Alquiler habitaciones centro A Coruña

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Viviana Muñoz

Alquiler habitaciones centro A Coruña

Mensaje sin leer por Viviana Muñoz »

Precioso y luminoso piso en pleno centro
Habitación privada en apartamento · A Coruña

2 huéspedes
2 dormitorios
2 camas
1 baño compartido

Luminoso y amplio piso en la mejor zona de Coruña.
Ubicado en pleno centro, podrás moverte a pie para visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad, así como su zona comercial, las playas urbanas, el puerto y la marina. Hay todo tipo de servicios y transporte alrededor, y una gran variedad de locales de ocio, bares y restaurantes para hacer tu estancia más fácil.

El alojamiento
Yo vivo todo el año aquí y tengo a vuestra disposición dos dormitorios que comparten un espacioso baño. La casa tiene nueve ventanas al exterior, ofreciendo mucha luz y espacio.

Servicios y zonas comunes
Podrás hacer uso de la cocina y del salón.

Contacta para más detalles: viviana.munoz.otero@gmail.com
design2000
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018, 20:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Alquiler habitaciones centro A Coruña

Mensaje sin leer por design2000 »

Particularmente me mudo para el centro de A Coruña pero todavía en Marzo por cuestiones laborales.
Lo que si como vengo solo, lo que necesito es un apartamento de a dormitorio, 1 sala de regular tamaño, su baño integrado y una zona de parrilla.
Estaría más que feliz. :)

Ya vengo para marzo con http://mudanzashortaleza.net/
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”