paro

Alberrttoo

paro

Mensaje sin leer por Alberrttoo »

¿para solicitar el paro que documentos hay que llevar? Porque se acaba agosto y con ello el pago de las vacaciones y una vez más a esperar llamamientos :cry:
algún tipo de certificado de la dat para acreditar que he estado hasta agosto cobrando?
invitado

Re: paro

Mensaje sin leer por invitado »

Depende de la comunidad. Por ejemplo en Canarias mandan la documentación al INEM y tu solo tienes que ir en la fecha adecuada. Mi consejo es que vayas a una oficina del inem y te informes. También puedes preguntar en alguna delagación para saber si ellos mandan la documentación oportuna a hacienda o no.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: paro

Mensaje sin leer por hunk »

Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: paro

Mensaje sin leer por Basileia »

Alberrttoo escribió:algún tipo de certificado de la dat para acreditar que he estado hasta agosto cobrando?
¿No has recibido el documento de la DAT de la concesión de prórroga hasta finales de agosto? A mi me llegó hace unos días.
Alberrttoo

Re: paro

Mensaje sin leer por Alberrttoo »

Basileia escribió:
Alberrttoo escribió:algún tipo de certificado de la dat para acreditar que he estado hasta agosto cobrando?
¿No has recibido el documento de la DAT de la concesión de prórroga hasta finales de agosto? A mi me llegó hace unos días.
No, de hecho hoy me ha llegado la nómina de agosto, pero aún no me han mandado el documento. Solo tengo el email ese de junio que nos decían que nos alargaban el contrato hasta el 31 de agosto
Una más

Re: paro

Mensaje sin leer por Una más »

No lo necesitas para pedir el paro, la DAT manda el certificado de empresa al Inem, lo que no sé es cuánto tardarán en hacerlo.
Alberrttoo

Re: paro

Mensaje sin leer por Alberrttoo »

Una más escribió:No lo necesitas para pedir el paro, la DAT manda el certificado de empresa al Inem, lo que no sé es cuánto tardarán en hacerlo.

gracias por la aclaración, un viaje que me ahorro a la dat
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”