necesito aprender ingles

Re: necesito aprender ingles

Mensaje sin leerpor mariano » 24 Abr 2018, 13:23

Te recomiendo que te apuntes primero a una academia antes de nada y que intentes mejorar tu curriculum lo máximo posible antes de pedir la habilitación. Yo hice lo mismo y como no tenía tiempo para estudiar lo que hice fue hacerlo de forma autodidacta. Pero lo principal: aprovecha el tiempo correctamente y sobre todo ayúdate de Internet. Yo lo que hice fue utilizar páginas como esta:https://inglesparaprincipiantes.net
mariano

Mensaje sin leerpor Zann » 26 Abr 2018, 22:51

Tenéis razón, lo más importante es ir a una academia a que vean en qué nivel estáis, hay academias que te nivelan de manera simple como básico, intermedio y avanzado, como hay otras que te nivelan por números y según tus conocimientos te asignan un nivel. Es una gran iniciativa la que estas tomando, aprender otro idioma es muy importante y te que abre una gran cantidad de puertas, seguramente luego que manejes bien el idioma conseguiréis un buen empleo, te recomiendo vayáis a una academia, American Academy Exam Madrid, ahí aprendió un familiar y ahorita está en Canadá trabajando, saludos.
Imagen
Zann
#2 Yogui
#2 Yogui

Mensaje sin leerpor karoline » 27 Abr 2018, 23:35

Definitivamente, lo mejor para aprender inglés es querer aprenderlo, ahora en día hay muchísimas herramientas que te pueden ayudar. De hecho te comento yo estoy aprendiendo fránces de forma autodidacta y al aprender un idioma lo necesario es la práctica. Por lo tanto te recomiendo puedas buscarte un amigo que pueda ayudarte a praticar.

Saludos...
karoline
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor diegojuan1 » 30 Abr 2018, 23:15

Aprender ingles no es tan complicado y la verdad es que te va a abrir demasiadas puertas. Mira, lo que te recomiendo es que te pongas de una a estudiar en internet, de hecho ahora internet gratis es lo que tenemos en el país, así solo es cuestión de que te dediques y tengas la intención de aprender.
diegojuan1
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Supermadre » 23 May 2018, 23:45

Aprender inglés por tu cuenta es algo difícil. Requiere mucha voluntad y un idioma es sobre todo hablarlo y practicarlo. Si te animas a hacerlo por internet, te recomiendes que busques sitios de intercambio de lenguas. Puedes encontrar gente que le interese practicar el castellano y tú practicas el inglés. Se pueden hacer conversaciones por skype. Yo estuve haciéndolo para perfeccionarlo antes de irme a Londres. Un saludo y suerte!!
Supermadre
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Habilitaciones/Inglés