Dudas Adjudicaciónes Julio

Andy
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2014, 16:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Dudas Adjudicaciónes Julio

Mensaje sin leer por Andy »

Hola buenas tardes a todos, tras la resaca de la primera parte de la prueba de las oposiciones de maestros de inglés me surgen dudas. Ante todo agradecer de buena fe todo los asuntos que aquí se abordan porque me he enterado bastante del funcionamiento de las lista en Madrid (Soy de Castilla-La Mancha). Mi situación es que he sacado un 4,9538 y me he quedado a menos de 5 centésimas de pasar a la segunda parte. Tras analizar los resultados del tribunal 38 de inglés, me di cuenta del desastre y que yo era la mejor nota dentro del grupo de los suspensos y que solo cinco personas de 60 habían aprobado. Hasta donde me he informado, sé que estaría en la tercera lista, después de las otras dos donde se incluyen los aprobados. Mi pregunta es: ¿sabéis si con dicha nota tengo posibilidades de obtener alguna plaza en el mes de Julio o a primeros de septiembre viendo que estaré de los "primeros" de los suspensos? ¿Sabéis cuántas plazas se suelen ofertar en los actos de Julio de la especialidad de inglés y poder así hacerme una idea, una vez se haya publicado la listas para el curso 2014/2015? Me han comentado que en Madrid las listas (no bilingües) también corren mucho.

Sé que son preguntas y que requieren una buena memoria, pero simplemente es para ver si realmente tengo opciones o me dedico a habilitarme con el Advanced en este tiempo.

Muchísimas gracias a todos, y a los afortunados que hayan aprobado desearles toda la suerte.

Un saludo.


Andrés.
smithee
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2013, 18:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Dudas Adjudicaciónes Julio

Mensaje sin leer por smithee »

No sé si aun tienes plazo, pero con esa nota reclama, por Dios.

Sé que en Secundaria, al corregirse por separado práctico y tema, la nota final es el resultado de la agregación informática de las dos notas, por lo que los tribunales no podían saber de antemano si el resultado global de la prueba iba a ser de aprobado o de suspenso. Esto quiere decir que (dependiendo del tribunal, claro) que muchas notas límites como tu 4,95 habrían sido un aprobado si los tribunales hubieran corregido globalmente el escrito.

En tus demás dudas no te puedo ayudar, porque soy de secundaria, pero lo dicho, reclama.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Dudas Adjudicaciónes Julio

Mensaje sin leer por hunk »

Coincido con smithee: reclama sin puedes porque el tribunal debería estimarlo vista la escabechina generalizada y lo visto de subir para aprobar a los cercanos al 5.
Sobre posibilidad de trabajar, mira los llamamientos en las listas en cursos anteriores para hacerte una idea, aunque hasta que no estén las listas hechas y empiece el curso y empiecen a avanzar todo son conjeturas
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 134&p=6195
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”