El Trinity es un título sin credibilidad

iscor

El Trinity es un título sin credibilidad

Mensaje sin leer por iscor »

Me descorazona ver gente que se habilita con el Trinity. Es un título sin ninguna credibilidad que te regalan tras pasar una conversación de un rato sobre un tópico preparado de antemano y con unos ejercicios hechos en casa quien sabe si por vecino inglés. En veinticinco minutos ya tienes un B2 o un C1 de pega.

Toda la gente que conozco que se está sacando el Trinity es gente que no tiene nivel para sacarse el de la EOI o Cambridge y que sólo quiere este titulillo hecho con una etiqueta de anís del mono para colarse en el programa bilingüe sin que les importe un bledo la calidad educativa. Por otro lado, los que más se benefician son los de Trinity College que se lo estén llevando calentito.

Vamos camino de que toda la sociedad crea que todos los habilitados lo han sido por Trinity y no tienen ni idea de inglés y eso es un descrédito para todo el profesorado que acabaremos pagando.
silurp

Re: El Trinity es un título sin credibilidad

Mensaje sin leer por silurp »

El Trinity es una estafa para el sistema educativo. Es cierto eso de que nos va a desacreditar a todos porque los padres ya piensan que todos los habilitados lo somos por el Trinity y quien más quien menos ya se va enterando la patraña que es.
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”