Citaciones habilitación lingüítica

yomisma

Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por yomisma »

Hola a todos. Los que estamos exentos de realizar la primera fase no sabemos cuando nos van a citar.
En las oposiciones, algunos compañeros suben aquí fotos de las citaciones para que los que no podemos ir al centro a diario podamos ver si estamos citados y para cuando.
Mi centro es el IES Avenida de los Toreros, ¿alguien que vaya hoy podría sacar una foto de las citaciones para los orales (si es que las han puesto, claro)? ¡Muchos estaríamos enormemente agradecidos!
yomisma

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por yomisma »

Me han dicho compañeros que en otros tribunales ya han citado a los exentos. Por favor, algunos no podemos acercarnos por temas familiares y os agradeceríamos una foto de las citaciones, en mi caso las del IES Avenida de lso toreros. Gracias.
Leticia

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por Leticia »

En el tribunal 4 (inglés) ya han salido las listas para los exentos de la primera fase. Empieza este sábado a las 9.30. Yo me pasaría por el tribunal que te toque por si acaso.
yomisma

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por yomisma »

Leticia escribió:En el tribunal 4 (inglés) ya han salido las listas para los exentos de la primera fase. Empieza este sábado a las 9.30. Yo me pasaría por el tribunal que te toque por si acaso.
Muchas gracias, Leticia, por contestar. Me es imposible acercarme, tengo al bebé con fiebre, por eso pedí lo de las fotos, al igual que se hace en las oposiciones.
Suerte con tu examen!
julian

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por julian »

Leticia escribió:En el tribunal 4 (inglés) ya han salido las listas para los exentos de la primera fase. Empieza este sábado a las 9.30. Yo me pasaría por el tribunal que te toque por si acaso.
puedes ver citaciones en facebook, empiezan el viernres. Por cierto, vaya sistema de notificacion de tribunales mas retrogrado que hay en madrid, flipo! Que los opositores tengais que andar asi es lamentable.

https://www.facebook.com/groups/3666729 ... 8/?fref=ts
yomisma

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por yomisma »

julian escribió:
Leticia escribió:En el tribunal 4 (inglés) ya han salido las listas para los exentos de la primera fase. Empieza este sábado a las 9.30. Yo me pasaría por el tribunal que te toque por si acaso.
puedes ver citaciones en facebook, empiezan el viernres. Por cierto, vaya sistema de notificacion de tribunales mas retrogrado que hay en madrid, flipo! Que los opositores tengais que andar asi es lamentable.

https://www.facebook.com/groups/3666729 ... 8/?fref=ts
Mil gracias, Julian! Aún no han subido fotos de los tribunales 11 y 12, pero una compañera ha dicho que lo hará esta tarde :-). No conocía ese grupo de Facebook; está genial!.
GeoHis

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por GeoHis »

Tribunal 11 y 12 IES Avda de los toreros. Están colgados los llamamientos en la página de fb
Leticia

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por Leticia »

De nada Yomisma y gracias Julián!
Suerte a vosotros también!
Sandeman

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por Sandeman »

Hola a todos. Alguien sabe si las notas del examen oral las cuelgan por la web o las siguen colgando en los tablones de los institutos??
Hasta hoy los que aprobaban la fase 1 si que colgaban sus nombres en los tablones, pero la fase 2 oral, al ser ya la última no sé si sacan ya un listado de aptos por madrid.org o por el contrario sólo puedes ver tu nombre de nuevo en los tablones del insti. Si alguien sabe algo qeu comente. Muchas gracias!
Leticia

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por Leticia »

El año pasado había que ir a ver las listas al instituto. Hoy he llamado al IES S.Juan Bautista y me han dicho que las del Tribunal 4 salen el lunes. Suerte!
Invitado

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por Invitado »

Se sabe algo de las notas??? Estoy trabajando fuera de la comunidad de madrid y se agradecería si en algún lado aparecieran colgadas
Invitado

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por Invitado »

Sabe alguien cuantas vacantes bilingues dieron el año pasado de geografía e historia en Madrid? Muchas gracias
martuki

Re: Citaciones habilitación lingüítica

Mensaje sin leer por martuki »

Buenas tardes:

Alguien sabe cuándo es la reclamación de la fase 2 (oral) del tribunal 11? Gracias
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”