oposiciones secundaria 2014

dylady

oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por dylady »

Hola,
soy licenciada en italiano y aprovechando el fomento del plurilingüísmo me pregunto si pueden sacar oposiciones de secundaria de lengua italiana ¿Cónocéis alguna editorial recomendable que pueda tener el temario?
saludos :P
mvida

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por mvida »

Que yo sepa no hay oposiciones de secundaria de italiano.
Shauni

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Shauni »

De secundaria no hay, pero si para las escuelas oficiales de idiomas te puedes presentar
edu
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013, 07:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por edu »

Yo tb creo q si habrá para la escuela oficial. Quería preguntar...ya se sabe q para el 2014 hay q aprobar la oposición,yo me presentó por orientacion, pero nos guardarán la nota a los q aprobamos en el 2010? O tendremos q volver a aprobar éste año?
tania

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por tania »

Pero habrá oposiciones en 2014??? Tenia entendido que no...
albertolorentesaiz

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por albertolorentesaiz »

¿que no hay oposicion en 2014 en donde en madrid? Yo teng entendido que si, y en otras comunidades seguro, como en Andalucia.
maths

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por maths »

Mejor que se dediquen a dar trabajo primero a los miles de interinos que, por lo menos en Andalucia, estamos esperando poder trabajar, antes que convocar nuevas oposiciones; no tiene sentido.
herodoto35
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2013, 12:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por herodoto35 »

Ni caso en 2014 habrá oposiciones de secundaria seguro y esos que tanto se quejan lo que tienen que hacer es estudiar más, y sacar la oposición y no querer cerrar el paso a gente que esta más preparada que ellos y se lo curra más
Gusa13

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Yo creo que tendríamos que estar todos unidos en lugar de luchando los unos con los otros. Entiendo la frustración, y más en Andalucía que debe ser un cachondeo por lo que he oído.

Yo lo que puedo decir es que necesitan convocar oposiciones, los interinos deberíamos estar para cubrir bajas solamente y las plazas vacantes deberían llenarse de los que aprueben la oposición. En mi experiencia, sacar buena nota en la oposición me ha ayudado a trabajar, y uno de estos días la plaza será mía. Tan sólo tengo 3 años de experiencia pero el día llegará.

Suerte a todos
maths

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por maths »

Ser interino no es sinonimo de no estar preparado, y menos ser interino con una nota de 9. Gente bien preparada hay tanto dentro como fuera, lo que hay que hacer minimo es entrar, luego hablar. Y ellos sacar convocatorias con un numeto de plazas decente, no migajas para conformarnos y embolsarse millones de euros de las tasas de tanta gente que se prepara con ilusion, sea interino o no.
Invitado

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Lo tenéis que hacer es dejar de intentar desmoralizar a la gente que vosotros no hayáis sido capaces de sacar la nota suficiente para sacar la oposición o para que os llamen no queráis que a los demás no le den la oportunidad de intentarlo o de conseguirlo , en mi caso fue a la primera y da mucho coraje ver a muchos interinos ir a firmar y pirarse
Invitado

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Y que los pongan en la lista antes que otroa que se lo han trabajado mucho más, y claro no les interesa que convoquen, pues a joderse y estudiar
Gusa13

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Invitado escribió:....da mucho coraje ver a muchos interinos ir a firmar y pirarse
Me revienta. Eso es lo que hay que cambiar
Invitado

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo entré a la primera currandomelo mucho y por eso hablo y digo que el que saca un 9 en una oposición de secundaria lo llaman seguro y pronto, ese estará deseando que las convoquen para sacar su plaza, ahora hay mucho mediocre interino que no le interesa que convoquen pq sabe que posiblemente no va a sacar nota y habría mucha gente que los va a superar, pues ya sabéis a todos los opositores de secundaria no hagáis caso a toda esta gente que sólo se dedica a desanimar , SE VAN A CONVOCAR SI O SI, a estudiar
Invitado

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Gusa13 escribió:
Invitado escribió:....da mucho coraje ver a muchos interinos ir a firmar y pirarse
Me revienta. Eso es lo que hay que cambiar
En Madrid ya hay que aprobar para estar en bolsa, por eso se quejan muchos de estos y no quieren que las convoquen
Gusa13

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Invitado escribió: En Madrid ya hay que aprobar para estar en bolsa, por eso se quejan muchos de estos y no quieren que las convoquen
No te confundas. Hay que aprobar si nunca has estado en las listas o si habiendo estado en ellas has decaído. Pero una vez que has entrado por los motivos que sean, por haber trabajado, por haber aprobado el examen, por lo que sea, si no decaes de ella firmas y te vas. Yo por ejemplo el próximo año puedo firmar y largarme y sigo en la lista preferente. Por qué si no crees que hay más de 600 personas en mi especialidad? Sólo unas 280 aprobamos la oposición el año pasado. DE dónde sales las demás? Eso es lo que hay que cambiar. Que primero vayan siempre los que aprueban el examen. Pero yo con buena nota tengo 301 personas delante de mi..... pues no pero es así
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por hunk »

Gusa13 escribió:una vez que has entrado por los motivos que sean, por haber trabajado, por haber aprobado el examen, por lo que sea, si no decaes de ella firmas y te vas.
Hola Gusa13
Así era hasta ahora, pero con la nueva regulación de Madrid que ya han aplicado en primaria, y que casi seguro que aplicarán también a secundaria, si no se aprueba (por ejemplo firmar e irse del examen), se deja de estar en la lista preferente ... aunque de momento guardarían el aprobado de la convocatoria anterior, pero no más: aunque se hubiera aprobado varias veces, si se suspenden las dos últimas, "se saldría de las listas"
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 8464#p8038
mery

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por mery »

Alguien sabe si en Tenerife se van a presentar para el 2014 oposiciones de secundaria de orientador, como dicen que canarias todavía no se ha pronunciado, estamos en la duda.
Nat

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Nat »

Hombre un mínimo de aprobar no creo q esté mal.. yo no me podía explicar tampoco como había tantos en la lista d inglés con los pocos q aprobamos.. y no es por nada.. pero había interinos de pata negra q suspendieron d manera vil y con un inglés macarrónico (m acuerd d uno en concreto en mi tribunal) q luego estaban en superpuestos en la lista x la experiencia ( Me fije en los apellidos y tal d alguns delante mia d mi tribu q ya os digo m llamaron la atencion.. )
Invitado

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo creo que en Madrid van a convocar oposiciones. Hasta ahora no han dejado de hacerlo. La duda es de qué especialidades... Para sacar alguna conclusión se pueden mirar las listas de adjudicaciones de plazas de interinos. En las especialidades que han citado a más interinos para vacantes más probabilidad de que saquen plazas. Os recuerdo las especialidades en las que no se nombraron interinos, es decir, había funcionarios de carrera sin asignar a fecha 5 de sept. Pongo lista de especialidades y número de funcionarios sin plaza para el curso a esa fecha:
Dibujo 70
Música 63
Educación física 85
Economía 7
Tecnología 8
Francés 16
Filosofía 5
Griego 5
Informática 107

Luego hay que mirar que no es lo mismo 8 personas en tecnología que 5 en griego...
Ahora lo demás es especular. Ánimo!
Invitado

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Invitado »

Perdón perdón ojo error en mensaje anterior !!!
Informática 2
El error fue con el número de especialidad, que es la 107.
Gusa13

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

hunk escribió:
Gusa13 escribió:una vez que has entrado por los motivos que sean, por haber trabajado, por haber aprobado el examen, por lo que sea, si no decaes de ella firmas y te vas.
Hola Gusa13
Así era hasta ahora, pero con la nueva regulación de Madrid que ya han aplicado en primaria, y que casi seguro que aplicarán también a secundaria, si no se aprueba (por ejemplo firmar e irse del examen), se deja de estar en la lista preferente ... aunque de momento guardarían el aprobado de la convocatoria anterior, pero no más: aunque se hubiera aprobado varias veces, si se suspenden las dos últimas, "se saldría de las listas"
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 8464#p8038
Espero que sea así.... gracias hunk
Gusa13

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Invitado escribió:Yo entré a la primera currandomelo mucho y por eso hablo y digo que el que saca un 9 en una oposición de secundaria lo llaman seguro y pronto, ese estará deseando que las convoquen para sacar su plaza, ahora hay mucho mediocre interino que no le interesa que convoquen pq sabe que posiblemente no va a sacar nota y habría mucha gente que los va a superar, pues ya sabéis a todos los opositores de secundaria no hagáis caso a toda esta gente que sólo se dedica a desanimar , SE VAN A CONVOCAR SI O SI, a estudiar
Así se habla!!!!!! yo ya estoy en ello y me niego a escuchar palabras necias.
Shelly

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por Shelly »

Yo también creo que se van a convocar, al menos de algunas
especialidades. Personalmente estoy deseando que convoquen porque es una nueva oportunidad de sacar plaza y, en caso de no tener suerte, al menos se me actualizarían los méritos para la bolsa. Además, al haber aprobado (que mi buen trabajo me costó) en 2012, aunque saliera un desastre conservaría la nota. Ya que estoy adaptada al ies, el lunes a estudiar! Mucho ánimo a todos
invitada

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por invitada »

Hola o todos, yo creía que este era el foro docentes con educación y se me va pareciendo a foro sur de Madrid. Vamos a cuidarlo porque creo que nos viene bien tener información. Ayudémonos. Yo sé que habrá gente que trabaje poco o nada como en todos partes, pero sabéis que otros nos pasamos la vida estudiando. Un saludo,
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por hunk »

invitada escribió:Hola o todos, yo creía que este era el foro docentes con educación y se me va pareciendo a foro sur de Madrid. Vamos a cuidarlo porque creo que nos viene bien tener información. Ayudémonos. Yo sé que habrá gente que trabaje poco o nada como en todos partes, pero sabéis que otros nos pasamos la vida estudiando. Un saludo,
Tienes toda la razón: utilizad el icono del triángulo con la exclamación en la parte superior derecha de un post para reportar mensajes inadecuados, y que los que solamente escriben para malmeter sepan que no tienen nada que hacer. Yo ya he pinchado y reportado los dos posts firmados por "anti interinos": su propio nick lo dice todo.
¿?¿?¿?

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por ¿?¿?¿? »

Invitado escribió:Yo creo que en Madrid van a convocar oposiciones. Hasta ahora no han dejado de hacerlo. La duda es de qué especialidades... Para sacar alguna conclusión se pueden mirar las listas de adjudicaciones de plazas de interinos. En las especialidades que han citado a más interinos para vacantes más probabilidad de que saquen plazas. Os recuerdo las especialidades en las que no se nombraron interinos, es decir, había funcionarios de carrera sin asignar a fecha 5 de sept. Pongo lista de especialidades y número de funcionarios sin plaza para el curso a esa fecha:
Dibujo 70
Música 63
Educación física 85
Economía 7
Tecnología 8
Francés 16
Filosofía 5
Griego 5
Informática 107

Luego hay que mirar que no es lo mismo 8 personas en tecnología que 5 en griego...
Ahora lo demás es especular. Ánimo!
- Estoy escribiendo en tu mensaje??? no estoy segura de como funciona esto. Disculpa si modifico tu discurso. que significa dibujo 70??? que han quedado 70 funcionarios sin plaza??? entonces dibujo y oposición son un amor platónico... dios mio esto es un desastre... y oposiciones 2015.. estamos en las mismas que en 2014 con el super 10% de plazas a convocar.. 100 jubilaciones en dibujo = a 10 plazas... imposible oposición en 2015 tb
... si alguno soys de dibujo...musica.. e. fisica... las asignaturas que no interesa convocar en oposición, decidme , como lo veís...
David 25

Re: oposiciones secundaria 2014

Mensaje sin leer por David 25 »

Eso que decís de que las especialidades en las que más interinos han llamado son las más susceptibles de tener convocatoria de oposiciones, es un axioma poco certero, creo yo. Tened en cuenta que por ejemplo Lengua castellana es de las especialidades que más interinos llaman todos los años, y curiosamente en 2012 no convocaron opos de lengua. Yo creo que eso va en función del nº de gente que se jubila, las decisiones (arbitrarias a veces) de la Consejería, y en función de la tasa de reposición del 10%. No os volváis locos con cálculos macarrónicos. En cuanto a lo del sistema de oposición, la verdad que me pasa como a muchos de los que habláis, aprobé por primera vez en 2012 (y era la primera vez que me presentaba, con lo que no tengo aún ningún año de servicio) y también tuve que ver como gente con peor nota que yo me adelantaba gracias a sus puntos de experiencia docente.
Responder

Volver a “Oposiciones 2014 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes (+Primaria Inglés)”