Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Juanlucas

Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por Juanlucas »

Hola yo estoy en dos bolsa secundaria como interino en las listas definitivas del 4 de Julio
me gustaría saber cuando salen las listas para saber si puedes pedir destinos
cómo interino es decir el procedimiento que tenemos a seguir.
He visto en este foro que el 19 de Julio va a salir unos listados estoy un poco confusa.
madrileño

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por madrileño »

Hola Juanlucas. ¿De dónde has sacado la fecha del 19 de julio? Oficialmente, los listados provisionales de la asignación informática salían a partir de ayer, y los definitivos a partir del 21 (viernes que viene), pero como el proceso ha tenido muchos errores, hasta el día 18 se pueden reclamar de los que han pedido participar en el procedimiento sin ser interinos (por ejemplo, en expectativa de destino), y antes de esa fecha no pueden salir. Así que la fecha del 19 tiene sentido, pero como siempre dicen "a partir del día...", no hay nada seguro, pero tiene que ser por esas fechas.

En cualquier caso, no tienes que hacer nada de momento. Ahora en julio hay una asignación informática por la que se concede a los que están en la lista una vacante según sus preferencias (la lista de 80 centros). No se da a todos claro, pero hay muchas plazas que dar. Primero sale una lista provisional, que puede cambiar bastante con respecto a la definitiva que saldrá una semana después, aunque al menos te dará una idea aproximada de si empiezas a trabajar el 1 de septiembre o no. Dependiendo de dónde te den (por ejemplo si has trabajado en esa DAT el año pasado o no), te incorporas directamente o tienes que ir unos días antes a la DAT, como explican en http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true a partir de la página 15.

Si no te dan plaza, pero estás en un puesto relativamente alto de la lista, es muy posible que te llamen a un acto público en septiembre (y si estás más abajo, a lo largo del curso), en el que te ofrecen varios destinos (normalmente sustituciones, pero en septiembre salen nuevas vacantes para todo el año) de tu especialidad y tenes que elegir.
yomismo

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por yomismo »

Muy buena explicación, madrileño. Sólo aclarar que, si no te dan vacante informatizada, no es que te "llamen" para sustituciones. En Madrid, a no ser que haya cambiado esto, no te llaman en el sentido literal de la palabra. Publican unos llamamientos en la red y tienes que estar atento para ver cuándo te convocan. Si no te enteras, te echan. Nadie te va a llamar por teléfono, así que cuidadín, cuidadín.
madrileño

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por madrileño »

Tienes razón, yomismo, yo digo "llamar" pero como bien has dicho es una convocatoria a un acto público, a ti y a más personas, incluso puede haber "overbooking" y que te hagan ir y te quedes sin plaza (en cuyo caso te vuelven a llamar en la próxima convocatoria). De todas maneras, cuando yo he tenido que ir a un acto público me avisaron el día de antes con un SMS. ;)

No lo podemos saber si la compañera no responde pero me he dado cuenta de que tal vez se refería a que no hizo la lista de 80 centros, en cuyo caso no estoy seguro de si le asignarían plaza ahora (en este foro creo que fue donde leí que a algunas personas sí les han asignado plaza sin hacer la lista, pero yo no conozco a nadie que no la hiciera).
Juanlucas

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por Juanlucas »

Hola enlace de listas provisionales es este http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico . No se realmente de que enlace comentáis en este foro.
madrileño

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por madrileño »

Hola Juanlucas, de momento las listas que aparecen ahí son las de personas que han solicitado participar en el proceso de asignación de puestos. A lo largo de la semana que viene esas listas serán definitivas, y poco después (supongo) saldrán las asignaciones (a cada plaza le corresponde un docente) provisionales, y una semana después las asignaciones definitivas.
Invitado

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Juanlucas escribió:Hola enlace de listas provisionales es este http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico . No se realmente de que enlace comentáis en este foro.

Hay una lista definitiva del 4 de julio.
luzdegas

Re: Como pedir destinos si esta bolsa interinos

Mensaje sin leer por luzdegas »

Creo que a lo que madrileño se referia es que en el proceso también participan los funcionarios en expectativa de destino, que su lista aun es provisional y tienen para reclamar 17-18. Hasta que no salga su definitiva no creo que hagan la asignación informatica provisional. Os dejo el enlace de lo de expectativa de destino por si quereis comprobar las fechas:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

PD: yo llevo desde el viernes comiendome las uñas ....ya podian haber estado mas finos estimando las fechas....
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”