Aplicación Android "Oposiciones Maestros Madrid"

RobertoCA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2018, 16:21
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Interino

Aplicación Android "Oposiciones Maestros Madrid"

Mensaje sin leer por RobertoCA »

¡Hola a tod@s!

Os presentamos Oposiciones Maestros Madrid, la nueva aplicación Android para hacer el seguimiento de las listas de llamamientos de la Comunidad de Madrid.

Las principales novedades con respecto a otras aplicaciones existentes son:

• Calcular personas restantes: calcula el número APROXIMADO de personas que te quedan delante para que seas citado. La aplicación te dará también la opción de notificarte cuando seas citado.

• Buscar listados: podrás buscar listados publicados en días anteriores dentro de un mismo curso introduciendo la fecha de publicación que deseas consultar. Estos archivos pueden abrirse en la propia aplicación o bien descargarse en tu teléfono.

• Últimos listados: podrás consultar los listados más actualizados que se publican en la web de la Comunidad de Madrid. Estos archivos pueden abrirse en la propia aplicación o bien descargarse en tu teléfono.

• Información de las DAT: consulta la información de cada Dirección de Área Territorial para realizar cualquier gestión. Podrás directamente ir a su web, mandar un email o llamar por teléfono y consultar su ubicación.

Existen dos versiones de la aplicación, una sin anuncios y otra con anuncios, que podéis descargar a través de Google Play (https://play.google.com/store/apps/deta ... ros.madrid) o a través del botón “Usar aplicación” de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/oposicionesmaestrosmadrid).

Esperamos que os sea de ayuda. Para cualquier sugerencia agradeceríamos que nos la hicieseis llegar a través del menú “Acerca de > Enviar sugerencia” de la aplicación.

¡Suerte para el curso!
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”