Aviso importantisimo para todos los interinos

joserra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2018, 17:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Aviso importantisimo para todos los interinos

Mensaje sin leer por joserra »

Hola de nuevo compañeros interinos os pongo informacion para contactar con la asociación de interinos (ANIL) para contactar con ellos ,yo el lunes los llamare para que me expliquen y asociarme a asociarme
Saludos

ANIL, asociación que defiende los derechos del personal interino, laboral y estatutario
EN JUNIO 2, 2017 POR SALUSEN ACTUALIDAD

​ANIL, como su propio nombre indica, es una asociación que defiende los derechos del personal interino, laboral y estatutario de los distintos órganos públicos repartidos por todo el territorio nacional; ya sean de la Administración central, autonómica, supra-municipal o local. Siempre de manera independiente a sindicatos y partidos políticos.

Sabemos que la situación de crisis provoca inestabilidad en las Administraciones Públicas, pero ello no ampara situaciones de abuso de posición dominante, y ya ni contar de desconocimiento de la norma por parte del empleador público. Este abuso provoca miedo, desinformación e impotencia de los trabajadores de la Administración; a los cuales les embarga la duda, creyendo que de reclamar o de levantar la voz no se les renovarán sus contratos.

Es precisamente por eso por lo que se crea esta Asociación. Para informar a nuestros asociados de cuáles son sus “armas” y cómo deben emplearlas, contando para realizar dicha laborcon un equipo formado por personas especializadas en temas laborales relacionados con la Administración, que han obtenido brillantes sentencias en la materia y que semana tras semana sigue consiguiendo resultados que antes se consideraban ilusorios. A su vez, nuestra asesoría jurídica se encuentra distinguida con diversos galardones tanto nacionales como regionales, que junto a los resultados mencionados con anterioridad avalan nuestra labor.

La defensa del asociado comprende precios especiales en: reclamaciones de derechos relativos a la estabilidad laboral; reclamaciones de salarios y modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo; impugnación de contratos, nombramientos y ceses fraudulentos; e incluso impugnaciones de convocatorias y Ofertas de Empleo Públicos que contemplen irregularidades que no se ajusten a Derecho. Además, el asociado tiene derecho a consultas jurídicas gratuitas en días y horas establecidas sin cargo para el asociado; apoyo en redacción de escritos y asistencia de letrados en actos en los que necesiten la presencia de estos; asistencia a reuniones con las Administración (previa consulta de disponibilidad); acceso gratuito a demandas colectivas acordadas por la asociación; y asesoría a precios especiales en favor de familiares del asociado. Todo ello por una cuota mensual de 5 euros.

Para cualquier duda solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del número 956-20-44-03, o mandar un correo electrónico a la dirección info@interinosylaborales.org.

Share this:
TwitterFacebook2Google

Relacionado
El poder de tu firma
En "Editoriales"
ILP (Iniciativa Legislativa Popular)
En "Actualidad"
La Alianza Sectorial de Estudiantes de Ciencias de la Salud pretende ser un bloque unido que trabaje en pro del colectivo estudiantil de Ciencias de l
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”