Duda programación y anexos (Madrid)

Armentero
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013, 13:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Duda programación y anexos (Madrid)

Mensaje sin leer por Armentero »

Estoy revisando mi programación según la convocatoria de 2012 (no se convocó mi especialidad) y me surgen algunas dudas:
- Los contenidos de la programación didáctica deberán organizarse en unidades didácticas: Supongo que si pongo las 15 unidades en un apartado aparte (no en anexos) estará bien.
- ¿Pueden ir las unidades didácticas en tablas?
- ¿Los anexos deben ir también en tamaño 12 y doble espacio al igual que la programación? Es que teniendo en cuenta que hay material de apoyo imágenes y demás es dificil mantenerlo. El texto de la convocatoria no lo deja claro:
La programación, de carácter personal, será elaborada de forma individual por el aspirante y tendrá una extensión máxima de 80 folios, incluidos los materiales de apoyo y anexos, en tamaño “DIN-A-4”, por una sola cara. En caso de que se haga uso de los medios informáticos para elaborar la programación, será con una letra de 12 puntos sin comprimir, a doble espacio.
Cuando dice "letra de 12 puntos sin comprimir, a doble espacio" habla de la programación...

¿Cómo lo hicistéis? Muchas gracias de antemano.
ansaco

Re: Duda programación y anexos (Madrid)

Mensaje sin leer por ansaco »

Hola Armentero.
Me parece que se podían incluir tablas pero tenías que respetar lo el doble espacio por lo que a mí no me compensaba y finalmente no puse ninguna. En cuanto a los anexos, yo no me arriesgaría a cambiar el formato ya que puedes llegar allí y que te lo echen para atrás, supongo que dependerá del tribunal que te toque. Y hay que tener cuidado con la extensión ya que no puedes pasarte de las 80 páginas, incluyéndolo TODO. Pueden parecer muchas pero con las unidades didácticas y el doble espacio se reduce mucho.
Ojo, esto sólo es mi opinión. En 2012 fueron mis primeras oposiciones y seguro que en este foro hay gente que sabe mucho más que yo. Espero haberte aclarado algo.
dudoso

Re: Duda programación y anexos (Madrid)

Mensaje sin leer por dudoso »

a la ora programar LOE O LOMCE al no entrar en secundaria la LOMCE hasta 2015 EN SECUNDARIA , NO HAY QUE MODIFIAR NADA ¿ES ASI?
dudoso

Re: Duda programación y anexos (Madrid)

Mensaje sin leer por dudoso »

perdonar me salte la h en hora en mensaje anterior
Armentero
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013, 13:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Duda programación y anexos (Madrid)

Mensaje sin leer por Armentero »

Muchas gracias. La verdad es que revisando lo que ya tenía hecho me entró la duda con los anexos. A ver si alguien dice algo más y si no, sin arriesgar.

En cuanto a la LOMCE:
Imagen
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Duda programación y anexos (Madrid)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Qué cuadro más útil, muchas gracias.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”