Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

juanlucas74

Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

Mensaje sin leer por juanlucas74 »

Buenas tardes no aparezco en la listas se aspirantes a interinidad que han solicitado puesto de carácter voluntario. Cuando marque en mi solicitud los puestos voluntarios en el mes de mayo alguien está en el mismo caso que yo.
Otra duda a lo mejor en esta lista solo aparecen a los que se van asignar destinos y van por orden de puntuación no se alguien me puede aclarar esta duda ya que solo hay dos días hábiles para hacer la alegacion. Me imagino que en estas listas deben aparecer todos que la solicitaron en el mes de mayo y la marcaron en su solicitud independientemente de que se asigne destinos provisionales.
Como se procede hacer la alegacion se puede hacer de forma telematicamente al través Internet.


Resolución, de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de los listados provisionales de adjudicación de puestos docentes a los profesores aspirantes a interinidad de los Cuerpos Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2017-2018.
 

Fecha de publicación: 20 de julio de 2017

Descargar PDF (63 Kb)Asignación provisional. Interinos .Descargar PDF (2 Mb)


ASIGNACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES

 INTERINOS

 PUESTOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO


Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición de las listas provisionales de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, que han solicitado puestos docentes de carácter voluntario para el curso escolar 2017-2018.

 

Fecha de publicación: 20 de julio de 2017

Descargar PDF (62 Kb)Lista provisional de interinos que han solicitado puestos voluntarios.Descargar PDF (1 Mb)


Acceso a la ficha del Portal del ciudadano.Enlace

 

PUBLICACIONES DE LA D.G. DE RECURSOS HUMANOS

Manuales

Protocolos Docentes

Protocolos PAS

ConvocatoriasHoy

Ayudas al desplazamiento para el curso 2016-2017 para profesores de Religión y otro personal docente. Convocatoria..>
Ayudas al desplazamiento para el curso 2016-2017 para funcionarios de Cuerpos Docentes. Convocatoria. .>
Ver más .>

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Información: Recursos Humanos.> 

Copyright © Comunidad de Madrid.

Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Accesibilidad | Mapa Web
Anonimo

Re: Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

Mensaje sin leer por Anonimo »

No se decirte seguro, pero creo que ahora sólo aparecen los que obtienen vacante. Mira a ver si ves gente que estuviera por debajo de ti en las listas para ver si te han saltado o si no se ha llegado hasta tu puesto en la lista.
Invitado

Re: Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

Mensaje sin leer por Invitado »

Hay varias listas, unas para funcionarios, otra más abajo de interinos en la que tienes que aparecer aunque no tengas vacante
Juanlucas74

Re: Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

Mensaje sin leer por Juanlucas74 »

Hola me podéis enviar enlace , aunque yo creo que solo aparecen listas a los interinos que se le asignan plazas.. alguien nos puede aclarar este tema.
illescas121

Re: Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

Mensaje sin leer por illescas121 »

Yo aparezco en la lista de interinos que han solicitado plaza de carácter voluntario, y sin embargo, no se me ha adjudicado plaza. Por tanto usted debe aparecer o ha habido algún error. Si no apareces yo reclamaría presentado la solicitud de los 80 centros donde parece los puestos voluntarios a los que te gustaría optar.
Crisgeo

Re: Duda listas aspirantes a interinidad que han solicitado puestos carácter voluntario

Mensaje sin leer por Crisgeo »

Pero es que falta mogollón de gente, ¿no?
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”