Evolución de la lista de Filosofía

Rafael

Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Rafael »

Buenas tardes, ¿hay alguna forma de ver la bolsa de filosofía que había el año pasado 2015/2016? es para hacerme una idea de cuántos llamarán este año.
LNA

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por LNA »

No se puede ver, sólo la lista extraordinaria 2015/2016 que se ha prorrogado automáticamente.

De la preferente y la complementaria puedes ver, por los que han quedado, que han decaido muchísimos.
Y este año, a la velocidad que van las citaciones tiene pinta (y por lo que se comenta en los diferentes foros) que va por el mismo camino, es decir, se está presentando muy poca gente.

Si echaste para "voluntarios" estate atento porque ya va por el 324 de la extraordinaria.
Espero que te ayude, saludos
Lna
Rafael

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Rafael »

LNA escribió:No se puede ver, sólo la lista extraordinaria 2015/2016 que se ha prorrogado automáticamente.

De la preferente y la complementaria puedes ver, por los que han quedado, que han decaido muchísimos.
Y este año, a la velocidad que van las citaciones tiene pinta (y por lo que se comenta en los diferentes foros) que va por el mismo camino, es decir, se está presentando muy poca gente.

Si echaste para "voluntarios" estate atento porque ya va por el 324 de la extraordinaria.
Espero que te ayude, saludos
Lna


Muchas gracias LNA, en esta web de CCOO http://www.feccoo-madrid.org/comunes/re ... _curso.htm aparece como agotada la lista de interinos el año pasado en el mes de septiembre ¿quiere esto decir que fueron llamados todos los pertenecientes a la lista?
LNA

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por LNA »

Las listas que se agotaron en septiembre 2015 fueron las de las últimas oposiciones convocadas en 2012, o sea, la preferente y la complementaria.

En aquella fecha, dado que no tenían interinos a los q llamar, se abrió un procedimiento de convocatoria extraordinaria (requisitos ser Lcdo. y tener el CAP) y esa es la tercera lista de la que actualmente se están realizando las citaciones. (Somos unos 500)

Los de la preferente y complementaria suman unas 140 personas.

A final de curso publican los nombres de quienes han renunciado en todas las especialidades.
Saludos
Rafael

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Rafael »

La bolsa avanza muy rápido. ¿Hasta qué número llegará?
Lna

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Lna »

Rafael escribió:La bolsa avanza muy rápido. ¿Hasta qué número llegará?
Teniendo en cuenta que está empezando el curso y que a las citaciones parece ser que no se están presentando (está compuesta en gran parte por gente de fuera de Madrid)... ni idea, no se pueden hacer predicciones.

En contra de que corra: tenemos pocas horas con la Lomce y a partir de que se cubra todo en octubre seguramente irá despacio.
A favor: Madrid es enorme; la lista extraordinaria tiene gente de otras comunidades y están allí en los listados de interinos (mucho más ventajosas, como Andalucía) y cuando les llaman renuncian aquí; es posible que la propia Consejería procure publicar todo el listado de cara a 'limpiarlo' para el próximo curso...

Toca esperar y estar a la expectativa.

Mucha suerte!!
Invitado

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Invitado »

Lna escribió:
Rafael escribió:La bolsa avanza muy rápido. ¿Hasta qué número llegará?
Teniendo en cuenta que está empezando el curso y que a las citaciones parece ser que no se están presentando (está compuesta en gran parte por gente de fuera de Madrid)... ni idea, no se pueden hacer predicciones.

En contra de que corra: tenemos pocas horas con la Lomce y a partir de que se cubra todo en octubre seguramente irá despacio.
A favor: Madrid es enorme; la lista extraordinaria tiene gente de otras comunidades y están allí en los listados de interinos (mucho más ventajosas, como Andalucía) y cuando les llaman renuncian aquí; es posible que la propia Consejería procure publicar todo el listado de cara a 'limpiarlo' para el próximo curso...

Toca esperar y estar a la expectativa.

Mucha suerte!!
Muchísimas gracias Lna, estoy muy perdido en esto, cuando vi el domingo pasado que los llamamientos estaban a 12 posiciones de la mía pensé que me llamarían esta semana, pero descubrí con gran decepción que correspondían a la bolsa de voluntarios de cuya existencia no tenía ningún conocimiento.
Rafael

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Rafael »

¿Cómo es que avanza tan rápidamente la lista de filosofía?, ¿es por que hay muchos decaimientos?
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

Yo hoy he estodo en el dat y hay mucha gente que ha sido llamada y no ha ido, de hecho creo que se ha quedado una plaza sin dar. Lo que no se es cuantos de esos presentando justificante podrán luego permanecer en listas.
Rafael

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por Rafael »

Lupitapuntolu escribió:Yo hoy he estodo en el dat y hay mucha gente que ha sido llamada y no ha ido, de hecho creo que se ha quedado una plaza sin dar. Lo que no se es cuantos de esos presentando justificante podrán luego permanecer en listas.
Muchas gracias Lupitapuntolu, pero no entiendo una cosa: ¿si ha habido mucha gente llamada que no se ha presentado, cómo es que ha quedado una sola plaza sin dar?, ¿No deberían ser más, tantas como ausencias se han producido?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Evolución de la lista de Filosofía

Mensaje sin leer por EvaMP »

La lista de filosofía 3.x es una lista extraordinaria...
Según he estado viendo. La convocatoria extraordinaria se publicó en septiembre 2015, en noviembre se tuvo lista provisional y hasta junio no se tuvo lista definitiva...
Esto siempre funciona así? Es algo excepcional o yo lo he mirado mal?
No me encaja que en septiembre convoque extraordina porque no hay lista y hasta final de curso no tengas el listado definitivo.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”