Listas MADRID.org

roberserrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 09:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por roberserrano »

Buenos Días,

me gustaría saber si alguien sabe cómo o dónde puedo encontrar los listados de interinos (próximos a nombrar, citaciones...) de días anteriores al último publicado.

Lo miro a diario y de un día para otro he desaparecido de la lista, pero no me han citado, ni enviado SMS, ni email... nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por EvaMP »

A ver yo no te he entendido muy bien porque me parece que mezclas conceptos o al menos yo no te he terminado de entender. Por un lado están los listados de interinos (integrantes de las listas)
Por otro las citaciones que como tu dices no hay forma de consultar citaciones pasadas (o al menos yo no se cómo hacerlo)
Si apareciste en uno de esos listados debías haberte presentado y si no lo hiciste has caido de las listas. Salvo que te refieras a la lista de "próximos interinos a llamar"
De dónde exactamente ha desaparecido tu nombre?
Si es del listado de alguna citación(ordinarios o voluntarios). Es normal. Ese listado es suficiente para que debieras haberte presentado. Y te presentes o no tu nombre desaparecerá cuando se publique una nueva citación.
Si por el contrario te refieres a que tu nombre ha desaparecido de la lista "próximos interinos a nombrar" se me ocurren 2 posibles motivos:
1.- que no hayas estado atento hayas sido citado y has decaido de las listas.
2.- algún interno ha terminado su sustitución y se ha incorporado a la lista en su orden, con lo que el próximo en llamar antes eras tú, pero ahora sería esa persona que está por delante de ti en la lista.

No se si me he explicado bien o te he aclarado algo.
Cualquier duda insiste a ver si entre todos podemos ayudarte ;)
roberserrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 09:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por roberserrano »

Millones de gracias por la respuesta, te cuento:

me refería a la lista de "próximos interinos a nombrar". Como dices, mi inexperiencia me ha hecho mezclar conceptos.

Miro esa lista a diario y el jueves día 20 el siguiente interino a nombrar era yo. Y ayer viernes el próximo interino a nombrar era el siguiente interino en orden posterior a mí. Pero en el listado de citaciones no aparece mi nombre ni ninguna citación de mi especialidad.

Por otro lado, mi duda también viene motivada porque, en el caso de que hubiera mirado mal las listas el jueves o el miércoles y no me hubiera presentado a la citación, hubieran citado ayer viernes al que es posterior a mí en la lista, ¿no? es decir los interinos a nombrar hubieran "avanzado" hacia abajo en la lista dos puestos, no sólo el inmeditamente posterior a mí. No sé si me explico.

Un saludo y gracias de nuevo.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por terepi »

Es posible que te hayan pasado, puesto que han repartido puestos voluntarios a algunas DAT que tú no hayas seleccionado. Siempre y cuando hablemos de puestos voluntarios. Por ejemplo: si yo he pedido puestos voluntarios en la DAT Norte y Este, y soy el próximo interino a ser llamado, pero resulta que al día siguiente reparten voluntarios únicamente en DAT Sur, pues es obvio que me saltarán hasta que salga un voluntario en DAT Norte o Este.
Si estamos hablando de lista de citaciones a puestos no voluntarios... están las opciones que EvaMP indicó.

Entiendo que has llamado a Vitruvio a informarte. ¿no?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por EvaMP »

roberserrano escribió:Millones de gracias por la respuesta, te cuento:

me refería a la lista de "próximos interinos a nombrar". Como dices, mi inexperiencia me ha hecho mezclar conceptos.

Miro esa lista a diario y el jueves día 20 el siguiente interino a nombrar era yo. Y ayer viernes el próximo interino a nombrar era el siguiente interino en orden posterior a mí. Pero en el listado de citaciones no aparece mi nombre ni ninguna citación de mi especialidad.

Por otro lado, mi duda también viene motivada porque, en el caso de que hubiera mirado mal las listas el jueves o el miércoles y no me hubiera presentado a la citación, hubieran citado ayer viernes al que es posterior a mí en la lista, ¿no? es decir los interinos a nombrar hubieran "avanzado" hacia abajo en la lista dos puestos, no sólo el inmeditamente posterior a mí. No sé si me explico.

Un saludo y gracias de nuevo.
Uy si que es raro... si ahora va el posterior a ti... es como que en algún lado se te ha nombrado...
Lo que no tiene por qué es avanzar dos puestos como has dicho... primero porque no todos los dias citan todas las especialidades y segundo porque si el jueves apareces en próximos interinos a nombrar y el viernes aparce el puesto siguiente a ti. Lo normal es que sea porque apareces en los listados del viernes... que citan para el lunes. Estarías a tiempo de no decaer. Si quieres enviame privado (si no quieres decir aquí especialidad y tal... y te ayudo a mirarlo).
A lo mejor estás habilitado? Lo digo porque si te citan por bilingüe es otra especialidad diferente que aparece más abajo en el listado (a mi me costó darme cuenta de ese detalle)
Lo dicho si quieres dime especialidad, lista a la que perteneces y te ayudo a verlo. Tal y como lo cuentas tiene pinta de que pudieras estar citado para el lunes.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por EvaMP »

terepi escribió:Es posible que te hayan pasado, puesto que han repartido puestos voluntarios a algunas DAT que tú no hayas seleccionado. Siempre y cuando hablemos de puestos voluntarios. Por ejemplo: si yo he pedido puestos voluntarios en la DAT Norte y Este, y soy el próximo interino a ser llamado, pero resulta que al día siguiente reparten voluntarios únicamente en DAT Sur, pues es obvio que me saltarán hasta que salga un voluntario en DAT Norte o Este.
Si estamos hablando de lista de citaciones a puestos no voluntarios... están las opciones que EvaMP indicó.

Entiendo que has llamado a Vitruvio a informarte. ¿no?
Terepi pero si fuera como tu dices, es normal que le salten y llamen a otros pero no que en próximps interinos a nombrar (que no se sabe ni el puesto ni la dat ni nada) aparezca el puesto siguiente al suyo como si él ya hubiera sido citado
roberserrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 09:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por roberserrano »

Soy interino de Medios audiovisuales de artes plásticas y diseño.

No estoy habilitado como bilingüe y tampoco pedí puestos de carácter voluntario.

Podría tratarse todo de un error y ando molestando, pero no sé si es normal que el día 21/10 al entrar en la lista de próximos interinos a nombrar, aparezca la fecha del 20/10 en la parte superior de la página.

Gracias por vuestra ayuda.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por EvaMP »

roberserrano escribió:Soy interino de Medios audiovisuales de artes plásticas y diseño.

No estoy habilitado como bilingüe y tampoco pedí puestos de carácter voluntario.

Podría tratarse todo de un error y ando molestando, pero no sé si es normal que el día 21/10 al entrar en la lista de próximos interinos a nombrar, aparezca la fecha del 20/10 en la parte superior de la página.

Gracias por vuestra ayuda.
No molestas... lo miro a ver si veo algo
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por EvaMP »

No te veo citado... según lo que cuentas eres el último de la lista 1.1. No? Y el próximo es el primero de la 2.0

A mi forma de ver, no se si alguien que controle más. Da la sensación de que ya has sido citado...

Mi consejo es que no llames a vituvio sino que estés allí el lunes a primera hora. Le expliques que el jueves salías como próximo a llamar, no se te citó no jueves ni viernes y el viernes aparece el siguiente a ti en la lista... contado así debieras estar citado para el lunes. Pero es cierto. No estás o yo no lo veo... si se trata de un error ya estás presentado en vitruvio.

Siento no poderte ayudar más... cuentanos cuando tengas noticias. Al final todos aprendemos de las experiencias del resto
roberserrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 09:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por roberserrano »

Sí, soy el último de la lista 1 (orden 7 en el general de la misma).

El lunes estaré allí, sí. Creo que algo ha pasado, no sé si se les ha pasado incluir mi especialidad en la citación o algo extraño porque las listas están actualizadas, creo.

Si cojo como referencia lenguaje musical, aparece citado a fecha del día 21 (aunque en los documentos aparece 20/10) el número 3 de la lista 1. Y en próximos interinos, aparece el número 4 de la lista 1. Todo en orden con las listas de ese día.

Ya os contaré qué ha pasado. Si la cagada es mía o es un error de ellos de algún tipo.

Saludos y buen finde. Gracias por todo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por hunk »

Parece un error, yo seguiría el consejo de EvaMP
Unas ideas (no puedo mirar y poner enlaces, pero están comentadas por el foro)
Es normal que en listado citaciones ponga fecha día anterior
A veces se pueden consultar listados de otros días, si el todopoderoso Google los ha indexado se encuentra el enlace googleando, pero no funciona siempre
roberserrano
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 09:10
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: Interino

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por roberserrano »

Gracias, voy a probar la búsqueda en google.

Saludos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por hunk »

Pongo enlaces
-Sobre el tema de fecha del fichero de los llamamientos http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 519#p13527
-Sobre el tema de consultar los ficheros de llamamientos antiguos http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 575#p13575
He probado y parece que no funciona para el listado publicado el jueves 20
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por EvaMP »

Cuentanos cuando puedas. Veo que hoy en próximos interinos a llamar aparece el número 5 .... sin ver citaciones para los puestos anteriores no entiendo nada.

Como te decía de las experiencias del resto aprendemos todos. Así que si no te importa cuando puedas cuéntanos.
;)
Invitado

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por Invitado »

Aquí tenéis todos los ficheros de llamamientos hasta la fecha. Creo que no se me pasó ningún día. No descargo las convocatorias específicas para algunas especialidades que aparecen algunos días.

https://www.dropbox.com/sh/9bp0by8yqg82 ... Pl9-a?dl=0
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas MADRID.org

Mensaje sin leer por terepi »

Buen aporte!
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”