Nómina de julio

Invitado

Nómina de julio

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos días.

Acabo de ver que han ingresado la nómina de julio. Soy interino se secundaria, y me han ingresado algo más de 1500 euros, ha sido mi primer año de interino en Madrid, ¿es lo que corresponde?

Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias a tu mensaje se confirma que los interinos están cobrando este año.
Difícil ver si es importe normal: la última vez que interinos cobraron en julio fue en 2010
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por Basileia »

Hola.
Sí, a mi también me lo ingresaron hace unos días. Concretamente, el día 25. En mi caso, con media jornada no llega a los 1000€, me han ingresado 61,16 € menos que el resto de meses, pero hasta que no reciba la carta con la nómina en casa, no puedo comparar conceptos.
Pilar2006

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Pues yo no he cobrado, he trabajado todo el año con vacante y recibí el correo donde me decía que cobraría.
madrileño

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por madrileño »

Hola Pilar2006. Yo no me preocuparía hasta que se acabe el mes, muchos cobraremos mañana. Depende del banco que uses.
Pilar2006

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Cobro por Bankia, mañana os digo.
madrileño

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por madrileño »

Los de Bankia ya hemos cobrado, me imagino que Pilar2006 también. La cantidad (por una jornada completa) son los poco más de 1500 euros que comentaba el primer mensaje. Cuando me llegue hoy la nómina en el correo (asumo) podré desglosar el pago y ver los diferentes conceptos.
madrileño

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por madrileño »

Ya me ha llegado la nómina y he podido analizar los dferentes conceptos. Está bien, tiene incluida la subida del 1% desde enero. En mi caso, el motivo por el que cobro menos es porque me han subido mucho el IRPF, porque de enero a junio siempre me lo ponen muy bajo.
Pilar2006

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Ya he cobrado,menos de lo normal,pero he cobrado. Gracias.
Invitado

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por Invitado »

Efectivamente, viendo la nómina he visto que me retienen mucho más que a lo largo del curso, ahí entiendo que radica la bajada.
Pilar2006

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

No he podido ver la nómina porque estoy fuera, pero una compañera me dice que a ella le han subido el IRPF y también descuentan por liquidación de paga extra unificada. ¿ qué es esto último ? Gracias.
TheCodes

Re: Nómina de julio

Mensaje sin leer por TheCodes »

Pilar, eso es porque como hicieron la ampliación de contrato deprisa y corriendo, te han descontado ese dinero para que al cobrar el 31 de agosto, te den la parte proporcional de la paga extra de estos meses de verano.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”