda de 110 m2 de superfície de los que 20 m2 corresponden a la maravillosa terraza orientada al este y con vistas a los jardines de la comunidad...mas detalles msj aca
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”