Página 1 de 1

Dudas concurso de traslados

Publicado: 31 Oct 2016, 14:33
por Selia
Hola, este año participo como funcionaria en practicas de la comunidad de Madrid. El primer año se que no me cuentan los meritos y tendré cero puntos. Mi duda es que si no me dan destino (que es lo mas seguro, y por muchos años), en los próximos concursos voy también con cero puntos (siguiendo el orden de la oposición) o a me van contando puntos de experiencia, cursos, etc, aunque siga en expectativa.
Y ya puestos pregunto otra cosa. Para los que no nos den destino, hay una adjudicación telemática en julio. Pero se hace con las peticiones que haga ahora, o hay que hacer otra petición diferente mas adelante?
Como veis ando un poco perdida, nunca había trabajado en Madrid hasta este año.
Gracias!

Re: Dudas concurso de traslados

Publicado: 31 Oct 2016, 22:05
por Una más
Hola! Efectivamente, este curso concursas con cero puntos, pero a partir del próximo concurso tendrás que presentar todos tus méritos para el baremo.
En cuanto a la petición para destino provisional para el próximo curso, es la famosa hoja de los 80 centros, la misma que rellenaste para que te adjudicaran este año (últimamente está saliendo en mayo) y en la que se solicitan también los puestos voluntarios.
Lo de que te den destino en tu primer concurso de traslados no es lo habitual, pero puede pasar, sobre todo si tu especialidad es de las que se dan en inglés y estás habilitado.
Enhorabuena por la plaza!

Re: Dudas concurso de traslados

Publicado: 02 Nov 2016, 23:47
por Selia
Muchas gracias por tu respuesta. Estaremos atentos entonces en mayo.