Antigüedad de los méritos (certificados de idiomas)

Lamela

Antigüedad de los méritos (certificados de idiomas)

Mensaje sin leer por Lamela »

Buenos días, mi pregunta se refiere tanto a los méritos de la oposición como de la lista de interinos. Me han dicho que los certificados de idiomas (apartado 3.3 de los méritos) sólo se tienen en cuenta si tienen una antigüedad inferior a 5 años. Yo he estado leyendo el anexo de méritos de la convocatoria de este año y no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien que esté más enterado me lo podría confirmar?

Lo que ocurre es que saqué mi certificado (de Cambridge) hace ahora 3 años, y claro que para la lista de interinos del año que viene me vale. Lo que no tendría tan claro sería para las oposiciones de Secundaria que previsiblemente saldrán en 2018; aunque incluso si el título caduca a los 5 años, creo que podría valerme, ya que hice el examen en junio de 2013 y las notas se publicaron en julio (y la entrega de los méritos se hará en primavera de 2018). De nuevo, si alguien se ha visto en esta situación o simplemente puede orientarme, se lo agradecería mucho.
Una más

Re: Antigüedad de los méritos (certificados de idiomas)

Mensaje sin leer por Una más »

No te preocupes por eso, lo que caduca es su validez para la habilitación para dar en bilingüe (y solo si no has trabajado en bilingüe). Para los méritos te sigue valiendo mientras así lo diga el baremo de la convocatoria que corresponda (no creo que lo cambien).
Lamela

Re: Antigüedad de los méritos (certificados de idiomas)

Mensaje sin leer por Lamela »

¡Gracias Una más! Lo de la habilitación sí lo sabía, de hecho en estos foros lo pone, por eso no mencioné nada. :D Y como ya tengo la habilitación y estoy trabajando en bilingüe no es un problema.
Responder

Volver a “Aspectos relativos a interinos”