Compatibilidad academia e interinidad

infyq

Compatibilidad academia e interinidad

Mensaje sin leer por infyq »

Buenos días,

Abro este nuevo tema en el foro, para resolver una duda que espero que nos ayude a más de uno.

Formo parte de las listas de interinos en la especialidad de física y química, y me ha surgido la posibilidad de trabajar en una academia durante el curso en horario de tarde.
Me gustaría saber si alguien conoce la posibilidad de compaginar ambas actividades en el caso de ser llamada como interina a lo largo del curso.
Buscando información a través de la web he encontrado esta solicitud de Autorización o reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de una segunda actividad (pública o privada):
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Tramite_FA

No sé si habría de cumplimentar esta solicitud.. y en el caso de hacerlo si sería solamente en el caso de ser citada como interina o antes de ello.
Espero que alguien pueda aclararme estas dudas, muchas gracias de antemano!
Invitado

Re: Compatibilidad academia e interinidad

Mensaje sin leer por Invitado »

En este hilo pone que al aceptar un puesto de interino tienes que presentar una declaración jurada de que no estás desempeñando un puesto privado o público que necesite una declaración de incompatibilidad:

http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=4024

Por lo tanto, me temo que el proceso sería dejar la empresa privada cuando te vayan a llamar, aceptar el puesto de interino, y luego presentar la solicitud de compatibilidad con el horario y jornada semanal que te ofrece la empresa. De todas formas, la compatibilidad no suele acabar compensando económicamente, ya que pierdes un complemento del salario público.
infyq

Re: Compatibilidad academia e interinidad

Mensaje sin leer por infyq »

Gracias por la información invitado!
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”