Convocado CGT SECUNDARIA+, plazo hasta 29-nov

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Convocado CGT SECUNDARIA+, plazo hasta 29-nov

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Invitado

Re: Convocado CGT SECUNDARIA+, plazo hasta 29-nov

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien me puede decir si me puedo pedir plaza por la espcialidad 059 (profesor de apoyo del área científica o tecnológica) si no he tenido nunca destino definitivo?
En el apartado 5.4.4 Funcionarios en prácticas, dice que estos están obligados a obtener su primer destino definitivo por la especialidad por la que han superado el procedimiento selectivo.
Parece que sólo afecte a los funcionarios en prácticas, pero si ya no estás en prácticas, y aún no tienes tu primer destino definitivo, tienes que pedir la especialidad de la oposición, que no es la 059... Entonces este apartado sería para todos los que están pendientes del primer destino, no? Está mal el título del apartado? o el contenido no está bien explicado?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Convocado CGT SECUNDARIA+, plazo hasta 29-nov

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo conozco a gente expectativa de lengua y mate que pone plazas de apoyo en su concurso y el sistema se las coge bien. No sé si hay cambio de numerito de especialidad o cómo lo hacen exactamente, ya que no conozco los detalles, pero sí que te confirmo que se pude hacer.

¿Alguien que lo haya hecho nos puede confirmar cómo se hace?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Convocado CGT SECUNDARIA+, plazo hasta 29-nov

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Quedan pocos días para que termine el plazo. El último día es este viernes 29, que no se le pase a nadie, que luego te asignan en Minglanilla de la Frontera y encima con razón.
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”