Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por hunk »

Han puesto la convocatoria de tribunales
Plazo: Inicio: 01 abril 2014 | Fin: 25 abril 2014

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento para la formación de listas de funcionarios docentes, aspirantes a ser designados miembros de los Tribunales en la próxima convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo.
Fecha de publicación: 31 de marzo de 2014

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Invitado

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por Invitado »

Qué significa eso, Hunk? Cuándo crees que convocarán? Normalmente, cuándo es el examen teórico en Madrid? Finales de junio o principios de Julio? Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por hunk »

Ni ellos saben cuando convocarán y será el examen: se puede estimar que la convocatoria estará oficial en el BOCM a primeros de mayo y el día del examen será a finales de junio.
Gusa13

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por Gusa13 »

En mi experiencia de oposiciones,

2008 en Castilla y León
2010 en Madrid
2012 en Madrid

El examen ha sido los tres años el mismo día, el día de las vacaciones por la tarde o el día después entero. Y en todas las comunidades al mismo tiempo en el 2010. Este año cae el 20 en Viernes y el 21 en Sábado. Yo creo que 99.9% será el acto de presentación/examen esas fechas. No puede ser antes ya que los componentes del tribunal tendrían que faltar a clase. Pero se puede prescindir de ellos para las evaluaciones las que las hagan la semana después.

En cuanto a la convocatoria 16 Abril 2010 y 10 Mayo 2012 son las fechas de las convocatorias. Casi un mes de diferencia entre una y otra. Yo no espero nada hasta después de Semana Santa aunque hay que estar al loro porque a veces sacan estas cosas mientras estamos de vacaciones.
Invitado

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por Invitado »

Perdona Gusa que se corrija, pero en 2012 me presenté yo en Madrid y el examen fue el 2 de julio, creo recordar, pero no estoy muy segura. Gracias. En Madrid no hay acto de presentación, que yo sepa.
Gusa13

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Quizá tengas razón. El 2012 fue un año donde madrid estaba un poco más libre ya que era la única comunidad convocadora.
Shelly

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos. Es cierto que en Madrid 2012 fueron el 2 de julio, no se me olvidará ese día (ni ese comentario de texto, jaja). En Andalucía, sin embargo, suelen ser el último fin de semana de junio. En 2010 creo que fue el 25 la presentación y el 27 el examen, por eso yo esperaba que este año fueran el 27 y 29 respectivamente. Esto me hace pensar que igual no coincida con Madrid, aunque también puede que se pongan de acuerdo para que sea el mismo día.
yun

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por yun »

Hola, quería saber si alguién me puede decir si el exámen práctico de geografia e historia ponen 3 ejercicios uno de cada especialidad y no dan opción a elegir o dejan elegir por el contrario entre 2 de cada especialidad? saludos, por cierto que cayo en 2012? gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por hunk »

Mañana día 9 sortean letra para tribunales

El sorteo para determinar las letras a partir de las que se formarán las listas de funcionarios docentes para participar como Presidentes o Vocales de los Tribunales, en los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades y para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, por los funcionarios del citado Cuerpo, se celebrará el próximo día 9 de abril de 2014, en la sala multimedia de la Dirección General de Recursos Humanos, Calle Santa Hortensia nº. 30, planta baja, a las 10,30 horas.

Fecha de publicación: 07 de abril de 2014
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Creado apartado oposiciones 2014 en web madrid.org: tribunales

Mensaje sin leer por hunk »

Una vez efectuado el sorteo, las letras seleccionadas son:

Primer apellido: "B" "R"

Segundo Apellido: "Q" "O"
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”