Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Rose

Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por Rose »

Hola a todos, ha salido una convocatoria para cubrir puestos bilingües en centros de Andalucía.
Mi duda es la siguiente, yo ahora estoy en una lista de interinos en Madrid. Si entro en la bolsa de Andalucía y me llaman y digo que no, decaigo de la lista de Madrid también?
Muchas gracias,

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... japura.pdf
hinkn

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por hinkn »

Yo tengo otra duda ¿esta bolsa es para el curso 2013/2014?? porque para el siugiente no creo habiendo oposiciones en junio, ¿alguien sabe algo?
Bettie
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2014, 22:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por Bettie »

En la convocatoria se cita todo el rato curso 2013/2014.

En cuanto a la duda de Rose...no lo sé seguro, ayer estuve informándome por ahí y leí que no, pero claro, tampoco sé la fiabilidad de la fuente.
Salva 36

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por Salva 36 »

"Si entro en la bolsa de Andalucía y me llaman y digo que no, decaigo de la lista de Madrid también" Yo creo que nada tiene que ver estar en lista de interinos en una comunidad y estar en la bolsa de otra. Supongo que si te llaman de la bolsa andaluza y renuncias puedes ser expulsado de la bolsa andaluza, pero eso no tiene que afectar nada a tu puesto en la lista de Madrid porque son consejerías y comunidades distintas. De igual modo que si te llaman de Madrid de una interinidad y renuncias, serás expulsado de la lista madrileña pero en nada se verá afectada tu posición en la bolsa andaluza. De todos modos, hablo con criterio pragmático. Quizás alguien en el foro o en algún sindicato sepan esto a ciencia cierta. Saludos
Rose

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por Rose »

Muchas gracias a todos por responderme. Efectivamente, parece que no me echarían de la lista de Madrid por lo que estoy leyendo por ahi...

Un saludo a todos,
pablope182

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por pablope182 »

buenos días:

yo me apunté a esa bolsa hace tiempo cuando salió, mi pregunta es: ¿cómo puedo seguir si estoy convocado o no? esque no he vuelto a tener noticias de esa bolsa desde el dia que sali en lista de admitidos. ¿dónde está la lista de admitidos?

saludos,
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Yo también la eché pero de lo único que encontré que habían salido listas fue esto:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ,1,1,0,0,0
Ni siquiera están todas las especialidades. No tengo mucha experiencia en bolsas extraordinarias pero vamos, si convocan es porque necesitan profesores y por lo tanto se tendrá que resolver en un periodo breve, no? Que digo yo...
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Convocatoria puestos bilingües en Andalucía

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Bueno he indagado otro poco y he encontrado que aquí puedes consultar si estás o no en las listas.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.asp
Una vez dentro, te indican en qué posición estás en la lista general, la posición actual para cada provincia que pediste y quién es el siguiente al que van a llamar.
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”