Aprobados sin plaza

Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por Gaultier »

Un año más toca resignarse y pensar, al menos, en seguir trabajando. Habrá que revisar con mucho cuidado las nuevas listas de interinos…

He estado buscando las notas de los aprobados sin plaza en Secundaria 2012 y no aparecen en www.madrid.org,
¿alguien sabe dónde están disponibles?

Sin esa lista, es difícil hacerse una idea de quiénes tienen una buena nota de la convocatoria anterior.

Gracias!
merche

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por merche »

hola, yo encontré la lista en un PDF llamado "Resolución de 6 de julio...", accedí con "listado de interinos 2012 Madrid"
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Esa lista de aprobados sin plaza que yo sepa nunca la he visto / se ha publicado en madrid.org, aparte de que alguien haya recopilado información en tablones.
Los listados de 2012 están aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1 y solamente están las listas de los que sacaron plaza.

Sí se podría ver la lista de interinos de 2012 de las especialidades convocadas, donde sale la nota, y echar cuentas con su baremo en 2012 y el criterio de cálculo en 2012 para saber qué nota sacaron... pero sería la mejor nota de 2012 ó 2010... así que es un trabajo casi imposible.
Las listas de interinos de 2012 de las especialidades no convocadas son el listado que comenta merche que está aquí

Las listas de interinos de 2012 de las especialidades convocadas en 2012 creo que no están disponibles en madrid.org, pero las he encontrado guardadas así que las adjunto al hilo para quien las quiera mirar.
Es importante tener presente que la ordenación ya no va a ser igual; ahora es 80% nota oposición, 15% experiencia docente y 5% otros méritos, según se comenta en el hilo de Regulación listas interinos Madrid 2014-2015

Edito: al intentar adjuntarlas me ha dado un error "Disculpa, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope." ... pongo un mensaje al administrador y las subo cuando pueda.

Edito2: como referencia, las listas de interinos en 2012 salieron el 10 de septiembre ! "Resolución de 5 de septiembre de 2012..."
Invitado

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:
Edito2: como referencia, las listas de interinos en 2012 salieron el 10 de septiembre ! "Resolución de 5 de septiembre de 2012..."
Oh... yo pensaba que el día 24 sabríamos quién se lleva la plaza y que también se publicaría la lista de interinos... Hunk, entonces tú crees que tendremos que esperar más? Yo necesitaba saber más o menos en que puesto quedaba (por lo que he leído en otro foro la plaza está fuera de mi alcance) para intentar vaticinar si trabajaría el curso que viene. La verdad es que estoy muy agobiada pensado qué será de mi vida :roll:
Gusa13
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2014, 16:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Invitado no te agobies. Es un sin vivir pero no queda otra que esperar. Yo recuerdo que (quizá en el 2012) salió la lista a finales de Agosto y con un 8,1 que saqué en el examen quedé el número 313. Fuer horrible ya que me había quedado sin plaza porque el baremo me bajaba muchos puntos. Realmente debería haber sido la 20 o 30 de los aprobados sin plaza, pero me pasaron todos aquellos interinos que no hacen examen, que firman y se van.

Con lo cual, si es cierto que todo cambia este año, deberíais estar tranquilas pensando que los aprobados sin plaza serán los primeros. Y otra cosa más, yo estaré en esa lista pero rechazaré llamamiento al haber aprobado en otra comunidad. (esto en las listas de Inglés)

Suerte
PedroPablo

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por PedroPablo »

Para Hunk o para alguien que me pueda aconsejar:
Soy de Geografía e Historia, he solicitado puestos voluntarios, pero me gustaría renunciar a ellos dependiendo del número que ocupe en la lista... Cuándo podemos renunciar a los voluntarios? yo pensaba que saldría la lista de interinos en estos días y que posteriormente saldría la opción de renunciar a los voluntarios... qué agobio!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Hola PedroPablo
La lista de voluntarios y de interinos tardará en salir, a finales de este mes e incluso a principios de septiembre. Lo que casi seguro que sale a antes de fin de mes es la asignación informática de puestos que incluye voluntarios. Una vez que salga habrá unos días de plazo para "renunciar" = retractarse de querer estar en lista de voluntarios. Hay que estar atento, si tras esos días uno sigue en listas de voluntarios ya no podrá renunciar a llamamientos, como mucho dejar de estar en todas las listas una única vez durante el curso ...
Hilos relacionados
Voluntarias
Regulación listas interinos Madrid 2014-2015
DCE

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por DCE »

Hola,

¿Y que diferencia hay entre la asignación informática y el resto de asignaciones?

¿Las informáticas son para todo el año y desde inicio de curso?

Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Hola DCE
La asignación informática es lo que la propia comunidad llama "Asignación de destinos provisionales en inicio del curso", y son asignaciones de vacantes, a funcionarios desplazados, en expectativa... y a algunos interinos bien posicionados en las listas si hay vacantes tras asignar a los funcionarios con plaza. Las informáticas, si le llegan a algún interino, al ser de vacantes sí son para todo el curso
El resto más que "asignaciones" son coberturas de necesidades: si quedan vacantes tras la asignación informática a veces se hace un pequeño acto público con los primeros interinos de la lista, y si no los interinos no son asignados a vacantes, sino que son llamados según hay bajas de profesores (excepcionalmente te pueden llamar a principios de cursos y ser una vacante en lugar de una sustitución sin que se haya asignado informáticamente ni en acto público, a mí me ha pasado con media jornada)
DCE

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por DCE »

Entendido, gracias Hunk!
New one

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por New one »

hunk escribió:Hola DCE
La asignación informática es lo que la propia comunidad llama "Asignación de destinos provisionales en inicio del curso", y son asignaciones de vacantes, a funcionarios desplazados, en expectativa... y a algunos interinos bien posicionados en las listas si hay vacantes tras asignar a los funcionarios con plaza. Las informáticas, si le llegan a algún interino, al ser de vacantes sí son para todo el curso
El resto más que "asignaciones" son coberturas de necesidades: si quedan vacantes tras la asignación informática a veces se hace un pequeño acto público con los primeros interinos de la lista, y si no los interinos no son asignados a vacantes, sino que son llamados según hay bajas de profesores (excepcionalmente te pueden llamar a principios de cursos y ser una vacante en lugar de una sustitución sin que se haya asignado informáticamente ni en acto público, a mí me ha pasado con media jornada)
Hola, cuando dices "y a algunos interinos bien posicionados en las listas si hay vacantes tras asignar a los funcionarios con plaza" ¿se incluyen en "funcionarios con plaza" también a los aprobados con plaza de este año (la lista que saldrá dentro de unos días)? ¿o son sólo para los que obtuvieron la plaza en convocatorias anteriores?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Los que saquen plaza este año son funcionarios en prácticas y están incluidos, y se les debe asignar vacante antes de que inicie el curso, aunque siempre hay excepciones: por ejemplo con los recortes de las instrucciones de 2011 en Madrid se pasaron de frenada y quitaron tantas vacantes que hubo funcionarios que estuvieron septiembre e incluso más tiempo sin plaza, cobrando en su casa sin trabajar ...
Edito: el que sea "adjudicación informática" a esos funcionarios en prácticas lo veo complicado, porque aunque solicitaran asignación informática (que no tienen por qué haberlo hecho), ahora el tipo de asignación que tienen que hacerles es distinta. Podían haber pedido voluntarias, por ejemplo, y ahora no querer voluntarias ni jornada parcial...
Invitado

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por Invitado »

Gracias por responder tan rápido. Ahora me queda más claro. Aunque habrá que seguir esperando a que publiquen las listas con la nueva ordenación para hacerse una idea de si podemos optar a vacante/sustitución para septiembre. :|
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por interina »

[quote="hunk"]Hola PedroPablo
La lista de voluntarios y de interinos tardará en salir, a finales de este mes e incluso a principios de septiembre. Lo que casi seguro que sale a antes de fin de mes es la asignación informática de puestos que incluye voluntarios.


HUnk, hay algo que no me queda claro en esto que dices: no debería salir la lista de interinos antes de la adjudicación informática? o al menos al mismo tiempo, lo digo por que si alguna de esas vacantes pueden llegar a interinos, entiendo que serán los primeros de la lista, y por tanto entiendo que debería estar ya la lista de interinos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Sí, la "lógica" dice que una vez ordenadas todas las notas en las especialidades convocadas deberían salir al tiempo las listas de los que sacan plaza, las listas de interinos, y la asignación informática ... pero la lógica no vale en Madrid, lo único seguro es que el 24 (realmente "a partir de") salen las listas de los que sacan plaza
Un detalle curioso es que la asignación informática NO tiene ninguna obligación de asignar ninguna vacante a interinos ... si quieren todas las vacantes de interinos (al menos habrá vacantes de medias jornadas) las pueden asignar con actos públicos o directamente en llamamientos, ya que los interinos pueden hacer que vayan al centro a mediados de septiembre aunque sea vacante. Sin embargo la asignación informática sí que la tienen que sacar antes de agosto, porque los funcionarios desplazados y en expectativa deberían saber a qué centro deben ir el 1 de septiembre
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por interina »

Según este calendario saldrían a partir del dia 23 los listados de interinos
Adjuntos
SEC_Anexo_II_Calendario.pdf
(61.41 KiB) Descargado 213 veces
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias interina ... a ver si es verdad.
Edito: adjunto el listado de interinos preferente de 2012, he hecho una prueba y ahora no me ha dado error al anexar
El calendario es orientativo, dicen "a partir de", y yo tengo la referencia de que al menos en 2012 sacaron los listados en septiembre, aunque suelen salir en julio
Adjuntos
2012-09-10-0590_Lista_preferente-puntuacion.pdf
(1.61 MiB) Descargado 251 veces
Última edición por hunk el 21 Jul 2014, 23:40, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leer por hunk »

Acabo de editar el post anterior y me ha dejado anexar el listado preferente de 2012.
He vuelto a hacer una prueba de anexarlo a un post nuevo (este) y me ha vuelto a dar error "Disculpa, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.", así que lo dejo en el anterior.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”