actualización de puntos como interino

GloriaSerrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2018, 15:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

actualización de puntos como interino

Mensaje sin leer por GloriaSerrano »

hola '
acabo de sacar un título de B2 en francés por la uned, ¿cuándo podría actualizarlo a mi puntuación como interino, debo esperar a una nueva convocatoria de oposiciones ?

y otra pregunta, mi objetivo sería dar Tecnología en Francés en Madrid con un C1, sabéis si hay plazas para esto ?

un saludo y gracias de antemano, estoy un poco pez
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: actualización de puntos como interino

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Los puntos para el baremo (idiomas, experiencia laboral, cursos...) sólo se actualizan cuando hay convocatoria de oposiciones. A estas alturas los baremos están ya cerrados y no puedes añadirlo hasta 2020 (en algunas comunidades habrá oposiciones en 2019). De todas formas consulta si es un título válido, puntuable en las oposiciones de la comunidad a la que te interese. No todos están aceptados.

Para dar en Madrid Tecnología en el idioma francés, necesitas el C1 o con el B2 superar las pruebas de habilitación lingüísitica, además de formar parte de la lista de interinos de Tecnología. Cuando obtengas el C1 o las pruebas y te den la habilitación, entrarás en la lista bilingüe Tecnología/francés de forma automática.

Aquí tienes información sobre la habilitación lingüística de Madrid, donde puedes consultar su última convocatoria (ahí vienen los títulos admitidos, las fechas de examen para que te hagas una idea, de qué consta cada parte...) http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
GloriaSerrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2018, 15:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: actualización de puntos como interino

Mensaje sin leer por GloriaSerrano »

Muchas gracias Paleontóloga, este foro es una maravilla
feliz verano¡
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”