Retribuciones por ser miembro de tribunal de oposiciones

Cabreiorá

Retribuciones por ser miembro de tribunal de oposiciones

Mensaje sin leer por Cabreiorá »

Me ha tocado ser miembro de las opos de secundaria.
Aún no hemos tenido la reunión, pero quiero hacer unas preguntas (por si alguien puede ayudarme).

¿Cuál es la retribución neta que se da?
Como soy de una provincia distinta a la que se realizan las pruebas, ¿la Junta de CyL me paga kilometraje u hotel (a partir de un convenio que tenga)? ¿Y en lo que respecta a la manutención de los días que tenga que examinar por la tarde?
¿El proceso puede extenderse a agosto o debe estar finalizado en julio?
Gracias
vale21

Re: Retribuciones por ser miembro de tribunal de oposiciones

Mensaje sin leer por vale21 »

La legislación que regula estas convocatorias a nivel estatal es el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio..
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html

No obstante las CC.AA. pueden tener su propia legislación, cosa que desconozco en CYL, pero en la Orden de composición de tribunales suele poner ese dato.


Lo que se cobra por tribunal esta en el Anexo IV, por kM se cobre 0,19 desde tu centro de trabajo y las dietas están en el Anexo II, muy importante para las dietas los funcionarios de los grupos A1 y A2 son de categoría segunda, y para las asistencia de tribunales hay que fijarse en la categoría del mismo, por ejemplo, maestros es categoría segunda, pero viene todo en la Orden en la que te nombran tribunal o en la convocatoria, resumiendo hay que leerse los boletines
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”